11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#18261Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 06, 2025 2:33 pm
zam escribió: Dom Jul 06, 2025 2:16 pm Es evidente que no encaja salvo que asuma ser relevo de Vini.
Yo que queréis que os diga.... Rodry será un poco frío, irregular y lo que queráis, pero siempre diré que es mucho más futbolista que Vinicius. Tiene más inteligencia con el balón en los pies, y aporta más al juego colectivo. Vinicius no sabe jugar al fútbol, es un chupón que pierde 8 de cada 10 balones, se echa el balón palante y a correr, como atleta un 10 eso sí, en 2022-2024 no había quien lo parara y a nivel de potencia, aceleración y resistencia no había nadie que se le igualara. Y vivió de eso y de los balones que le ponían Kroos y Benzema.

Rodry es un tío que no tiene ese físico explosivo y dominante, pero juega mejor al fútbol y tiene buen disparo desde la frontal (mientras que Vini no sabe ni chutar un balón).

Vini se acaba. En nada cumple 25 años, empieza la cuesta abajo a nivel físico, en un par de años ya le costará un mundo irse en velocidad de los defensas, y eso es lo único que sabía hacer. No tiene cabeza para reciclarse ni aprender a jugar de otra forma.

Rodry sí tiene más cabeza, y sabe jugar en equipo, entiende la esencia de éste deporte, se asocia bien con Mbappe... no sé...
Veo muchas lagunas en tu exposición.

Para empezar Rodrygo jugador de equipo poco, pocas asistencias, poca combinación y poco compromiso defensivo. Una cosa es que levante la cabeza más que Vini, que pierda menos balones que Vini (lo cuál no es difícil) y otra cosa muy diferente es catalogar a Rodrygo de jugador de equipo. No es jugador de equipo. De hecho es un jugador que desaparece grandes fases de los partidos. Ni sabes que juega.

Luego veo otro problema, hay que aceptar la realidad actual de Rodrygo, un jugador con problemas físicos, mentales y de juego. Un 0 a la izquierda. Puedes jugártela a que sea recuperable....pero puede que no y te lo comes. En el peor de los casos tampoco hemos visto nunca a un Rodrygo TOP, por lo que la pérdida no es irreparable.

Y por último hombre....ya dar por hecho que un jugador con 25 empieza la cuesta abajo....podemos tener ciertas dudas con el Vini actual, yo las tengo pero de ahí a afirmar eso....creo que es mucho afirmar. Con 25 años un jugador tiene todavía hasta margen de mejora normalmente.
FlorenVeteYa

#18262Mensaje

Vini cuesta abajo con 25 :meparto: .

Y Endrick con 19!
BWayne

#18263Mensaje

Con Rodrygo está claro que se puede jugar la carta el mundial, el chaval no se va a pasar una temporada en modo Endrick saliendo al campo 10 minutos por partido en puertas de un mundial, sería demasiado para su ego no ir ni convocado con la selección de Brasil. Salida segura y tiene pinta de que habrá que esperar al final del mercado estilo Casemiro.

Me preocupa más Vini, primero porque ha perdido el protagonismo que su autoestima necesita sobre el campo, pasando a jugar bastante por el centro. Esto hace que brille el lateral, pero le quita a él un montón de incidencia en los partidos. Además de quitarle razones para pedir 25 millones netos, o los que sea que pide por renovar.

No se le ve cómodo, cuando ha sido uno de los referentes del equipo las últimas 3 temporadas "el que tiraba del carro" y ese protagonismo es el que necesita tener para estar contento. Segundo porque no ha renovado y perfectamente nos podemos plantar en su último año, en 12 meses y el jugador marcharse gratis.

Si Xabi no consigue ubicarle donde brille y donde este contento, va a ser un problema grave para el entrenador y para el club
abelguga

#18264Mensaje

Arsenal 70 millones en Zubimendi

Pueden pagar 100 por Rodrygo sin problema entonces
FlorenVeteYa

#18265Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 07, 2025 1:07 pm Con Rodrygo está claro que se puede jugar la carta el mundial, el chaval no se va a pasar una temporada en modo Endrick saliendo al campo 10 minutos por partido en puertas de un mundial, sería demasiado para su ego no ir ni convocado con la selección de Brasil. Salida segura y tiene pinta de que habrá que esperar al final del mercado estilo Casemiro.

Me preocupa más Vini, primero porque ha perdido el protagonismo que su autoestima necesita sobre el campo, pasando a jugar bastante por el centro. Esto hace que brille el lateral, pero le quita a él un montón de incidencia en los partidos. Además de quitarle razones para pedir 25 millones netos, o los que sea que pide por renovar.

No se le ve cómodo, cuando ha sido uno de los referentes del equipo las últimas 3 temporadas "el que tiraba del carro" y ese protagonismo es el que necesita tener para estar contento. Segundo porque no ha renovado y perfectamente nos podemos plantar en su último año, en 12 meses y el jugador marcharse gratis.

Si Xabi no consigue ubicarle donde brille y donde este contento, va a ser un problema grave para el entrenador y para el club
Quedan dos años de contrato xd, no vayas tan rápido. En el club no son tontos y saben que si llegamos al verano del año que viene sin renovarle su precio baja (aunque algún club seguirá pagando 100 por él como ha pasado en casos como el de Kane o nosotros con Hazard).

Yo es que creo que si el club tiene dudas sobre su continuidad, por el motivo que sea, lo pondrán en el mercado.

Como el miércoles sea suplente, lo colocas en el mercado de la forma más sencilla posible.
asgaroudfMAD

#18266Mensaje

Se oye un rumor muy fuerte de que el PSG haría un cambio Rodrygo + Dinero por Vitinha :rezar:
FlorenVeteYa

#18267Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 4:16 pm Se oye un rumor muy fuerte de que el PSG haría un cambio Rodrygo + Dinero por Vitinha :rezar:
En tus sueños será :meparto:
degas

#18268Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 4:16 pm Se oye un rumor muy fuerte de que el PSG haría un cambio Rodrygo + Dinero por Vitinha :rezar:
Si es así, llevo yo a Rodrygo a París y le pago el Disneyland si quiere.
FlorenVeteYa

#18269Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 4:20 pm
Si es así, llevo yo a Rodrygo a París y le pago el Disneyland si quiere.
He mirado así por curiosidad a ver lo que había de la noticia, y nada mínimamente creíble. Son las webs de esas tipo Salvame que se inventan una noticia al día.
abelguga

#18270Mensaje

Luis Diaz segun Bild se ha contactado con el Bayern para que comience la operación, quiere salir del Liverpool

Por lo que Liverpool ahora si es una opción
PSG que se informo contacto al padre de Rodrygo
Arsenal y City que sabemos llevan tiempo ya las negociaciones.

Solo entre esos actores tiene que subir la subasta si o si a 100 millones. Hablamos de 4 de los clubes más ricos y poderosos del mundo.
fer-

#18271Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 3:50 pm Arsenal 70 millones en Zubimendi

Van a cerrar a Viktor Gyokeres por unos 70-80 millones. Nadie va a meter 100 millones por Rodrygo. Nunca ha hecho una temporada de 100 millones, era más lo que se presuponía que podía crecer por algunos buenos partidos en momentos clave. Y ahora mismo está destruido como futbolista y no sé si como persona también.

Tú pagarías 100 millones por el suplente que se borra de partidos y que tiene a 5 delante de él?. No. Cuanto antes asumamos que nadie va a pagar eso pues mejor. De hecho sino ha habido ninguna oferta seria hasta ahora es que no es prioridad de ninguno. Qué luego puede ser el plan B, C, D de algún equipo y que terminen ofreciendo algo?. Pues eso me cuadra. Pero no creo que sea mucho.
abelguga

#18272Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 07, 2025 4:27 pm
abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 3:50 pm Arsenal 70 millones en Zubimendi

Van a cerrar a Viktor Gyokeres por unos 70-80 millones. Nadie va a meter 100 millones por Rodrygo. Nunca ha hecho una temporada de 100 millones, era más lo que se presuponía que podía crecer por algunos buenos partidos en momentos clave. Y ahora mismo está destruido como futbolista y no sé si como persona también.

Tú pagarías 100 millones por el suplente que se borra de partidos y que tiene a 5 delante de él?. No. Cuanto antes asumamos que nadie va a pagar eso pues mejor. De hecho sino ha habido ninguna oferta seria hasta ahora es que no es prioridad de ninguno. Qué luego puede ser el plan B, C, D de algún equipo y que terminen ofreciendo algo?. Pues eso me cuadra. Pero no creo que sea mucho.

Se que es un problema... porque Leao de 120 millones el Milan ya pide 65. Y Take Kubo esta por 80 en el mercado también.

Pero pues 80 + 20 de objetivos no me parece una locura honestamente. O si el club pide 80-90 y quieren pagar a plazos entonces serian los 100.

Con Zubimendi dicen que llegaron a 70 justo por pagar a plazos.
degas

#18273Mensaje

Kubo vale 80 millones si llevase consigo una maleta con 60 kilos.
abelguga

#18274Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 4:39 pm Kubo vale 80 millones si llevase consigo una maleta con 60 kilos.
Es porque el 50% va para el Madrid.

La Real Sociedad se quedaria con 40 millones de eso. La clausula es alta por esa situacion.
degas

#18275Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 4:41 pm
degas escribió: Lun Jul 07, 2025 4:39 pm Kubo vale 80 millones si llevase consigo una maleta con 60 kilos.

La Real Sociedad se quedaria con 40 millones de eso. La clausula es alta por esa situacion.
Kubo no vale más de 30 kilos por mucho que nos vendan que es un crack. Fue mediocre en Mallorca, Getafe y Villarreal. Acabó en la Real de suerte y no creo que su temporada sea para tirar cohetes.
Stiffmeister

#18276Mensaje

Si gritas en la ducha hay eco, si
Capa

#18277Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 07, 2025 6:08 pm
Si gritas en la ducha hay eco, si
Y Nuno Mendes por Mendy + dos entradas del tour .
abelguga

#18278Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 5:38 pm

Kubo no vale más de 30 kilos por mucho que nos vendan que es un crack. Fue mediocre en Mallorca, Getafe y Villarreal. Acabó en la Real de suerte y no creo que su temporada sea para tirar cohetes.
En un futbol donde se han pagado 70 millones por Zubimendi, 105 millones por Pogba, 70 Jovic, 35 reinier, 100 Tchou, 127 Joao Felix, 117 Grealish, 116 Caicedo, 80 millones Kepa u 80 millones Fofana... Take puede valer 80 siempre hay quien los pague.
degas

#18279Mensaje

Y Scarlett puede salir conmigo siempre que yo quiera. :mrgreen:
Stiffmeister

#18280Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 07, 2025 6:15 pm
degas escribió: Lun Jul 07, 2025 5:38 pm

En un futbol donde se han pagado 70 millones por Zubimendi, 105 millones por Pogba, 70 Jovic, 35 reinier, 100 Tchou, 127 Joao Felix, 117 Grealish, 116 Caicedo, 80 millones Kepa u 80 millones Fofana... Take puede valer 80 siempre hay quien los pague.
Por lo que sea sigue en la Real
Responder