<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#1921Mensaje

Yo si habláis en argentino no me entero :mrgreen:

En serio.
[Jota]

#1922Mensaje

Si sale mal, no fue una inversión grande, a lo sumo irá cedido con opción de compra como Nico y otros tantos jugadores. Dudo que gente se agarre de los pelos por una inversión así.

Ahora , llega a rendir un par de partidos y los llantos van a ser épicos.
ricRLR

#1923Mensaje

degas escribió: Sab Jun 28, 2025 3:34 pm
ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 3:23 pm Copio y pego un msj al azar extraído del foro de TuRiver.

"Bastoni!!! si, Bastoni dejo en el suelo a Pezzella y a Borja, y clavo un golazo, y este pibito no podia pasar a Acerbi de 37 años"

Es representativo del pensamiento promedio
Este Mastantuono no tiene nada que ver con el de hace un año. Esta muchísimo mejor tanto en actitud y juego. Creo que tiene mas para dar pero el equipo lo limita. Igual no te la agarres conmigo, lo tengo de foto de perfil y le vivo tirando flores, mi única critica es su falta de eficacia de cara al gol, cosa entendible por la edad.

Se llega a pescar un mínimo resfrio este pibe y que hacemos ? …además de pegarnos un tiro todos en la frente.

Posta … sacas a este pendex y nos suicidamos en masa. Nos damos cuenta que no tenemos una verga de plantel. Es insólito.

Pensar que lo comparaban con la rata desnutrida. ch€queverri no es ni la uña de Mastantuono, a ver si le sacan la 10 al timbero y se la dan a este pibe que la merece hace tiempo

Deben ser otros.
Como no decís de donde lo sacaste dejame que basado en algunas cosas (el timbero de la 10, chequeverri y el concepto sobre Franco) intente adivinar: Esto podrías haberlo sacado de TuRiver cuando el pendejo recién apareció en primera y tuvo un par de partidos buenos. Ahí todos pensamos que era un crack, pero ese nivel le duró DOS partidos.
Acerté?
_Jesus_

#1924Mensaje

Que el director del As sea catalán, lo dice todo.
degas

#1925Mensaje

ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 4:10 pm
ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 3:23 pm Copio y pego un msj al azar extraído del foro de TuRiver.

"Bastoni!!! si, Bastoni dejo en el suelo a Pezzella y a Borja, y clavo un golazo, y este pibito no podia pasar a Acerbi de 37 años"

Este Mastantuono no tiene nada que ver con el de hace un año. Esta muchísimo mejor tanto en actitud y juego. Creo que tiene mas para dar pero el equipo lo limita. Igual no te la agarres conmigo, lo tengo de foto de perfil y le vivo tirando flores, mi única critica es su falta de eficacia de cara al gol, cosa entendible por la edad.

Se llega a pescar un mínimo resfrio este pibe y que hacemos ? …además de pegarnos un tiro todos en la frente.

Posta … sacas a este pendex y nos suicidamos en masa. Nos damos cuenta que no tenemos una verga de plantel. Es insólito.

Pensar que lo comparaban con la rata desnutrida. ch€queverri no es ni la uña de Mastantuono, a ver si le sacan la 10 al timbero y se la dan a este pibe que la merece hace tiempo

Deben ser otros.
Como no decís de donde lo sacaste dejame que basado en algunas cosas (el timbero de la 10, chequeverri y el concepto sobre Franco) intente adivinar: Esto podrías haberlo sacado de TuRiver cuando el pendejo recién apareció en primera y tuvo un par de partidos buenos. Ahí todos pensamos que era un crack, pero ese nivel le duró DOS partidos.
Acerté?
Antes de que los ardidos supieran que iba a ser vendido, claro. Luego sonó el Madrid y empezaron los lloros y llantos de quien, como con Echeverri, es abandonado porque se ha buscado a alguien mejor. :lol: :lol:
ricRLR

#1926Mensaje

degas escribió: Sab Jun 28, 2025 6:26 pm
ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 4:10 pm

Deben ser otros.
Acerté?
Antes de que los ardidos supieran que iba a ser vendido, claro. Luego sonó el Madrid y empezaron los lloros y llantos de quien, como con Echeverri, es abandonado porque se ha buscado a alguien mejor. :lol: :lol:
Antes de hablar boludeces tomate el trabajo de ver todos los partidos del pendejo verde en RIVER y vas a ver que, a menos que seas ciego o duro de cabeza me vas a dar la razón
_Jesus_

#1927Mensaje

Conclusión si Mastantuono hubiera fichado por el Barca es un crack, pero llega al Madrid y no es capaz de irse de la leyenda Acerbi, bueno los culés tampoco pudieron con la leyenda italiana y por cierto el mundial de clubes ya pagó el fichaje de Mastantuono, así que 0 problemas.
nettox

#1928Mensaje

Yo opino que puede ser un futbolista interesante en el futuro pero ahora mismo está verde como lo estaban Vini, Rodrygo o Guler cuando vinieron con 18 años...

Jugara minutos de suplente está temporada
zam

#1929Mensaje

Yo no tengo todavía claro de que juega y algunos lo han sentenciado ya.

Veremos que pasa. El Madrid es un salto muy grande para un jugador, el chico es joven, igual tiene que pasar un tiempo grande de adaptación o igual encaja del tirón y nos sorprende .

Es un fichaje estratégico para muchos años, paso a paso.
ricRLR

#1930Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 28, 2025 6:44 pm Conclusión si Mastantuono hubiera fichado por el Barca es un crack, pero llega al Madrid y no es capaz de irse de la leyenda Acerbi, bueno los culés tampoco pudieron con la leyenda italiana y por cierto el mundial de clubes ya pagó el fichaje de Mastantuono, así que 0 problemas.
Qué carajo tiene que ver el Barcelona con que Mastantuono sea o no sea crack?
Veo que hay muchos como vos, que ante cualquier cosa que hablemos meten al Barcelona. Que yo soy un infiltrado del Barcelona, si decimos que Mastantuono es mediocre es porque somos del Barcelona.
Tanto daño les ha hecho el Barcelona??
Tienen el mismo modus operandi que los bosteros inmundos contra RIVER, y eso es porque a los cerdos les hicimos demasiado daño. Una parte de ese daño la conocen porque fue ahí, en ese hermoso estadio de ustedes.
En el caso de Mastantuono pasa lo mismo?
Yo no tengo nada contra el Madrid, al contrario, me cae mejor que cualquier equipo de España, pero veo que les han hecho daño, y como dije antes, creo que con Mastantuono quieren equiparar a Yamal, por edad y por calidad. Pero le erran. Por edad sí, por calidad van a tener que buscar por otro lado porque Franquito no tiene para competir con aquel.
Yo no sigo mucho el fútbol europeo, a Yamal lo vi en un par de partidos, en uno de ellos, contra el Inter, me pareció ver un genio en potencia al cual Mastantuono no puede ni lustrarle los botines.
Y ahora van a volver a decir que soy un Culé infiltrado 😆
Última edición por ricRLR el Sab Jun 28, 2025 8:19 pm, editado 1 vez en total.
unde

#1931Mensaje

ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 8:15 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jun 28, 2025 6:44 pm Conclusión si Mastantuono hubiera fichado por el Barca es un crack, pero llega al Madrid y no es capaz de irse de la leyenda Acerbi, bueno los culés tampoco pudieron con la leyenda italiana y por cierto el mundial de clubes ya pagó el fichaje de Mastantuono, así que 0 problemas.
Qué carajo tiene que ver el Barcelona con que Mastantuono sea o no sea crack?
Veo que hay muchos como vos, que ante cualquier cosa que hablemos meten al Barcelona. Que yo soy un infiltrado del Barcelona, si decimos que Mastantuono es mediocre es porque somos del Barcelona.
Tanto daño les ha hecho el Barcelona??
Tienen el mismo modus operandi que los bosteros inmundos contra RIVER, y eso es porque le hicimos demasiado daño.
En el caso de uds pasa loismo?
Yo no tengo nada contra el Madrid, al contrario, me cae mejor que cualquier equipo de España, pero veo que les han hecho daño, y como dije antes, creo que con Mastantuono quieren equiparar a Yamal, por edad y por calidad. Pero le erran, por edad sí, por calidad van a tener que buscar por otro lado porque Franquito no tiene para competir con aquel.
Yo no sigo mucho el fútbol europeo, a Yamal lo vi en un par de partidos, en uno de ellos, contra el Inter, me pareció ver un genio en potencia al cual Mastantuono no puede ni lustrarle los botines.
Y ahora van a volver a decir que soy un Culé infiltrado 😆
No entiendo para que te creaste una cuenta entonces. Para advertirte a la gente del equipo que te gustaba, y ahora no porque te trataron mal en el foro, de que en realidad el jugador es un paquete?

En serio, no entiendo. La gente habla porque no hay otra cosa que hacer, luego se verá como le va a Mastantuono. Te aseguro que los primeros en criticarlo si no juega bien, van a estar acá..
ricRLR

#1932Mensaje

Entré para conversar, para intercambiar cultura futbolera estando tan lejos, para compartir, para conocerlos, etc.
Empecé con mucho respeto dando mi opinión y empezaron con que soy un infiltrado y pelotudeces por el estilo.
Ahí me enculé (que no es lo mismo que culé)
Stiffmeister

#1933Mensaje

ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 8:23 pm Entré para conversar, para intercambiar cultura futbolera estando tan lejos, para compartir, para conocerlos, etc.
Empecé con mucho respeto dando mi opinión y empezaron con que soy un infiltrado y pelotudeces por el estilo.
Ahí me enculé (que no es lo mismo que culé)
Entenderás que puede arquear cejas que todos tus mensajes sean para atizar a Mastantuono. No te registraste para hablar de fútbol, lo hiciste para hablar de Mastantuono.

Por otro lado no te quito razón, hay mucho forero que más que debatir busca repetir sus mantras fanáticos, y creen que cualquier niño es mejor que Yamal y cualquier persona con cara y ojos podría marcar más goles que Lewandowski. Y son los que gritan 'culé' ante el mas mínimo comentario no sesgado
degas

#1934Mensaje

ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 6:41 pm
Antes de hablar boludeces tomate el trabajo de ver todos los partidos del pendejo verde en RIVER y vas a ver que, a menos que seas ciego o duro de cabeza me vas a dar la razón
Si de algo está lleno el mundo es de resentidos que no entienden que la gente siempre busca algo mejor. Fue salir que se iba a largar sí o sí, United y demás y empezar a atacarlo.

Más que millonarios, el foro de River debería llamarse foroniñosllorones. Van de buah, a buah. Como Echeverri también se largó, como Álvarez, todos se van a un sitio mejor. Sólo hay que admitirlo.
Stiffmeister

#1935Mensaje

degas escribió: Sab Jun 28, 2025 8:59 pm
Si de algo está lleno el mundo es de resentidos que no entienden que la gente siempre busca algo mejor. Fue salir que se iba a largar sí o sí, United y demás y empezar a atacarlo.

Más que millonarios, el foro de River debería llamarse foroniñosllorones. Van de buah, a buah. Como Echeverri también se largó, como Álvarez, todos se van a un sitio mejor. Sólo hay que admitirlo.
No dista mucho de los que exigen que Alaba renuncie a sus 15 millones de euros
degas

#1936Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 28, 2025 9:01 pm

No dista mucho de los que exigen que Alaba renuncie a sus 15 millones de euros
Decía Easyboi que:

Mantente, fresco como Mbappé
Ten amistades hasta en el cuartel
Si te piden un favor, ¿a cambio de qué?
No regales na' eso nunca va a volver, eh
Te lo digo yo, amigos tres
Los demás son colegas y te maldicen después
Y son los mismos que se ponen cerca tuya pa' comer
Y no quieren de tu plato, quieren verte sin él
ricRLR

#1937Mensaje

Te respondo por mis actos, no por los de la gente.
No me molesta que se haya ido y además lo entiendo.
Lo entiendo porque es muy difícil decirle que no al Madrid, y no me molesta porque el aporte que Franco le hacía al equipo era escaso. Es más, me alegra, porque hoy el chico no vale 45 palos verdes; puede evolucionar porque es jóven, pero eso nadie sabe si va a ocurrir ni hasta dónde puede llegar. HOY no vale ese dinero y por ende fue una excelente operación para River.
Las puteadas del hincha son porque Franco dijo que se iba a quedar a jugar la Libertadores y no lo hizo, entonces lo acusan de mentiroso, pero no tienen en cuenta que se trata de un niño (aunque no lo parezca) que simplemente habló de más como suelen hacer los niños.
degas

#1938Mensaje

Pues no sé dónde está el problema. River hace un negoción, nosotros fichamos a un paquete y todos contentos. :lol:
ramones

#1939Mensaje

ricRLR escribió: Dom Jun 29, 2025 11:55 am

Lo entiendo porque es muy difícil decirle que no al Madrid, y no me molesta porque el aporte que Franco le hacía al equipo era escaso. Es más, me alegra, porque hoy el chico no vale 45 palos verdes; puede evolucionar porque es jóven, pero eso nadie sabe si va a ocurrir ni hasta dónde puede llegar. HOY no vale ese dinero y por ende fue una excelente operación para River.
Las puteadas del hincha son porque Franco dijo que se iba a quedar a jugar la Libertadores y no lo hizo, entonces lo acusan de mentiroso, pero no tienen en cuenta que se trata de un niño (aunque no lo parezca) que simplemente habló de más como suelen hacer los niños.

Cómo madrugas un domingo eh. Ésto se supone que lo has escrito a las 6 y pico de la mañana.
ricRLR

#1940Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 29, 2025 12:31 pm
ricRLR escribió: Dom Jun 29, 2025 11:55 am

Cómo madrugas un domingo eh. Ésto se supone que lo has escrito a las 6 y pico de la mañana.
Lo escribí a las 6:55. Decime dónde está el problema.
Si este foro fuese como el nuestro podría subir imágenes, pero no se puede.
Responder