Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal

#2521Mensaje

Psg a semis.

Para mi superior el Bayern hoy.

Ha tenido mala suerte y algunas malas decisiones y deficiones.

Si ganamos hoy al BVB(hay que ratificarlo)nos toca el morlaco máximo sería la 1 vez que Mbappe juega contra su ex equipo.
Wakandel

#2522Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Jul 05, 2025 8:07 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jul 05, 2025 8:04 pm
Luxemo escribió: Sab Jul 05, 2025 8:00 pm No le ganamos ni en mil vidas al PSG .Se acabó
Lo mismo decías del city, Liverpool, etc y ganamos 2 Champions
Los partidos hay que jugarlos
Hemos ganado ya al Dortmund?
Esta noche. 2-0.
perry

#2523Mensaje

A este nivel el Madrid si juega mas o menos serio puede ganar al PSG, que se les ve físicamente tocados, pero claro.. para eso hay que pasar hoy sin tonterias.
ducati

#2524Mensaje

unde escribió: Sab Jul 05, 2025 8:06 pm
ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 8:06 pm Al Psg le sale todo, aunque no jueguen al 100% ganan
Al menos no da miedo como ese City que lo ganó todo.
Ya pero estos llevan tiempo jugando juntos y considero que tienen mejor banquillo que nosotros
Berto69

#2525Mensaje

Poco a poco primero Dortmund
TOPOR

#2526Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 05, 2025 8:04 pm El dia 9 a casa a descansar ,ganamos unos dias
esa es la actitud :roll: :facepalm: . Somos el Real Madrid quien cojones son estos del PSG, que no se confíen mucho que los mismos los vacunamos. Estoy seguro que los nuestros lo van a dar todo en ese partido................en caso de pasar :mrgreen:
_Jesus_

#2527Mensaje

Superior el Bayern, pero bueno somos el Madrid y que bonito será ganará los gabachos con Luís Enrique, además yo quiero el PSG en semis.
Blanco Polar

#2528Mensaje

PSG con 10 jugadores se han permitido realizar presión alta :o
Con 9 han marcado el 2-0 :shock:
Peligro ☠
Acongojamiento colectivo😩
ducati

#2529Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 05, 2025 8:18 pm Superior el Bayern, pero bueno somos el Madrid y que bonito será ganará los gabachos con Luís Enrique, además yo quiero el PSG en semis.
No diría yo superior. El PSG ha tenido varias muy claras, la de Kvara, Barcola, Fabián, Dembele... Han estado parejos pero el PSG está de dulce y con poco generan ocasiones y ganan
Caravan

#2530Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 05, 2025 8:07 pm Psg a semis.

Si ganamos hoy al BVB(hay que ratificarlo)nos toca el morlaco máximo sería la 1 vez que Mbappe juega contra su ex equipo.
Les falta mucha calidad arriba. Kane es un finalizador top, pero ninguno de los Gnabry, Coman, Olise, Musiala, es atacante top10 mundial.
FlorenVeteYa

#2531Mensaje

Caravan escribió: Sab Jul 05, 2025 8:39 pm

Les falta mucha calidad arriba. Kane es un finalizador top, pero ninguno de los Gnabry, Coman, Olise, Musiala, es atacante top10 mundial.
Musiala lo es, pero las lesiones es lo que tienen.
Caravan

#2532Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 05, 2025 8:42 pm
Caravan escribió: Sab Jul 05, 2025 8:39 pm

Musiala lo es, pero las lesiones es lo que tienen.
Musiala lo es/era por potencial, pero en la realidad es otra cosa, porque lleva un par de años bastante estancado e irregular. No ha hecho todavía una temporada completa de nivel top3 mundial en su posición. Ni tampoco ha hecho una eliminatoria de Champions o partido importante con su club o selección que lo consagre como crack.
_Jesus_

#2533Mensaje

ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 8:23 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 05, 2025 8:18 pm Superior el Bayern, pero bueno somos el Madrid y que bonito será ganará los gabachos con Luís Enrique, además yo quiero el PSG en semis.
No diría yo superior. El PSG ha tenido varias muy claras, la de Kvara, Barcola, Fabián, Dembele... Han estado parejos pero el PSG está de dulce y con poco generan ocasiones y ganan
Para mi levemente el Bayern fue mejor y lo justo hubiera sido un empate. Y por otro lado yo personalmente quería al Psg porque ganarle siendo los actuales campeones de la Champions y luego ganar este mundialito sería como dar un gran golpe de autoridad en la mesa.
dave_cobain

#2534Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jul 05, 2025 8:21 pm PSG con 10 jugadores se han permitido realizar presión alta :o
Con 9 han marcado el 2-0 :shock:
Peligro ☠
Acongojamiento colectivo😩
Energya
asgaroudfMAD

#2535Mensaje

El Real ha hacer los deberes hoy porque de enfrentarnos al PSG y ganarles sería la hostia.

Ni Atlético ni Barcelona (hacen un año y en este hubieran palmado igual) han podido con el PSG, que nosotros les ganemos sería una inyección de motivación inigualable para Xabi y todo el equipo, en especial Mbappe que hace unos meses quedó tocado por qué su ex equipo ganó la Champions.

Así que hoy a por todo contra el Dortmund, vamos Madrid!!!
asgaroudfMAD

#2536Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 05, 2025 9:09 pm
ducati escribió: Sab Jul 05, 2025 8:23 pm
Para mi levemente el Bayern fue mejor y lo justo hubiera sido un empate. Y por otro lado yo personalmente quería al Psg porque ganarle siendo los actuales campeones de la Champions y luego ganar este mundialito sería como dar un gran golpe de autoridad en la mesa.
Sería decirle la mundo, que el Real Madrid siempre estará y que no importa lo que arrollen los City, los Bayern o los Yamales, el Real Madrid es la autoridad.
CARLOSSOY

#2537Mensaje

El bayern ha tenido mas balon y ocasiones,de alguna manera a desarmado a los parisinos pero el PSG es un equipo mas compacto,maduro,al que es muy dificil meterle mano.
MKG

#2538Mensaje

El Psg es un rodillo, te mete goles hasta con 9 jugadores.
_Jesus_

#2539Mensaje

El Madrid como juega no tiene nada que hacer el PSG y de hecho a nivel individual tenemos también mejores jugadores que el Peseye.
degas

#2540Mensaje

Con sinceridad, si el PSG nos mete 2 goles, jugamos a algo y palmamos, creo que será una pena pero habremos hecho muchísimo más de lo que tendríamos que haber hecho con un entrenador de cuatro días en el cargo.

Ayer mucho se habla del Bayern, pero el PSG no jugó nada mal, el partido fue abierto y al final, los parisinos se llevaron el gato al agua.
Responder