35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#2701Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 09, 2025 11:27 pm
madridista991 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:23 pm Muy mal, muy mal.
No sé qué le pasa, la temporada pasada siempre estaba concentrado y no concedía un balón al rival y ganaba prácticamente todos los duelos.

Ahora de repente empiezan los errores tontos, fallos de concentración, etc.

Tendrá algo que ver el tema del juicio en el que está imputado, que eso le pueda desconcentrar?

Sigo creyendo que hay que intentar recuperarlo, al que ya veo que va de capa caída es a Rudiger, pero Asencio es un chaval con toda ma carrera por delante y hay que intentar recuperarlo para la causa.

Con Ancelotti había un equipo que sabía a que jugaba con Xabi Alonso corren como pollos sin cabeza con una defensa suicida adelantada y una presión alta que no sabe aplicar.
Venga ya, si con Ancelotti era con quien todos corrian como pollos sin cabeza, para muestra la temporada pasada, si por eso ya no esta :meparto: :meparto:
zam

#2702Mensaje

Igual es de cabeza. Igual es que no era para tanto y sorprendió al ser un poco la novedad circunstancial del que no se esperaba nada. Pero pinta muy mal su cierre de temporada.
madridista991

#2703Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 09, 2025 11:27 pm
madridista991 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:23 pm Muy mal, muy mal.
No sé qué le pasa, la temporada pasada siempre estaba concentrado y no concedía un balón al rival y ganaba prácticamente todos los duelos.

Ahora de repente empiezan los errores tontos, fallos de concentración, etc.

Tendrá algo que ver el tema del juicio en el que está imputado, que eso le pueda desconcentrar?

Sigo creyendo que hay que intentar recuperarlo, al que ya veo que va de capa caída es a Rudiger, pero Asencio es un chaval con toda ma carrera por delante y hay que intentar recuperarlo para la causa.

Con Ancelotti había un equipo que sabía a que jugaba con Xabi Alonso corren como pollos sin cabeza con una defensa suicida adelantada y una presión alta que no sabe aplicar.
Y lo dirás en serio O_o

Más bien es lo contrario, Alonso intenta que el Madrid juegue a algo, con Ancelotti no dábamos ni dos pases seguidos y la consigna era balones a Vinicius y Mbappe.

Que culpa tendrá Alonso de que Asencio y Rudi cometan dos errores indignos de futbolistas profesionales?

Para mí donde sí la cagó fue en la alineación ultraofensiva, y para destruir juego rival solo teníamos a Tchouameni. Ahí sí diría planteamiento suicida de Alonso. Aún así mucho mejor que el mascachicles, donde va a parar.
Última edición por madridista991 el Mié Jul 09, 2025 11:37 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#2704Mensaje

Le pudo la presión de que venía cuestionado por las expulsiones anteriores

Se ha ganado una renovación millonaria y ahora vuelve a empezar de 0, si es que tiene una segunda oportunidad. Pinta mal el cambio por Militao
Orbayu

#2705Mensaje

Vuelve al Castilla
abelguga

#2706Mensaje

No me van a dejar mentir muchos aquí... pero este es el RA que conociamos en el Castilla

Por eso la sorpresa fue el rendimiento que dio durante el año, y es donde Xabi Alonso tiene que trabajar para recuperar ese nivel.

Pero el Raul Asensio que vimos en el Mundial de Clubes era el RA que veiamos con Raul siempre. Lo raro fue que con Ancelotti rindió.
CARLOSSOY

#2707Mensaje

Hay que recordar que Jacobo Ramon estaba considerado mejor que el en el Castilla y ya vemos lo verde que estaba el chico,lo que habla a las claras lo que se ha sobredimensionado a Asencio,ahora se ha normalizado y nos queda este defensor amorfo.
chamberi

#2708Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jul 09, 2025 11:41 pm Hay que recordar que Jacobo Ramon estaba considerado mejor que el en el Castilla y ya vemos lo verde que estaba el chico,lo que habla a las claras lo que se ha sobredimensionado a Asencio,ahora se ha normalizado y nos queda este defensor amorfo.
Es que poner cara de tensión da puntos :roll:
FlorenVeteYa

#2709Mensaje

zam escribió: Mié Jul 09, 2025 11:35 pm Igual es de cabeza. Igual es que no era para tanto y sorprendió al ser un poco la novedad circunstancial del que no se esperaba nada. Pero pinta muy mal su cierre de temporada.
Evidentemente esos fallos no se van a prolongar en el tiempo y son circunstanciales, pero es que han sido muchos ya.

No hay justificación alguna, podría serlo si fuese un pedazo de central pero es que no lo es.
_Jesus_

#2710Mensaje

Con el rol de Nacho me vale.
zam

#2711Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:47 pm Con el rol de Nacho me vale.
Nacho no cometía errores de bulto. Era muy listo y conocía su rol. Es lo que lo potenciaba pese a sus limitaciones.
Centraltotal

#2712Mensaje

Que lo bajen al Castilla y una cura de humildad y suban a Joan Martínez en su lugar.

Sino recuperar a Mario Gila.
hitzeko

#2713Mensaje

Yo no creo que haya que fustigar al chico.

Estaba ahí, se le necesitó y cumplió. Qué culpa puede tener.

Es el cuerpo técnico el que debe decidir después si vale o no. Ya Ancelotti, que lo veía todos los días, era reticente.

De la Fuente más de lo mismo.

Y Xabi yo creo que lo vio desde el primer momento (porque se ve) pero no tenía más.

Nada que reprocharle; simplemente no le dio para mantener un nivel que no tenía.
FlorenVeteYa

#2714Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:47 pm Con el rol de Nacho me vale.
El rol de Nacho cuando era cuarto central.
Stiffmeister

#2715Mensaje

Con Asencio hay un efecto Militao

Es de esos que corrige con velocidad y se anota recuperaciones vistosas con barridas espectaculares.

Pero en otras áreas del juego se le ven las costuras

Dicho eso, fue nuestro mejor central en la 24/25, aunque es una vara baja
Carlosp86

#2716Mensaje

Pero q se le ve a este chico? Si tienes la cadera y la arrancada de un tío de 50 tacos. Así es imposible competir contra equipos top y menos con la idea q intenta instalar Xabi Alonso de fútbol ofensivo, este tío no tiene nivel para jugar en este Madrid.
fer-

#2717Mensaje

Yo lo siento, el año pasado me gustó pero los errores de este Mundial lo dejan totalmente señalado. Los dos primeros errores tienen un pase, errores de exceso de ímpetu pero el de hoy ya es de los que tiene que pasar factura. Es imperdonable y no se ve ni en infantiles. Y le va a pasar factura. No se le venderá pero seguro que con Xabi va a iniciar como 4-5 central la próxima temporada. Y veremos como a Joan le de por volver fuerte.
Berto69

#2718Mensaje

Fatal este Mundial. Aún así lo valoraré en pretemporada y cuando arranque la temporada, una vez pasen las vacaciones ya que muchos llevan aún el chip de la temporada anterior. Pese a ello lógicamente parte como cuarto central
MarquesRM

#2719Mensaje

Imperdonable.

Un error se entiende, dos se tolera......tres ya no hay quien lo soporte.
MKG

#2720Mensaje

Se nota que está jugando sin confianza, lo que se traduce en errores, no descarto que salga del club.
Responder