El LI del City, Aït-Nouri, costó 37 millones €.
El argelino es un paquete, pero si un rico se interesa por tu paquete, cóbrale más.
Los gypsy-lusos saben vender mejor que los ingleses esos que exhiben un lobo en su escudo.
Si el payo Flo se deja engañar, allá él.
Querían 50 millones y el RM ofrecía unos 30-35 millones. Pues al final 45 millones...
Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 4-5 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él +30 millones.
Stardust escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:19 am
Al final nos van a sacar lo que querían y más.
Querían 50 millones y el RM ofrecía unos 30-35 millones. Pues al final 45 millones...
Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 2-4 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él 30 millones.
Pero qué dices? Están diciendo que nos dan 5 por Obrador y también que mantenemos la opción de recompra.
Ah vale, que con tal de meter mierda pues inventamos la información y ya está.
Pues yo subo la apuesta. Vamos a pagar 200 millones en 8 plazos. Menuda asco de negocio!
Stardust escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:19 am
Al final nos van a sacar lo que querían y más.
Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 2-4 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él 30 millones.
Pero qué dices? Están diciendo que nos dan 5 por Obrador y también que mantenemos la opción de recompra.
Ah vale, que con tal de meter mierda pues inventamos la información y ya está.
Pues yo subo la apuesta. Vamos a pagar 200 millones en 8 plazos. Menuda asco de negocio!
Muy ingenuo. No sé cuánto nos darán, pero gratis no se puede ir aunque sea parte de la operación para conseguir a Carreras. Que nos dan 5 millones? Pues muy bien, pero ya se da por hecho, porque en cualquier caso es una cifra simbólica para poder establecer un traspaso, ya que los jugadores con contrato no se pueden regalar como si fueran cromos de intercambio. Pero esa misma cantidad que nos den, la compensarán en algún bonus o variable dentro del traspaso de Carreras, no te quepa duda. Y con la mentalidad de poder vender a Obrador en el futuro por mucho más. Así funcionan las cosas.
No te creas que nos piden 50 y de repente un día se levanta el Benfica y dice "sí, acepto 5 menos y además te pago otros 5 por Obrador"...
Yo es que no he leído las cifras de lo de Carreras, solo estaba hablando de Obrador y han dicho que son 5 y con recompra. Al final es un negocio con el Benfica tb pero al margen del de Carreras.
Que sea verdad o mentira ya no lo sé, pero no hay porqué no creerlo.
Imagino que seguirán pagando 50 por Carreras o casi, pero que lo harán en 2 plazos. Evidentemente el Benfica no va a bajar de repente a 40 a no ser que algo haya cambiado que no sepamos.