15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#7241Mensaje

Un mediapunta correcto.
Leyede

#7242Mensaje

Para mi no tiene cuerpo ni sacrificio para jugar en el medio.

Un invento de xabi alonso
TOPOR

#7243Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 09, 2025 10:22 pm Para mi no tiene cuerpo ni sacrificio para jugar en el medio.

No es un invento de Xabi Alonso, es que le han dicho que es lo que tiene y que no le van a traer ningún medio, que se apañe con Guller y Camavinga. Si hubiese dependido de Alonso hubiese venido Zubimendi o en su defecto otro centrocampista
madridistaaatope

#7244Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 09, 2025 10:21 pm Un mediapunta correcto.
cojonudo el dibujo técnico es cojonudo 4 defensas 1 MDF 2 MO y 3 DLC el dibujo es cojonudo así nos va
Leyede

#7245Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 09, 2025 10:28 pm
Leyede escribió: Mié Jul 09, 2025 10:22 pm Para mi no tiene cuerpo ni sacrificio para jugar en el medio.

No es un invento de Xabi Alonso, es que le han dicho que es lo que tiene y que no le van a traer ningún medio, que se apañe con Guller y Camavinga. Si hubiese dependido de Alonso hubiese venido Zubimendi o en su defecto otro centrocampista
Pues igual no tenia que inventar y tirar de lo que habia
TOPOR

#7246Mensaje

Leyede escribió: Mié Jul 09, 2025 10:30 pm
TOPOR escribió: Mié Jul 09, 2025 10:28 pm

Pues igual no tenia que inventar y tirar de lo que habia
pero si el problema es que no hay nada :lol: , Modric con 50 años y que se pira o Ceballos que es eso Ceballos O_o .

Si esto es fácil se han ido Kroos y Modric y no ha venido nadie por ellos porque ni Guller ni Mastantuono son centrocampistas al uso
Cross

#7247Mensaje

Se ha vaciado y ha puesto algunos balones que no han aprovechado los de arriba
hitzeko

#7248Mensaje

Donde destaca es filtrando pases arriba o buscando entre líneas, pero no es capaz de marcar el ritmo del equipo.

Además sin balón no aporta más que Ceballos. Parece un niño de 10 años corriendo tras el balón.

No tiene ese perfil para jugar del centrocampista que quiere Xabi, pero sí para jugar con el centrocampista que quiere Xabi.
vujadin

#7249Mensaje

Técnicamente es bueno, pero dudo mucho de que tenga el suficiente físico como para aguantar el desgaste de jugar en el centro del campo, y más en un equipo en el que al menos dos jugadores no defienden un carajo. Y para jugar en un extremo no es lo suficientemente rápido, solo tiene el recurso que tenía Asensio de ponérsela a la zurda y centrar o tirar.
abelguga

#7250Mensaje

Hoy los de la media quedaron exhibidos y desnudos

Pero si tienes a Mbappe y Vinicius caminando arriba pasando de todo y el PSG con sus laterales se te vienen encima yo digo que es hasta normal que Jude, Arda, etc queden reventados y sin piernas de estar soportando al rival y corriendo por las 2 divas de adelante.
CARLOSSOY

#7251Mensaje

Ya se apuntaba, no puede ser arquitecto del juego,eso no va a resultar,por mucho que le den continuidad ahi,no es su naturaleza,es un mediapunta zurdo que se mueve con libertad y que filtra buenos pases.
MarquesRM

#7252Mensaje

Hasta un niño de 5 años veía el naufragio hoy del turco.
Gareth_Bale

#7253Mensaje

Tiene 20 años desde febrero pasado.

Ha visto el des-control de Asencio. Ha visto a Rüdiger dándole una patada al aire en lugar de al balón. ¿Qué culpa tiene él de esto?

Opinión muy impopular: el centro del campo del PSG tampoco nos ha desbordado tan claramente. Los balones llegaban a su delantera rápidamente por el vacío que ha dejado nuestro entrenador en el medio campo.

Si yo soy centrocampista del Madrid y veo que se me viene encima el PSG y todas las naciones del Imperio Persa con Mbappé y Vinicius mirando, pues qué quieres que te diga... Que llamen a Leónidas y sus 300.

Yo no he visto a este jugador desbordado.
_Jesus_

#7254Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:55 am Tiene 20 años desde febrero pasado.

Ha visto el des-control de Asencio. Ha visto a Rüdiger dándole una patada al aire en lugar de al balón. ¿Qué culpa tiene él de esto?

Opinión muy impopular: el centro del campo del PSG tampoco nos ha desbordado tan claramente. Los balones llegaban a su delantera rápidamente por el vacío que ha dejado nuestro entrenador en el medio campo.

Si yo soy centrocampista del Madrid y veo que se me viene encima el PSG y todas las naciones del Imperio Persa con Mbappé y Vinicius mirando, pues qué quieres que te diga... Que llamen a Leónidas y sus 300.

Yo no he visto a este jugador desbordado.
Efectivamente hemos regalado la media con ese 11 y lo suyo era jugar con el sistema que veníamos jugando. Y luego Mbappe o Vini, uno suplente y Gonzalo de 9. Yo creo que así quizás hubiéramos ganado, pero ya saliendo con 3 atacantes sabía que era un suicido.
unde

#7255Mensaje

Es un jugador que brilla con espacios y jugándole así al PSG que presiona por todos lados era obvio que iba a pasar desapercibido.
CR7CR9

#7256Mensaje

Lo que le paso es que sin balón es inexistente y sufre. Que el equipo no haya tenido el balón no es culpa suya, es del equipo en general

Si queremos ir con Arda de mediocampista pues tenemos que tener el balón como hace el PSG porque el chaval en defensa es muy flojo.
Gareth_Bale

#7257Mensaje

Como decía, Güler hizo 20 años en febrero. Hace cinco años, cuando Vitinha tenía 20, estaba en el filial del Oporto. Explotó al máximo nivel con 23 o 24 años años, diría yo.

Lo digo por poner las etapas de la vida en perspectiva.

Cierto es que el Madrid necesita rendimiento máximo hoy, ya mismo. :(
MarquesRM

#7258Mensaje

Si te dicen que Xabi Alonso ha sido centrocampista no te lo crees
BWayne

#7259Mensaje

Me gusta mucho Arda Güler en la sala de máquinas, pero el chaval no tiene a nadie en quién apoyarse y soltar a uno o dos toques.

El juego del equipo tiene que ser a 1 o máximo 2 toques por jugador, con apoyos continuos y gente en movimiento y buscando el balón y el desmarque continuamente. Cuando ves a un equipo funcionar así, es síntoma de buen funcionamiento colectivo. En esa dinámica, Arda puede brillar, porque es muy bueno recibiendo y soltando a un toque en el centro del campo y en 3/4 en zona de ataque.

Pero ves el panorama cada vez que tenemos la posesión (por cierto, ayer apenas 22% de posesión en muchas fases) y es desolador, gente esperando pases al pie. Gente estática, gente que parece que le quema el balón en los pies, desesperados por soltarlo, jugadores intentando slaloms de regate imposibles de 5 y 6 regates, gente conduciendo en exceso porque no tienen el pase claro, etc etc

Todo el equipo parado y en estático

Así Arda Güler lo tiene imposible, pero tan imposible como lo tendría Stiller, Nicolò Barella o cualquier otro de los que mencionáis.

Yo creo que no es tan sencillo como cambiar un par de cromos, hay que cambiar bastantes cosas.

Veremos como vuelve Camavinga, pero hace falta hacer más de un cambio en el centro del campo y en los jugadores de arriba.
Capa

#7260Mensaje

Lo único positivo de esta postpretemporada junto a Gonzalo , Huijsen y momentos de Fran .
Responder