Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#1961Mensaje

Buen suplente para Fran García :sisi:
Capa

#1962Mensaje

2 millones y Obrador ?

Más no ofrezco por el suplente de Fran García .
degas

#1963Mensaje

Borges Coutinho Sénior
Hoje às 19:58
Citação de: Greis em Hoje às 19:57
O que é um Obrador?

Segundo o filologista Abel Xavier, é alguém que obra a dor. Ou seja, alguém com uma prisão de ventre fdp

Principe Herdeiro
Hoje às 20:18
Citação de: Greis em Hoje às 19:57
O que é um Obrador?
Alguém que caga muito

Baron_Davis Eusébio
Hoje às 21:44
La arranjaram um pokemon para abaratar a transferência

:meparto: :meparto:
degas

#1964Mensaje

Serían 50 kilos.

-5M del agente de Carreras que se va al limbo.

-5M de Obrador

Se va a hacer en 30+10 en objetivos o 35+5, o algo así.
Blanco Polar

#1965Mensaje

Los Álvaros algunas veces salen aguerridos (Arbeloa), otras pusilánimes (Morata) y algunas veces no salen (Benito).
Esperando a Álvaro Carreras.
Blanco Polar

#1966Mensaje

El LI del City, Aït-Nouri, costó 37 millones €.
El argelino es un paquete, pero si un rico se interesa por tu paquete, cóbrale más.
Los gypsy-lusos saben vender mejor que los ingleses esos que exhiben un lobo en su escudo.
Si el payo Flo se deja engañar, allá él.
Centraltotal

#1967Mensaje

El fichaje de Álvaro Carreras será oficial la semana que viene.

Si el Madrid pierde esta noche contra el Psg se podría adelantar y anunciar al viernes o sábado.

Se habla de que costaría unos 45 kilos.

Sobre Obrador entraría en la operación y el Madrid tendría opción de recompra.
Stardust

#1968Mensaje

Al final nos van a sacar lo que querían y más.

Querían 50 millones y el RM ofrecía unos 30-35 millones. Pues al final 45 millones... :mrgreen:

Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 4-5 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él +30 millones. :lol:
FlorenVeteYa

#1969Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 09, 2025 9:19 am Al final nos van a sacar lo que querían y más.

Querían 50 millones y el RM ofrecía unos 30-35 millones. Pues al final 45 millones... :mrgreen:

Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 2-4 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él 30 millones. :lol:
Pero qué dices? Están diciendo que nos dan 5 por Obrador y también que mantenemos la opción de recompra.

Ah vale, que con tal de meter mierda pues inventamos la información y ya está.

Pues yo subo la apuesta. Vamos a pagar 200 millones en 8 plazos. Menuda asco de negocio!
Stardust

#1970Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 9:24 am
Stardust escribió: Mié Jul 09, 2025 9:19 am Al final nos van a sacar lo que querían y más.

Y de paso, por si no fuera suficiente sacarnos casi los 50 millones, también se llevan de regalo a Obrador, que perfectamente se le podría vender ahora por 2-4 milloncitos tras su buen año en el Depor. Y quien sabe, igual dentro de un par de años están pidiendo por él 30 millones. :lol:
Pero qué dices? Están diciendo que nos dan 5 por Obrador y también que mantenemos la opción de recompra.

Ah vale, que con tal de meter mierda pues inventamos la información y ya está.

Pues yo subo la apuesta. Vamos a pagar 200 millones en 8 plazos. Menuda asco de negocio!
Muy ingenuo. No sé cuánto nos darán, pero gratis no se puede ir aunque sea parte de la operación para conseguir a Carreras. Que nos dan 5 millones? Pues muy bien, pero ya se da por hecho, porque en cualquier caso es una cifra simbólica para poder establecer un traspaso, ya que los jugadores con contrato no se pueden regalar como si fueran cromos de intercambio. Pero esa misma cantidad que nos den, la compensarán en algún bonus o variable dentro del traspaso de Carreras, no te quepa duda. Y con la mentalidad de poder vender a Obrador en el futuro por mucho más. Así funcionan las cosas.

No te creas que nos piden 50 y de repente un día se levanta el Benfica y dice "sí, acepto 5 menos y además te pago otros 5 por Obrador"...
FlorenVeteYa

#1971Mensaje

Yo es que no he leído las cifras de lo de Carreras, solo estaba hablando de Obrador y han dicho que son 5 y con recompra. Al final es un negocio con el Benfica tb pero al margen del de Carreras.

Que sea verdad o mentira ya no lo sé, pero no hay porqué no creerlo.

Imagino que seguirán pagando 50 por Carreras o casi, pero que lo harán en 2 plazos. Evidentemente el Benfica no va a bajar de repente a 40 a no ser que algo haya cambiado que no sepamos.
Walter

#1972Mensaje

Vendemos dos descartes, y ingresamos 17/20 kilos, que bajan el desembolso por Carreras, gran negocio del club.
Yal final pagamos la clausola de Alvaro a plazos aún mejor.
Última edición por Walter el Mié Jul 09, 2025 10:48 am, editado 1 vez en total.
Walter

#1973Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 05, 2025 10:37 am Aquí se habla mucho de que el precio no importa

Pero como no va a importar pagar 50 kilos por un jugador random, que además dudo mejore a Fran García y que su valor de mercado es de 1/3 de lo que piden .
35 miliones según Transfermarket ,así que decir que su precio es 1/3 de lo que piden es mentira .
Y vamos a pagar ese precio gracias o dos descartes ,Obrador y Miguel que irá al Nápoles o al Milan y jugará con Conte o Allegri o mismo de Rafa Marín, acepto apuestas, que quando Antonio o Max veran que Gutiérrez no defiende un mierda su rol habitual será ver los partidos desde la grada de San Siro o del Maradona.
degas

#1974Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 10:11 am Yo es que no he leído las cifras de lo de Carreras, solo estaba hablando de Obrador y han dicho que son 5 y con recompra. Al final es un negocio con el Benfica tb pero al margen del de Carreras.

Imagino que seguirán pagando 50 por Carreras o casi, pero que lo harán en 2 plazos. Evidentemente el Benfica no va a bajar de repente a 40 a no ser que algo haya cambiado que no sepamos.
50 ya no son porque el agente renuncia a 5 kilos. Ya nos ponemos en 45. Si a esos les quitas los 5 de Obrador, se queda en 40.

Muchos de nosotros dijimos que el precio de 35+10 en variables, no nos parece una burrada. Pues 30+10 en variables y Obrador, por un lateral titular, de 22 años y con experiencia en un equipo Champions es un buen negocio.

Si pagamos 45+Obrador, pues no lo es, claro.
Walter

#1975Mensaje

degas escribió: Mié Jul 09, 2025 10:59 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 10:11 am Yo es que no he leído las cifras de lo de Carreras, solo estaba hablando de Obrador y han dicho que son 5 y con recompra. Al final es un negocio con el Benfica tb pero al margen del de Carreras.

50 ya no son porque el agente renuncia a 5 kilos. Ya nos ponemos en 45. Si a esos les quitas los 5 de Obrador, se queda en 40.

Muchos de nosotros dijimos que el precio de 35+10 en variables, no nos parece una burrada. Pues 30+10 en variables y Obrador, por un lateral titular, de 22 años y con experiencia en un equipo Champions es un buen negocio.

al precio tienes que descontar también lo que vamos a ingresar por la venta de Gutiérrez .
Si el Nápoles paga Miguel 30 kilos vamos a ingresar 15 .
Blanco Polar

#1976Mensaje

No se puede negar que hay laterales izquierdos donde elegir.

Los hay de todas las edades:
Valdepeñas, 18, lateral y central
Yusi, 19
Obrador, 21
Carreras, 22
Miguel, 24
Fran, casi 26
Mendy, 30

Todos, menos el mudo, son carrileros que atacan mejor que defienden.

Víctor Valdepeñas ha jugado más con el Juvenil que con el Castilla. Futbolista muy versátil. Bueno como central zurdo y bueno como LI, defensor y carrilero.

Yo descartaría a Miguel, no ficharía a Carreras, monitorizaría a Yusi y si Obrador sigue evolucionando ...pues dentro de 3 o 4 años se le recupera por 80 millones si no ha salido uno bueno de la cantera.
ramones

#1977Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 am No se puede negar que hay laterales izquierdos donde elegir.

Yusi, 19
Obrador, 21
Carreras, 22
Miguel, 24
Fran, casi 26
Mendy, 30

Víctor Valdepeñas ha jugado más con el Juvenil que con el Castilla. Futbolista muy versátil. Bueno como central zurdo y bueno como LI, defensor y carrilero.

Yo descartaría a Miguel, no ficharía a Carreras, monitorizaría a Yusi y si Obrador sigue evolucionando ...pues dentro de 3 o 4 años se le recupera por 80 millones si no ha salido uno bueno de la cantera.
Y te dejas a Aguado, que para mí es el mejor.
FlorenVeteYa

#1978Mensaje

degas escribió: Mié Jul 09, 2025 10:59 am

Los 5 de Obrador no puedes quitarlos xd, que Obrador tiene un precio.

Aún así oye, 45 en plazos ya no son 50 a tocateja.

De donde sacas 30+10+ Obrador con recompra? Lo han dicho por ahí?
FlorenVeteYa

#1979Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 09, 2025 11:40 am
Blanco Polar escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 am No se puede negar que hay laterales izquierdos donde elegir.

Yusi, 19
Obrador, 21
Carreras, 22
Miguel, 24
Fran, casi 26
Mendy, 30

Y te dejas a Aguado, que para mí es el mejor.
Yo siempre he defendido lo de Carreras, y sí creo que si viene es porque Alonso lo habrá pedido. También he de decir que me decepciona un pelín que con la cantidad de laterales que hay con potencial parece que no se apueste por ninguno de momento.

De hecho, el otro día cuando Fran se medio lesionó un momento, me picó mucho la curiosidad por saber qué habría pasado de haber tenido que salir. El único relevo natural es Aguado ahora mismo en el mundial, pero tengo muchas dudas de si se hubiera atrevido o hubiera tirado por algún experimento

Entre Aguado y Valde uno debería ser primer equipo y te ahorras una pasta. Encima ambos polivalentes, que nos viene ni que pintado.
ramones

#1980Mensaje

Sí, es tremendo lo de los laterales en la cantera. Creo que los dos mejores laterales derechos del mundo son Achraf y Carvajal. Los dos nuestros. Tenemos a Fortea y hemos tenido a Alex Jiménez, Fresneda...por no hablar de la leyenda gallega.

Izquierdos hemos sacado en los últimos años también un montón. Miguel Gutiérrez, Fran García, Carreras, y ahí vienen los mencionados Aguado, Valdepeñas, Yusi y Obrador.
Responder