Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rauluc

#2241Mensaje

Asllani escribió: Mar Jul 01, 2025 8:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 01, 2025 10:19 am
Asllani escribió: Mar Jul 01, 2025 10:08 am
Gandalf escribió: Mar Jul 01, 2025 9:11 am Esto demuestra que la liga saudí está muy por encima de la MLS.

Por mucho que nos quieran vender que está allí La Señora de la FIFA paseándose no hay color.

En Arabia hay mucho jugador que viene de grandes ligas europeas todavía en sus buenos años.
La liga de Arabia es la cuarta liga del mundo. Según mi opinión, la más dura es la española, (el palancas juega con negreira) luego va la inglesa (en espectáculo es mejor pero en defensa son un meme) la tercera liga es la brasileña y la cuarta la de Arabia.
Creo que te has crecido un poco. La liga brasileña y la árabe son competitivas, pero el nivel medio no es superior a la alemana o italiana.

Cuando puntuamos el nivel de una liga cómo lo hacemos, miramos el nivel medio o el nivel de los mejores equipos?.
La liga alemana solo hay un equipo es una liga mediocre, la italiana si es nivel de la Brasileña.
El Leipzig fue a Brasil y le ganó 3-0 a santos hace unas semanas jaja , cualquier equipo de medio nivel de Alemania le gana fácil a un equipo brasileño a igualdad de condiciones
abelguga

#2242Mensaje

Para mi en este momento :

1- Premier
2- La Liga
3- Bundesliga
4- Serie A
5.- Ligue 1
6.- Liga Portuguesa
7- Liga Arabe
8.- Liga Brasileña
9.- Liga Holandesa
10.- Liga Mexicana
11.- Liga Argentina
12.- MLS
LeonKennedy

#2243Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 02, 2025 5:08 am Para mi en este momento :

1- Premier
2- La Liga
3- Bundesliga
4- Serie A
5.- Ligue 1
6.- Liga Portuguesa
7- Liga Arabe
8.- Liga Brasileña
9.- Liga Holandesa
10.- Liga Mexicana
11.- Liga Argentina
12.- MLS
Ni en pedo la liga portuguesa o la francesa es mejor que la liga brasileña.

Lo de la liga francesa te lo puedo debatir porque ahí está el PSG que es probablemente el mejor equipo del mundo ahora mismo o si no un top 3 y eso le sube el nivel. Pero los otros equipos ahí son prácticamente testimoniales.

Por otro lado, la liga portuguesa es de bajo nivel. El Benfica es el único que saca la cara un poco en torneos internacionales, pero la competencia de los otros grandes de Portugal ha sido paupérrima desde hace varios años.

Y lo de la liga árabe en el puesto 7 por sobre la liga brasileña es para k-garse de risa en el instante. Si bien el Al Hilal le ganó al City, eso no significa que la liga en general es de buen nivel sino que Al Hilal es un equipo competitivo. ¿O es que cuando el Sheriff le ganó al Madrid la liga de Moldavia se convirtió en top?

En lo que sí estoy de acuerdo es que la MLS es una basura de liga. Muy agradable de ver como lo es ver partidos de soccer universitario porque los equipos salen sin miedo a recibir goles y por lo general los partidos acaban tipo 7-5. Pero en nivel general es una liga espantosa. Yo no la pondría ni top 20.
Walter

#2244Mensaje

Frente el Dortmund si yo fuera Xabi no.pondria ni Vini ni Jude que están apercibidos, y si ven una tarjeta adiós a un eventual Semifinal frente PSG o Bayern, y de hacerlo si nos ponemos 2-0 deben ser los primeros cambios.
Caravan

#2245Mensaje

1- Premier
2- La Liga
3- Bundesliga
4- Serie A
5.- Ligue 1
6.- Liga Portuguesa
7- Liga Arabe
8.- Liga Brasileña
9.- Liga Holandesa
10.- Liga Mexicana
11.- Liga Argentina
12.- MLS
La Liga Brasileña tiene bastante nivel desde hace años eh, yo la pondría más arriba, es mejor que la Liga Árabe y que la Portuguesa, y tampoco la veo muy inferior a la Francesa si quitamos al PSG.

En Brasil cada temporada hay 3-4 equipos fuertes luchando por el título y llegando lejos en la Libertadores, la mayoría de campeones y finalistas de América en los últimos años son brasileños, además que suelen meter cada temporada a bastantes equipos en cuartos/semis.

Y lo bueno que tiene es que es muy cambiante y hay mucha variedad, no son siempre los mismos 2 o 3 equipos los que están arriba como pasa en las Ligas Europeas. En los últimos 15 años ha habido 9 equipos brasileños distintos campeones de América, lo que es una auténtica barbaridad, y 2 de ellos la han ganado 2 veces, por lo que suman 11/15 últimas Libertadores.
Centraltotal

#2246Mensaje

Pues nada el sábado a las 22 :00 h contra el BVB.

No estará el hermano de Bellingham por tarjetas.

Se repite la final de Champions de hace 2 temporadas.
FlorenVeteYa

#2247Mensaje

1- Premier
2- La Liga
3- Bundesliga
4- Serie A
5.- Ligue 1
6.- Liga Portuguesa
7- Liga Arabe
8.- Liga Brasileña
9.- Liga Holandesa
10.- Liga Mexicana
11.- Liga Argentina
12.- MLS
Más o menos Bro. Pero no estoy de acuerdo con la MLS, para mí es bastante peor que la turca y creo que algo peor que la belga.

Para mí la MLS debería estar en un mismo bloque junto a las ligas de Escocia y Grecia.
zam

#2248Mensaje

Un Dortmund bastante peor que el de aquella final.
Capa

#2249Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 9:52 am

1- Premier
2- La Liga
3- Bundesliga
4- Serie A
5.- Ligue 1
6.- Liga Portuguesa
7- Liga Arabe
8.- Liga Brasileña
9.- Liga Holandesa
10.- Liga Mexicana
11.- Liga Argentina
12.- MLS
Más o menos Bro. Pero no estoy de acuerdo con la MLS, para mí es bastante peor que la turca y creo que algo peor que la belga.

Para mí la MLS debería estar en un mismo bloque junto a las ligas de Escocia y Grecia.
La liga de Brasil es infinitamente más dura que la Portuguesa .
Ya he dicho varias veces que por nivel es la tercera de la península ibérica .
ladecima10

#2250Mensaje

En caso de que el Madrid pase a semis, cuánta pasta sería de premio?
j30madr

#2251Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jul 02, 2025 11:33 am En caso de que el Madrid pase a semis, cuánta pasta sería de premio?
20 por pasar a semis , 28 por llegar a la final y 37 si se gana
asgaroudfMAD

#2252Mensaje

Dos días de descanso hasta que empiecen los cuartos, la duda es si mejora el clima en las ciudades que tendrán partidos.

La FIFA ya debería haber dicho algo y cambiar los partidos a lugares techados al menos.
FlorenVeteYa

#2253Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 02, 2025 3:52 pm
ladecima10 escribió: Mié Jul 02, 2025 11:33 am En caso de que el Madrid pase a semis, cuánta pasta sería de premio?
Ya estamos en 55, y como imagino que nos meteremos en semis llegaremos a 75.

Pero joer, es que es una bestialidad de premio ganar los dos últimos partidos. A FlorenTIMO se le cae la baba seguro.

Pagarías los fichajes enteros de Hujsein y Mastantuono.
j30madr

#2254Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 6:35 pm

Pero joer, es que es una bestialidad de premio ganar los dos últimos partidos. A FlorenTIMO se le cae la baba seguro.

Más lo que nos den por rodrigo
alcoyanomerengon

#2255Mensaje

Si esto se da bien unos cuantos no sabran ni donde esconderse

FlorenVeteYa

#2256Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 02, 2025 7:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 6:35 pm

Más lo que nos den por rodrigo
Menos los 120 que llevamos gastados O_o . Aunque bueno, son a plazos.
degas

#2257Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Jul 03, 2025 11:17 am Si esto se da bien unos cuantos no sabran ni donde esconderse

Lo de los brasileños, te lo compro.

El equipo árabe es de un estado y está en una Liga en un país que ha comprado de forma presuntamente corrupta la Supercopa de España.

Los campos vacíos casi por completo en algunos partidos.

El nivel de juego es bajísimo, lento y a unas alturas de temporada, lamentable.

Los horarios, infames.

Torneo de chinchinabo del que yo, quitando los partidos del Madrid he visto a ratos un par de ellos. Y mis colegas, casi ninguno.

Cero seguimiento fuera de Internet y la prensa que vive de fomentarlo.

Dicho todo esto, si a Tebas le parece una mala idea, para mí ya es el torneo del año. :mrgreen:
degas

#2258Mensaje

Inter Milan vs. Fluminense: 20.030 de 74.867 (27%)

Benfica vs. Chelsea: 25,929 de 74.867 (35%)

En el lado contrario, el Ulsan - Mamelodi Sundowns, que fue suspendido por la tormenta eléctrica, apenas contó con 3.412 aficionados (menos que un partido de Primera RFEF de media tabla) en el Inter&Co Stadium de Florida, lo que supuso un pírrico 13% del aforo.

:meparto: :meparto:

Si en vez de ese dinero, no dieran nada o si jugara el FCB los pseudoperiodistas hooligans de un nivel paupérrimo, hablarían de un torneo de chichinabo.

Eso y que nadie ha explicado por qué se ha invitado a Messi. Seguimos sin una explicación.
asgaroudfMAD

#2259Mensaje

A pesar de que Al Hilal gano y fue un gran partido, me da un poco de pereza ver su partido contral el Fluminense.

Palmerias-Chelsea, por el morbo y ver como retratan a los ingleses. Me huele a que un brasieño llega a la final.
Bayern-PSG, partidazo, veremos si el Bayern es capaz de plantarles cara.
RM-Dortmund, este es obligatorio de ver, como todos los del Real, solo espero el clima mejore respecto a Miami.
FlorenVeteYa

#2260Mensaje

degas escribió: Jue Jul 03, 2025 12:40 pm Inter Milan vs. Fluminense: 20.030 de 74.867 (27%)

Benfica vs. Chelsea: 25,929 de 74.867 (35%)

En el lado contrario, el Ulsan - Mamelodi Sundowns, que fue suspendido por la tormenta eléctrica, apenas contó con 3.412 aficionados (menos que un partido de Primera RFEF de media tabla) en el Inter&Co Stadium de Florida, lo que supuso un pírrico 13% del aforo.

:meparto: :meparto:

Si en vez de ese dinero, no dieran nada o si jugara el FCB los pseudoperiodistas hooligans de un nivel paupérrimo, hablarían de un torneo de chichinabo.

Eso y que nadie ha explicado por qué se ha invitado a Messi. Seguimos sin una explicación.
No te hagas trampas solito, que estás hablando de estadios de 75 mil espectadores xd. El problema han sido los precios, la elección de la sedes y los horarios.

El mundial es maravilloso
Responder