Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#1981Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 09, 2025 11:40 am
Blanco Polar escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 am No se puede negar que hay laterales izquierdos donde elegir.

Los hay de todas las edades:
Valdepeñas, 18, lateral y central
Yusi, 19
Obrador, 21
Carreras, 22
Miguel, 24
Fran, casi 26
Mendy, 30

Todos, menos el mudo, son carrileros que atacan mejor que defienden.

Víctor Valdepeñas ha jugado más con el Juvenil que con el Castilla. Futbolista muy versátil. Bueno como central zurdo y bueno como LI, defensor y carrilero.

Yo descartaría a Miguel, no ficharía a Carreras, monitorizaría a Yusi y si Obrador sigue evolucionando ...pues dentro de 3 o 4 años se le recupera por 80 millones si no ha salido uno bueno de la cantera.
Y te dejas a Aguado, que para mí es el mejor.
Supongo que te refieres a Diego Aguado, 18. La verdad es que casi no le he visto de LI porque los pocos partidos del Juvenil que he seguido siempre ha jugado de central. ¿Mejor que Valde? Ojalá, porque entonces sería más que prometedor.
FlorenVeteYa

#1982Mensaje

Dicen que Diego ha jugado de lateral al final de temporada por la lesión de un compañero y que lo hizo espectacular.

Joder, que lo quiere el Dortmund y nosotros ni lo probamos. Que se ha llevado a varios canteranos y no hemos visto a ninguno de los nuevos. Es verdad que las circunstancias de los partidos no daba para pruebas, pero no tiene pinta que Alonso se vaya a sacar a alguien de la chistera.
ramones

#1983Mensaje

Sí, Diego Aguado siempre fue lateral en categorías inferiores (desde infantiles)
Luego creo que en algún momento ya en alguna categoría juvenil fue utilizado como central por necesidades del momento y lo hizo muy bien. Ahora mismo puede jugar en cualquiera de las dos posiciones.
Zell

#1984Mensaje

Diego Aguado es muy muy bueno, aunque no tengo claro cuál es su mejor posición. Quizás central, pero funciona en ambas. Y para que os hagáis una idea de lo bien que centra, es el que saca los corners de su equipo :lol: .
ladecima10

#1985Mensaje

Zell escribió: Mié Jul 09, 2025 12:19 pm Diego Aguado es muy muy bueno, aunque no tengo claro cuál es su mejor posición. Quizás central, pero funciona en ambas. Y para que os hagáis una idea de lo bien que centra, es el que saca los corners de su equipo :lol: .
Vamos, es como nuestro jorrel hato, joder pues que lo vayan subiendo si no fichamos otro central.
Centraltotal

#1986Mensaje

Diego Aguado se irá casi seguro al BVB , que lo quiere.

Xabi no ha contado con él, en el Mundial de Clubes....

Más claro agua que no contará con él.
FlorenVeteYa

#1987Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 09, 2025 12:57 pm Diego Aguado se irá casi seguro al BVB , que lo quiere.

Recompra espero.
degas

#1988Mensaje

Jir güi gou! Con bakclós.
Centraltotal

#1989Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 1:09 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 09, 2025 12:57 pm Diego Aguado se irá casi seguro al BVB , que lo quiere.

Recompra espero.
Si con la posibilidad de repescarlo.
fer-

#1990Mensaje

Según José Félix Díaz parece ser que se pagará alrededor de 40 millones y no se pagará la clausula. Me parece un precio caro pero ya más asumible. Esperemos que sea así y que no haya pasado por el aro Florentino. En todo caso llegará un refuerzo interesante, nos cubre el lateral izquierdo y el central izquierdo en línea de 5. Y un canterano que lo dará todo como los Fran, Gonzalo y cia. Hambre para el equipo.
Última edición por fer- el Mié Jul 09, 2025 4:02 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#1991Mensaje

Me falta otro central (konate o gila)
degas

#1992Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jul 09, 2025 4:01 pm Me falta otro central (konate o gila)
Mendy/Alaba/Militão.
degas

#1993Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 09, 2025 3:52 pm Según José Félix Díaz parece ser que se pagará alrededor de 40 millones y no se pagará la clausula. Me parece un precio caro pero ya más asumible. Esperemos que sea así y que no haya pasado por el aro Florentino. En todo caso llegará un refuerzo interesante, nos cubre el lateral izquierdo y el central izquierdo en línea de 5. Y un canterano que lo dará todo como los Fran, Gonzalo y cia. Hambre para el equipo.
Es decir 35+Obrador. Me parece un buen fichaje y una negociación de 10 de Floper. Y ya si va con cláusula de recompra, de 20.
asgaroudfMAD

#1994Mensaje

Pues al final si ha sido una buena negociación parece, ahorras en el costo del jugador y más lo ganado en el mundial, más la exigencia de Xabi por un medio centro, creo que si alcanzamos a cerrar otro fichaje más antes del inicio de la temporada.
MexicanoBlanco

#1995Mensaje

Creo que puede jugar de central tmb
CARLOSSOY

#1996Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mié Jul 09, 2025 4:35 pm Creo que puede jugar de central tmb
Central,carrilero y lateral,tiene mucho de comodin.A mi me parece un buen fichaje.
FlorenVeteYa

#1997Mensaje

Y guapo.
Luxemo

#1998Mensaje

degas escribió: Mié Jul 09, 2025 4:07 pm
fer- escribió: Mié Jul 09, 2025 3:52 pm Según José Félix Díaz parece ser que se pagará alrededor de 40 millones y no se pagará la clausula. Me parece un precio caro pero ya más asumible. Esperemos que sea así y que no haya pasado por el aro Florentino. En todo caso llegará un refuerzo interesante, nos cubre el lateral izquierdo y el central izquierdo en línea de 5. Y un canterano que lo dará todo como los Fran, Gonzalo y cia. Hambre para el equipo.
Es decir 35+Obrador. Me parece un buen fichaje y una negociación de 10 de Floper. Y ya si va con cláusula de recompra, de 20.
Que haya tenido que ser el peor jugador del mundial de clubes para rebajar el precio no se si es muy bueno

El tiempo me dará la razón,jugará Franga por encima suya y será un completo desastre.
degas

#1999Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 09, 2025 5:46 pm
degas escribió: Mié Jul 09, 2025 4:07 pm
Que haya tenido que ser el peor jugador del mundial de clubes para rebajar el precio no se si es muy bueno

El tiempo me dará la razón,jugará Franga por encima suya y será un completo desastre.
:meparto: :meparto:

"El peor jugador del mundial de clubes"

Lo bueno de la ignorancia es que te pasas por los foros del Benfica, y contentos con que se vaya no están. Por algo será.
alcoyanomerengon

#2000Mensaje

Interesante

Responder