Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:22 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:18 am
Walter escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:09 am
Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:02 am
Walter escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 8:55 am
Por una vez que el club escucha el entrenador,ay que criticar.
Carreras es petición de Xabi Alonso, aquí siempre se a dicho que un entrenador que no pide fichajes es un pelele en mano de Florentino,ahora que el club decide apostar por una petición expresa del entrenador, ay que fichar Gutiérrez que juega en el Girona y viene de hacer una temporada de mierda solo porque repescarlo costa 8 millones.
Otra vez más este foro demuestra ser la gata flora.
O simplemente haga lo que haga el club ay que criticar porque si.
Y muchos de los que siempre desprotican de todo loque hace el club, fichajes,Estadio, renovaciones, a lo mejor ni son Madridistas..
Aquí no se. Quere Carreras porque se dice que ay que fichar un mediocrentro con ese dinero, y una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque el Madrid,teniendo Guler ,Ceballos ,Camavinga y con la llegada de Mastantuono no va a fichar nadie.mas a centrocampo
Porque gastarse 40 o más milliones en un jugador que vendría a ser suplente de Guler( que es nuestro organizador titular) no tiene sentido., si Guler no era ideo por ese rol quizá si se debía fichar algo, però como el turco es perfecto por ser el playmaker del equipo, teniendo Ceballos y Cama de suplentes el club no va fichar a Stiller o otro,así que mejor os metéis el corazón en paz porque después de la llegada de Carreras la plantilla estará cerrada.
Otra novia de Carreras y sus mentiras, ¿Xabi Alonso ha salido publicamente diciendo que quiere a Carreras para el lateral titular? NO, NO lo ha dicho.
Carreras no merece ni 50 ni 40 millones de traspaso y tampoco tiene nivel para titular en el Real Madrid.
Xabi Alonso no a pedido ni Mastantuono , ni Hausen ni Trent, públicamente.
Quando venga Carreras y diga que a hablado con Xabi Alonso que le a explicado lo que espera de el,como a pasado con Mastantuono ,te vas a llevar un zas de época agente de Dahl.
Yo no soy novia de nada, pero es claro que si Florentino paga 50 kilos por Carreras no es porque es su capricho o un jugador que quiere el de manera obsesiva como Mbappe o Zidane por ejemplo.
Que no, que no hay que ficharlo porque ayer fue suplente y hace 3 años no jugaba en el Granada.
Debe ser el primer jugador en la historia del fútbol que primero es suplente o no triunfa y luego lo acaba petando. Salah o Goykoeres serían camareros en un chiringuito si fuese por la genialidad de algunos foreros.
Qué manía con criticar todo sin tener ni idea y sin dar un margen de tiempo.
Carreras da igual que fuera suplente en el Granada o que reciba goleadas cuando juega el Benfica con él de titular.
NO tiene nivel para titular en el Real Madrid ni vale ni 50 ni 40 millones de traspaso ni un sueldo mayor de 3 millones brutos al año.
¿Ofertas que ha recibido el Benfica por Carreras? Cero, ni siquiera el Manchester United se plantea recomprarle por 18 millones de euros.
Y aqui las novias de Carreras bendiciendo que el Real Madrid pague 50 o 40 millones de euros cuando solo tiene a Diin Hausen y Asencio de centrales titulares.
¿Carreras? 20 millones de traspaso y 3 millones brutos de sueldo, sino que se lo coma el Benfica ahora que Samuel Dahl es titular.
Las mismas ofertas que Miguel, o eso parece. Además, si te crees lo que dice Rui Costa entonces te creerás también que el Madrid no está interesado en Carreras.
Lo del United? El chaval ha dicho que no quiere volver. Que el United sea ahora ejemplo de planificación tampoco me vale de argumento...
Dahl es el titular fijo ya porque ha jugado 1 partido de titular? De verdad?
Creo que Mbappe fue suplente una jornada de liga eh. Menos mal que con esfuerzo recuperó el puesto que había perdido

.
Por Dios Luis, por Dios...
Respeto que digas que no vale 50, yo también lo creo. Pero si acaba viniendo por esos50 y rinde a un buen nivel, al final en 3 días nos olvidaremos de su precio.
Yo no sé si va a triunfar. A mí lo que he visto me gusta aunque tampoco me emocione, pero creo que en un contexto Real Madrid va a ser mejor jugador porque tiene cualidades interesantes.
Habrías fichado a Hujsein el verano pasado Luis? Qué dirías si hubiésemos pagado 20 por él? Que es un paquete porque no jugaba, pero como son 20 da igual?.
Carreras es titular por mucho que os agarreis a la chorrada circunstancial de ayer justificada por su situación personal y profesional.
Y por cierto, Rudiger tb es central aunque tú digas que es un ex futbolista. Y Militao está para jugar ya, y Tchouameni puede jugar de central.
Donde tú cuentas 2, yo cuento 5 y esperando por Joan.