Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1841Mensaje

perry escribió: Dom Jun 29, 2025 8:24 pm
degas escribió: Dom Jun 29, 2025 8:11 pm
perry escribió: Dom Jun 29, 2025 6:59 pm
degas escribió: Dom Jun 29, 2025 6:54 pm
perry escribió: Dom Jun 29, 2025 6:46 pm

Ojalá rinda, que a ver si te piensas que quiero que venga y no triunfe.
Por tu comentario esperas que no lo haga. Es decir, que esperas que venga y no triunfe. :lol: :lol:
Una cosa es lo que creo y otra lo que quiero.
Entonces, quieres que no venga, pero si viene, que triunfe a pesar de que pensáis que no va a rendir. Curioso.
Creo que si viene no va a rendir por lo que le he visto jugar, pero quiero equivocarme, creo que no es dificil a pesar de que le intentes dar la vuelta.
Yo no le doy vueltas. El club quiere traer a un excanterano, español, joven y jugador de un equipo Champions que ha rendido bien este año. Y las escusas es un body count de hace dos años.
Centraltotal

#1842Mensaje

Álvaro Carreras sera jugador del Real Madrid, en cuanto acabe el Mundial de Clubes.

@josemorenoco
FlorenVeteYa

#1843Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 30, 2025 8:43 am Álvaro Carreras sera jugador del Real Madrid, en cuanto acabe el Mundial de Clubes.

@josemorenoco
Fichajazoooooooooooo.
Stardust

#1844Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 30, 2025 8:43 am Álvaro Carreras sera jugador del Real Madrid, en cuanto acabe el Mundial de Clubes.

@josemorenoco
Menuda fuente...

@josemorenoco
Comentarista deportivo y de Semana Santa de VE de Avatel.
El Real Madrid es mi vida y España, mi Patria.

:lol:
FlorenVeteYa

#1845Mensaje

Hay que esperar a después del mundial para no desestabilizar el vestuario? No podrán dormir por la noche? Fran ya no sé sentirá titular y le dará depre? Lo que provocaría es el efecto contrario, que se lo tome todavía con más ganas para demostrar que puede jugar.

Las chorradas de siempre en este club xd
Centraltotal

#1846Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 30, 2025 10:20 am

@josemorenoco
Menuda fuente...

@josemorenoco

Bueno lo dice más gente, incluso Cortegana que no lo veía antes claro.
fer-

#1847Mensaje

Tiene pinta por las informaciones que el club tiene claro que es el elegido y que van a pagar una buena pasta por él. Yo no entendería lo de los 50 y menos con las formas del Benfica, no merece que se salgan con la suya y que les sobrepaguemos un jugador. Queda mucho verano y sino ha estado para el Mundial, da igual ya si se ficha en Julio o Agosto. Yo les apretaría pero no tiene pinta, van a pasar por el aro.
Centraltotal

#1848Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 30, 2025 12:51 pm Tiene pinta por las informaciones que el club tiene claro que es el elegido y que van a pagar una buena pasta por él. Yo no entendería lo de los 50 y menos con las formas del Benfica, no merece que se salgan con la suya y que les sobrepaguemos un jugador. Queda mucho verano y sino ha estado para el Mundial, da igual ya si se ficha en Julio o Agosto. Yo les apretaría pero no tiene pinta, van a pasar por el aro.
Se intentara bajar algo, y negociar.
Pero Rui Costa y está gentuza no son de fiar y nunca se sabe..

Si se pone a malas habrá que pagar la cláusula(a Flo no le gusta hacerlo salvo que no quede más remedio).
El Madrid tiene claro que es su única opción y no dejará tirado al chico.
Vendrá si o si.

El Madrid no quieres esperar ya más después del Mundial de Clubes, porque cuenta con él y que se meta en dinámica de equipo, ya que será un titular.
Hay que integrar rápidamente a los nuevos.
Luis Molowny

#1849Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 30, 2025 12:51 pm Tiene pinta por las informaciones que el club tiene claro que es el elegido y que van a pagar una buena pasta por él. Yo no entendería lo de los 50 y menos con las formas del Benfica, no merece que se salgan con la suya y que les sobrepaguemos un jugador. Queda mucho verano y sino ha estado para el Mundial, da igual ya si se ficha en Julio o Agosto. Yo les apretaría pero no tiene pinta, van a pasar por el aro.

Mejor alargarlo hasta enero a ver que cara se le queda a Rui Costa sin ingresar millones para reforzar al equipo.
perry

#1850Mensaje

No dejará tirado al chico, como si le fueran a dejar tirado en una cuneta si no le fichamos o algo... espero que el día de mañana si es de los que se lesiona cada 2 por 3 como Alaba o Hazard, no nos deje tirados.
Stardust

#1851Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 30, 2025 12:41 pm
Stardust escribió: Lun Jun 30, 2025 10:20 am

@josemorenoco
Menuda fuente...

@josemorenoco

Bueno lo dice más gente, incluso Cortegana que no lo veía antes claro.
Esto es algo que podría afirmar (adivinar) cualquiera. No es necesario tener información. Y así hacen casi todos estos pseudoperiodistas.
Centraltotal

#1852Mensaje

perry escribió: Lun Jun 30, 2025 3:01 pm No dejará tirado al chico, como si le fueran a dejar tirado en una cuneta si no le fichamos o algo... espero que el día de mañana si es de los que se lesiona cada 2 por 3 como Alaba o Hazard, no nos deje tirados.
Eso lo hace el Palancas.

Como a Heurtel en su momento, dejandole tirado en el aeropuerto :sisi:
FlorenVeteYa

#1853Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 30, 2025 9:47 pm
perry escribió: Lun Jun 30, 2025 3:01 pm No dejará tirado al chico, como si le fueran a dejar tirado en una cuneta si no le fichamos o algo... espero que el día de mañana si es de los que se lesiona cada 2 por 3 como Alaba o Hazard, no nos deje tirados.
Eso lo hace el Palancas.

Como a Heurtel en su momento, dejandole tirado en el aeropuerto :sisi:
Y a Nico ya le están "chantajeando" con el tema de Luis Díaz.

Vamos a ver, que algunos están aquí dando a entender que somos una ONG xd. Sí el Madrid le ha dado la palabra al chaval es porque quieren ficharlo y no se están arrepintiendo por lo que haya podido pasar en el mundial, que es algo completamente circunstancial.
Responder