asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 2:09 am
Lo dicho, lo de las suspensiones una broma imaginen que este partido terminó acabando al día siguiente si la suspensión dura más o hay más
13 muertos ha habido en partidos de la NFL desde 2009 por rayos
Como para tomárselos a broma ...
No me refiero a eso, si no al hecho de que no tengan forma de como prevenir esas interrupciones, si Qatar se hizo a fin de año por condiciones de clima, porque no haber planeado el mundial está también en invierno, o el de selecciones.
Hasta parece que se organizaron con la bendición de Infantino y a lo que salga.
Se atrevera Infantino a robar al City para llevar al enano más lejos en el torneo ? tendremos un robo historico y muy gracioso al City de Guardiola ? Diria algo Guardiola sobre lo que le regalan al enano.
abelguga escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:50 am
A mi me causa mucho morbo los partidos de hoy
Se atrevera Infantino a robar al City para llevar al enano más lejos en el torneo ? tendremos un robo historico y muy gracioso al City de Guardiola ? Diria algo Guardiola sobre lo que le regalan al enano.
Hay mucho morbo en el partido
Mientras roben al City no habrá problema para que Messi quede eliminado porque el Inter de Miami juega contra el París Saint Germain de Luis Enrique
abelguga escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:50 am
A mi me causa mucho morbo los partidos de hoy
Hay mucho morbo en el partido
Mientras roben al City no habrá problema para que Messi quede eliminado porque el Inter de Miami juega contra el París Saint Germain de Luis Enrique
Cierto no se porque confundi a los 2... PSG y City
Bueno contra el PSG si veo a Infantino con atraco si se descuidan
Antes del parón por la tormenta eléctrica ya se veía al Benfica roto y más cerca de ser goleado que de empatar. Al final empate y goleada en la prórroga.
Walter escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 2:42 am
Chelsea justo ganador, el Benfica jugando sin su LI titular se come 4 y pa casa.
El Benfica con diez por la expulsión de Pestianni acaba goleado. Con Samuel Dahl que es el lateral izquierdo titular acabaron el partido 1-1 no como cuando juega Carreras que acaban goleados.
Walter escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 2:42 am
Chelsea justo ganador, el Benfica jugando sin su LI titular se come 4 y pa casa.
El Benfica con diez por la expulsión de Pestianni acaba goleado. Con Samuel Dahl que es el lateral izquierdo titular acabaron el partido 1-1 no como cuando juega Carreras que acaban goleados.
Es claro que eres el agente da Dahl porque si no tu campaña alabando este paquete,no se explica.
Pero para mí tema acabado ,ayer con Dahl de titular Chelsea 4 Benfica 1 .
Saludos.
Ja ja ja las novias de Carreras defendiendo lo indefendible. ¿Te molesta que la Roma haya hecho el ridiculo vendiendo por solo 8 millones a Samuel Dahl al Benfica?
Y la Juventus a Diin Hausen al Bournemouth por 15 millones + 3 en variables.
Y el Inter vendió a Roberto Carlos por 600 millones de pesetas al Real Madrid al cambio serían 3,6 millones de euros que no eran pocos para la época porque el Newcastle pagó 18 millones de euros por Alan Shearer o el Varcelona 15 millones por Ronaldo Nazario.