Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#541Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 03, 2025 10:13 am
Peberto escribió: Mié May 28, 2025 9:06 pm Si abelguga y Absoluta leyenda hubieran hecho los fichajes, el Madrid lucharía por no descender o en el mejor de los casos acabar entre los primeros diez equipos.
Mejor ilusionar que criticar todo. La mayoría de esos jugadores parecían buenos en su día, como Timo, Rashford o Havertz. También recuerdo que Abel pedía mucho a Kvara, y ese sí es un gran jugador.
Maxi Gómez, Piatek y una larga lista de ilusiones. Quién soy yo para quitar la ilusión !? :mrgreen:
degas

#542Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 03, 2025 4:27 am Rashfornaldo suena para el Bayern

40 millones
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Sonará en la lista que tengan de paquetazos infames.
abelguga

#543Mensaje

Rashford es mejor de lo que recuerdan

Tiene definición con ambas piernas, remate de cabeza y conducción. Se ha perdido como todos los que han pasado por el United.

Pero no dudo como le paso a Sancho el año pasado llegando a la final de la Champions o en esta a Antony que se reencontro en el Betis que Rashford recobre mejor nivel fuera del Manchester.
JonathanMerengue

#544Mensaje

Este tipo le paso lo mismo que al asensio, osea varias lesiones seguidas jodidas los quemo.como.jugadores, y ya no volveran a un buen.nivel como le.paso al.jesse antes.

Y ahora son solo nivel medio.bajo o irregulares como.suplentes, y ademas con 28,.29 años casi igual.que.rapinha.no es garantia de rendir por muchos años, y no.asi como nico con.5 años menor.

Y ademas jugador mas rapido.para la elite ese nico.tambien, y lo mejor para el.farza es que conocia a todos del.farza.por.jugar en la seleccion española,.osea mas facil para hacer grupo y jugar en memoria como.lo.hacen en españa.
Peberto

#545Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 05, 2025 3:00 am Rashford es mejor de lo que recuerdan

Tiene definición con ambas piernas, remate de cabeza y conducción. Se ha perdido como todos los que han pasado por el United.

Pero no dudo como le paso a Sancho el año pasado llegando a la final de la Champions o en esta a Antony que se reencontro en el Betis que Rashford recobre mejor nivel fuera del Manchester.
El problema de ese tipo de jugadores es que se creen mejores de lo que son, ellos no deben de tirar del carro y tienen menos sangre que un vampiro hambriento. En serio no has visto su actitud chulesca en United tipo yo soy una estrella y paso de todo ?
AbsolutaLeyenda

#546Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 05, 2025 3:00 am Rashford es mejor de lo que recuerdan

Llegó a unas semifainals de Champions con el Aston Villa, que llevaba décadas sin competir en el máximo nivel.

Rashfornaldo ha logrado grandes cosas fuera de Old Trafford y me preocupa que el Barça se interese en él tras la renovación de Nico Williams por el Athletic.
FlorenVeteYa

#547Mensaje

Ahora tb hay que tener miedo a este tío?
Yo creo que lo que deberíamos hacer es no presentarnos y ya está, así sufriremos menos.

Miedo a Rashford ya es lo ultimo que me quedaba por leer. En fin...
AbsolutaLeyenda

#548Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 05, 2025 2:11 pm Ahora tb hay que tener miedo a este tío?
Yo creo que lo que deberíamos hacer es no presentarnos y ya está, así sufriremos menos.

Miedo a Rashford ya es lo ultimo que me quedaba por leer. En fin...
Es una jodida bestia parda. Como vuelva a su peak nos va a destrozar.
Berto69

#549Mensaje

El Barcelona aprieta por su llegada. Tal y como apuntamos aquí era el elegido después del fracaso de Nico.
Berto69

#550Mensaje

No es el Rashford de hace años, no da miedo. No será ni titular a no ser que lo haga de maravilla.
AbsolutaLeyenda

#551Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 05, 2025 2:37 pm El Barcelona aprieta por su llegada. Tal y como apuntamos aquí era el elegido después del fracaso de Nico.
Estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#552Mensaje

Ya tiene acuerdo con el Barça. Negocian Barcelona y United cesión con opción de compra
j30madr

#553Mensaje

Es un muy buen fichaje para ellos ,siempre tienen buen gusto

Mala noticia
Xetorg

#554Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 05, 2025 2:38 pm No es el Rashford de hace años, no da miedo. No será ni titular a no ser que lo haga de maravilla.
Ansu Fati con 27 años
j30madr

#555Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 19, 2025 3:36 pm
Berto69 escribió: Sab Jul 05, 2025 2:38 pm No es el Rashford de hace años, no da miedo. No será ni titular a no ser que lo haga de maravilla.
Ansu Fati con 27 años
Más nos vale
Xetorg

#556Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 19, 2025 3:36 pm
Xetorg escribió: Sab Jul 19, 2025 3:36 pm
Ansu Fati con 27 años
Más nos vale
Ésta última temporada 11 goles y 8 asistencias entre United y Villa . 4 de esos 11 goles en la copa.

La anterior 8 goles y 5 asistencias

En la 22-23 si que es verdad que metió 17 goles en la premier, si récord personal

No obstante la 21-22 metió solo 4

De sus últimas 4 temporadas tenemos una muy interesante aunque sin volvernos locos hablando de un 9, una temporada de suficiente raspado y dos de suspenso absoluto.

El united hace lo mismo que el Barça con Fati

Una cesión a la desesperada a ver si en otro lado funciona aunque no reciban nada por la cesión, con la esperanza de poder sacar algo el próximo verano con una posible venta porque este verano nadie los quiere
Caravan

#557Mensaje

Está muy sobrevalorado y lleva varios años muy venido a menos, aunque con las vendas de Flick no descarto que ahora sea Cristiano Ronaldo con 28 años
Centraltotal

#558Mensaje

Rashford para dar descanso a Raphinha y Lamine.
degas

#559Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 19, 2025 4:00 pm Rashford para dar descanso a Raphinha y Lamine.
¿Como las de Palmer? ¿O Valverde?
FlorenVeteYa

#560Mensaje

Nunca dió miedo. Jugador frío e irregular que le costará coger el ritmo siendo suplente habitual.

Calidad tiene y hará sus golitos, pero no pueden jugar todos y alguien tiene que salir para hacerle hueco. Creo que lo veremos más de 9 que de extremo porque Lewan ya tiene 50 años.
Responder