35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#2581Mensaje

Me gustaría verlo en una defensa de 3, como con la que acabamos con Pachuca, ver como se adapta ahí y que con su velocidad puede cobijar a los otros dos, tiene chance de mejora, no es un central hecho, así que a tenerle paciencia.
nettox

#2582Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 24, 2025 5:47 pm Me gustaría verlo en una defensa de 3, como con la que acabamos con Pachuca, ver como se adapta ahí y que con su velocidad puede cobijar a los otros dos, tiene chance de mejora, no es un central hecho, así que a tenerle paciencia.
No se yo si lo veras mucho más...

Comete errores de bulto y no va bien por arriba en un equipo cuyos laterales y delanteros tampoco van bien por arriba

Su tiempo se agota
abelguga

#2583Mensaje

Tanto el como Militao lo van a tener difícil

Creo que más Militao con Huijsen porque RA creo que rotará con Rudiger y Tchou
JonathanMerengue

#2584Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 27, 2025 8:32 am Tanto el como Militao lo van a tener difícil

Creo que más Militao con Huijsen porque RA creo que rotará con Rudiger y Tchou
Jaja pero si ese rudiger esta acabado para la elite, y no solo por su lentitud de la edad o por las lesiones, sino que el de verdad esta mentalmente jodido como haciendo payasadas en medio partido o pleitos tontos.

Y tambien se ve ahora como juega sin pensar o con agarrones tontos a los rivales sin balon, o yendo al medio a dice el que a presionar jeje, pero al final.queda a medio camino dejando un hueco en la central como paso en las goleadas culerdas de la temporada pasada.

Osino tambien le roban la espalda como lo hizo ferran en la final de la copa del rey, y ya que el xabi no es tonto, entonces eso lo vera y lo tendra solo para tenerlo como 4 central y ya, porque militao, asensio o hasta el chumino de central seran la pareja del huijlsen...
Última edición por JonathanMerengue el Vie Jun 27, 2025 9:08 am, editado 1 vez en total.
perry

#2585Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 24, 2025 5:47 pm Me gustaría verlo en una defensa de 3, como con la que acabamos con Pachuca, ver como se adapta ahí y que con su velocidad puede cobijar a los otros dos, tiene chance de mejora, no es un central hecho, así que a tenerle paciencia.
Yo estoy contigo, creo que Asencio a día de hoy es el que mejor puede cubrir ese puesto por delante de Rudiger o Militao, porque tiene la velocidad que vas a necesitar con dos defensas más lentorros como son Tchoameni y Houjsen, eso si, hay que decirle que deje de ser Ramos, que es Asencio, que se centre en defender sin hacer florituras ni gestos de más... vas al corte y sueltas la bola, fin.
asgaroudfMAD

#2586Mensaje

Viendo el nivel que trae Rudiger, creo Asencio podría volver a hacerse con la titularidad pronto, Asencio tiene mejor pie y velocidad, además se lesiona menos.
Responder