Es bueno porque tiene una gran facilidad con la zurda que se hace notar pero aparece y desaparece a ratos, mi opinion es la misma le fata consistencia para jugar en el medio centro.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:34 am
Es bueno porque tiene una gran facilidad con la zurda que se hace notar pero aparece y desaparece a ratos, mi opinion es la misma le fata consistencia para jugar en el medio centro.
Justo es lo que yo veo. Un Ozil hoy, muy bien en eso. Pero no en manejar el partido. De momento no tiene nada de Modric.
"No aguanta ni 60 minutos"
"No puede con el ritmo de los partidos"
Le ha pintando la cara a Bellingham, corriendo el doble que el inglés, ofreciendo soluciones todo el rato, jugando 90 minutos y dando una asistencias en el 85". En cambio el inglés no puede con las botas en el 65 siendo un fantasma en el campo
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:34 am
Justo es lo que yo veo. Un Ozil hoy, muy bien en eso. Pero no en manejar el partido. De momento no tiene nada de Modric.
Luka Modric solo hay uno,este chico tiene otras caracteristicas.
Necesitaba minutos.
Tiene talento y físico suficiente para dominar el centro del campo.
Un milagro que el turco no haya muerto futbolísticamente tras 2 temporadas con el vividor italiano.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:52 am
Tiene 20 años y maneja el equipo como si fuera un veterano, joder ha dado 2 asistencias y casi marca un gol.
Pues aquí medio foro le pone a parir. Pero son los mismos que aplauden con las orejas a Pedri cuando hace un buen partido
Tiene 20 años y maneja el equipo como si fuera un veterano, joder ha dado 2 asistencias y casi marca un gol.
Necesita más ayuda en el centro del campo, de Ceballos si Xabi Alonso le da minutos o de Mastantuono cuando llegue.
Necesita más ayuda en el centro del campo, de Ceballos si Xabi Alonso le da minutos o de Mastantuono cuando llegue.
Valverde se ofrecía y tiene físico para estar ahí ofreciendose, yo creo que el problema de Güler es su físico y no tiene tanto ritmo porque en 2 años ha jugado muy poco con Ancelotti. Pero con 20 años y con partidos todo eso lo va a mejorar y es buenísimo, mira hoy 2 asistencias.
Valverde se ofrecía y tiene físico para estar ahí ofreciendose, yo creo que el problema de Güler es su físico y no tiene tanto ritmo porque en 2 años ha jugado muy poco con Ancelotti. Pero con 20 años y con partidos todo eso lo va a mejorar y es buenísimo, mira hoy 2 asistencias.
Es que es muy bueno. Pero entre que no tuvo continuidad con Ancelotti y que él mismo sabe que físicamente no da, los partidos los hace un poco Guadiana, 20 min buenos, otros 20 flojos, luego otra vez 20 buenos.....
Y así. Con estabilidad puede ser crucial porque es un líder y tiene mucha clase.
Aún así no es un perfil Modric o Kroos que realmente nos hace mucha falta
Arda Guler te da 60 minutos buenos, esperemos que eso vaya subiendo o que Xabi Alonso haga como hoy y le libere del centro del campo subiendo a la mediapunta.
Soy el primero que ya se había olvidado de Camavinga que le ayudará mucho cuando vuelva.
Arda Guler está siendo la buena noticia del Real Madrid junto a Gonzalo, Fran Garcia y Diin Hausen.
Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Es que es muy bueno. Pero entre que no tuvo continuidad con Ancelotti y que él mismo sabe que físicamente no da, los partidos los hace un poco Guadiana, 20 min buenos, otros 20 flojos, luego otra vez 20 buenos.....
Y así. Con estabilidad puede ser crucial porque es un líder y tiene mucha clase.
Aún así no es un perfil Modric o Kroos que realmente nos hace mucha falta
Modric era un mediapunta y mira como acabo, joder es uno de los mejores de la historia del Madrid. Y a Güler es verdad que le falta físico y también el clima tan caluroso no ayuda, pero confío en Alonso y creo que le va ayudar a crecer.
fer- escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:19 am
Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .
Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .