Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanquiazul

#901Mensaje

skan escribió: Vie Jul 04, 2025 7:56 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 4:54 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jul 04, 2025 4:16 pm Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.

Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
Bueno, hay jugadores que son medianias y dan resultado como Joselu.
Hay vende camisetas y con un 89 en el Fifa y no han aportado nada Hazard.
Yo me quedo con Joselus, porque CR7 no es lo normal.
¿Os parece mejor Gonzalo que Jboselu o Ferrán?
Es imposible Compararlos, Gonzalo a jugado 3 partidos y de pretemporada.
Decir que es mejor o peor, lo veo muy precipitado
Muralles

#902Mensaje

Gonzalo es de los que de 2 te clava 1, no como Mbappé, que remata 6-7 veces por partido y con suerte anota 1 gol(no cuento penaltis).

Esta "medianía", como dicen algunos, tiene mucho más gol de lo que creen, y además también posee un buen pie para asociarse. Callaría muchas bocas si tuviese la oportunidad de ser titular en Liga y Champions, 0 dudas tengo de ello.
ramones

#903Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 10:05 pm
skan escribió: Vie Jul 04, 2025 7:56 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 4:54 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jul 04, 2025 4:16 pm Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.

Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
Bueno, hay jugadores que son medianias y dan resultado como Joselu.
Hay vende camisetas y con un 89 en el Fifa y no han aportado nada Hazard.
Yo me quedo con Joselus, porque CR7 no es lo normal.
¿Os parece mejor Gonzalo que Jboselu o Ferrán?
Es imposible Compararlos, Gonzalo a jugado 3 partidos y de pretemporada.
Decir que es mejor o peor, lo veo muy precipitado
¿Pretemporada???

Mundial.
Capa

#904Mensaje

Joder desde Abril dando la brasa con el Mundialito, lo más de lo más , y ahora resulta que como Gonzalo García es el jugador más decisivo del Madrid es que estamos en pretemporada .

:meparto:
abelguga

#905Mensaje

Si el Farca estuviera en el mundial de clubes en automatico seria el torneo más importante del mundo

Y si Yamal llevara los números de Gonzalo en automatico balon de oro.

Pero como es el Real Madrid y Gonzalo quienes brillan entonces es pretemporada.
ducati

#906Mensaje

Si hoy no marca o asiste se desinfla el globo, ya sabemos cómo funciona esto del fútbol
villamil

#907Mensaje

ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 7:51 am Si hoy no marca o asiste se desinfla el globo, ya sabemos cómo funciona esto del fútbol
Veremos si juega de titular primero.

Yo lo sacaría de inicio por delante de Julián, sería un buen mensaje: aquí juega el que esté al 100%.
ducati

#908Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 05, 2025 8:38 am
ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 7:51 am Si hoy no marca o asiste se desinfla el globo, ya sabemos cómo funciona esto del fútbol

Yo lo sacaría de inicio por delante de Julián, sería un buen mensaje: aquí juega el que esté al 100%.
Si jugó 20 o 30 minutos contra la Juve creo que está preparado para salir de inicio y que salga Gonzalo en el 60
FlorenVeteYa

#909Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 05, 2025 8:38 am

Yo dejaría en el banquillo a Griezmann :sisi:
hitzeko

#910Mensaje

Qué se pueda pensar que Gonzalo le dispute el puesto a Mbappé porque ha marcado unos goles es surrealista.

El plan gira en torno a la vuelta de Mbappé, y Gonzalo jugará más o menos en base a los minutos que requiera la vuelta del francés.

Si está para jugar, jugará el 9. Y el canterano está para adaptarse en ese proceso; nunca para ser protagonista.

Otra cosa es lo que ha demostrado el jugador, y ya venía demostrando en los ratos sueltos con Ancelotti. Y es que tiene recursos para sernos muy útil. Porque nivel tiene.

El problema es que la competencia de Gonzalo no es Mbappé; es Endrick. Y rol de nueve revulsivo solo hay uno.

Por ahí no me extrañaría que esto haya podido ser un escaparate para colocar al chico teniendo al brasileño. Porque está claro que si se quedan ambos, uno no va a jugar.
Stardust

#911Mensaje

Pues deshacerse de Gonzalo sería un tremendo error sabiendo de nuestras carencias en ese puesto de 9 rematador.

Es decir, necesitamos un 9 de esas características, y cuando de repente lo tenemos caído del cielo y resulta ser muy útil, nos deshacemos de él porque... porque... porque... porque hay que apostar más por Endrick, que costó mucho, aunque no sea ese 9 que todo equipo necesita tener siempre en plantilla.

+1000 de inteligencia & coherencia... :sisi:

Además, tener a los dos no significa defenestrar a uno de ellos. Jugará el que más lo merezca o el que más se requiera según la situación del partido. Así debe ser. Esto no es un "all in" de minutos y oportunidades a Endrick/Gonzalo y al otro que le den. La temporada es larga y habrá opciones para todos.
FlorenVeteYa

#912Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jul 05, 2025 9:28 am Qué se pueda pensar que Gonzalo le dispute el puesto a Mbappé porque ha marcado unos goles es surrealista.

El plan gira en torno a la vuelta de Mbappé, y Gonzalo jugará más o menos en base a los minutos que requiera la vuelta del francés.

Si está para jugar, jugará el 9. Y el canterano está para adaptarse en ese proceso; nunca para ser protagonista.

Otra cosa es lo que ha demostrado el jugador, y ya venía demostrando en los ratos sueltos con Ancelotti. Y es que tiene recursos para sernos muy útil. Porque nivel tiene.

El problema es que la competencia de Gonzalo no es Mbappé; es Endrick. Y rol de nueve revulsivo solo hay uno.

Por ahí no me extrañaría que esto haya podido ser un escaparate para colocar al chico teniendo al brasileño. Porque está claro que si se quedan ambos, uno no va a jugar.
Ojalá Gonzalo acabe siendo un jugadorazo, pero estos mismos que se ilusionan tanto con Gonzalo y piden la cárcel para Mbappe son los que veían en Álvaro Rodríguez al nuevo Van Basten.

Es que no entiendo esa manía de buscar el enfrentamiento siempre. Estoy convencido que si Mbappe marca hoy y ganamos les va a joder por dentro, y eso no debería ser así. Yo en cambio si Gonzalo es titular y marca estaré feliz de la vida, pero seguiré pensando lo mismo porque Mbappe es el mejor jugador del mundo.

Me la soplan los jugadores, quiero ganar y ya está. Y creo que es mucho más fácil hacerlo con Mbappe en el campo. No digo que hoy, sino cuando esté en forma.
ramones

#913Mensaje

Yo no creo que juntar cracks siempre funcione. Con Vinicius y Mbappe ya tienes dos jugadores que no presionan y ninguno ocupa la posición del 9
FlorenVeteYa

#914Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 05, 2025 10:54 am Yo no creo que juntar cracks siempre funcione. Con Vinicius y Mbappe ya tienes dos jugadores que no presionan y ninguno ocupa la posición del 9
Nacieron sin la capacidad de presionar? Para qué está Alonso? Que les haga presionar por las buenas o las malas.
ramones

#915Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 05, 2025 11:13 am
ramones escribió: Sab Jul 05, 2025 10:54 am Yo no creo que juntar cracks siempre funcione. Con Vinicius y Mbappe ya tienes dos jugadores que no presionan y ninguno ocupa la posición del 9
Nacieron sin la capacidad de presionar? Para qué está Alonso? Que les haga presionar por las buenas o las malas.
Llevo ya muchos años viendo fútbol y conozco lo bueno y lo malo de Florentino.

Está claro que Morientes nunca iba a sentar en el banquillo a Ronaldo, pero está claro y cristalino que el Madrid de Raúl/Morientes era mil veces mejor que el de Raúl Ronaldo.
Capa

#916Mensaje

Luego le echamos la culpa a De la Fuente y a la federación de que no hay madridistas en la selección.

Y somos nosotros mismos los que menospreciamos por completo a los españoles . Especialmente a los canteranos .
A no ser que cuesten 50 kilos( timo absoluto ), vengan del Benfica y sean jugadores random . O_o
FlorenVeteYa

#917Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 05, 2025 11:44 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 05, 2025 11:13 am
Llevo ya muchos años viendo fútbol y conozco lo bueno y lo malo de Florentino.

Está claro que Morientes nunca iba a sentar en el banquillo a Ronaldo, pero está claro y cristalino que el Madrid de Raúl/Morientes era mil veces mejor que el de Raúl Ronaldo.
Claro, porque el fútbol es un deporte que juegan 2vs2 y si no se gana la culpa siempre es de Mbappe O_o .
zam

#918Mensaje

Vamos a medir a Floper y la autoridad de Xabi en la gestión del tema Gonzalo y la vuelta de Endrick.
Audi_1984

#919Mensaje

Muralles escribió: Vie Jul 04, 2025 9:59 pm Este acabará cedido en el Como con un opción de compra por 12-15 kilos que, por supuesto, se efectuará.
Mientras que al que gestiona el club le sigan gustando los cromos / estrellitas , en vez de construir un " equipo " pues no me extrañaría nada la verdad.
Responder