Me causa curiosidad lo difícil que debe ser conseguir entradas para estos partidos. ¿Es la FIFA un ente burocrático donde comprar entradas es una yincana?
degas escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 10:35 pm
Me causa curiosidad lo difícil que debe ser conseguir entradas para estos partidos. ¿Es la FIFA un ente burocrático donde comprar entradas es una yincana?
Es muy difícil ganar un partido que empiezas perdiendo, se llame Pachuca o fluminense. Como se encierran los rivales y las faltas que las simulan todas cortando el juego.
Cuando nuestro rival se ponga por delante, estamos muertos.
Y eso que juega Bernal eh.
El Bernal malo, y aun así es mucho mejor que peinado de Di Marco, probablemente un calvo irredento. Pobre.
Deberían rebajarlas o regalarlas, es un poco triste ver partidos de eliminación directa con estadios medio vacios. Le resta esa magia del futbol.
Deberían rebajarlas o regalarlas, es un poco triste ver partidos de eliminación directa con estadios medio vacios. Le resta esa magia del futbol.
Están tan vacíos que parecen partidos de La Liga.
Viendo a Lautaro, ¿qué ha sido de Dybala? Probablemente una de las peores carreras gestionadas.
Aunque no tiene nada que ver con este partido .
.Jorginho se lleva 13 kilos limpios en el Flamengo.
Arias que sí está jugando ahora , 3 limpios en el Fluminense ...
7 les metieron a los Palancas eh, y uno que les anularon por la punta de la bota de Mkhitaryan, para que os hagáis una idea de la pu.. mierda que son cada vez que salen de su zona de confort llamada Liga Negreira