Los va a seguir gastando en paquetes, porque ,De Bruyne y Gundogan en el mercado no ay se a visto.
PSG
Aqui en el foro ya daban por sentado al City finalista seguro y ya se quejaban que iba por el fixture fácil…..muchos foreros todavía no escarmientan que los partidos hay que jugarlos…dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 4:30 am Al final resulta que el Al Hilal no era una banda de mataos como me aseguraron en el foro, quien se lo habría podido imaginar.
Si te tienes que jugar tu dinero seguro que habrías apostado que gana el cityBlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 7:30 amAqui en el foro ya daban por sentado al City finalista seguro y ya se quejaban que iba por el fixture fácil…..muchos foreros todavía no escarmientan que los partidos hay que jugarlos…dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 4:30 am Al final resulta que el Al Hilal no era una banda de mataos como me aseguraron en el foro, quien se lo habría podido imaginar.
Una cosa es dar a un equipo como favorito para un partido o torneo y otra es afirmar sin lugar a dudas que un equipo no sólo va a ganar el siguiente partido, sino que va a llegar a la final indiscutiblemente….ducati escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 7:33 amSi te tienes que jugar tu dinero seguro que habrías apostado que gana el cityBlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 7:30 amAqui en el foro ya daban por sentado al City finalista seguro y ya se quejaban que iba por el fixture fácil…..muchos foreros todavía no escarmientan que los partidos hay que jugarlos…dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 4:30 am Al final resulta que el Al Hilal no era una banda de mataos como me aseguraron en el foro, quien se lo habría podido imaginar.