Holaaa 0 minutos otra vez ,ya no te ríes y me dices que invento cosas ?
¿Pero qué me cuentas con esto? Tampoco jugaron otros y no os veo decir tonterías. Deja el Twitter y los medios un rato, anda.
Pues que está fueradegas escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:15 am¿Pero qué me cuentas con esto? Tampoco jugaron otros y no os veo decir tonterías. Deja el Twitter y los medios un rato, anda.
Si pagan...j30madr escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:48 amPues que está fueradegas escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:15 am¿Pero qué me cuentas con esto? Tampoco jugaron otros y no os veo decir tonterías. Deja el Twitter y los medios un rato, anda.
Si ,de los 3 de arriba ,uno es tonto ,otro es vago y este es tóxico ( su entorno ,perdón por decirlo así da por c...al club exigiendo titularidad )UnknownProtocol escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:00 pm Solo dejo una reflexión, ¿estamos 100% seguros de que la venta debería ser la de Rodrygo?
Viendo lo de ayer, ¿podemos afirmar esto sin ningún temor a equivocarnos?
Yo primero: no, no lo tengo claro.
Si me preguntan, me sobran antes Vinicius o el mismo Mbappé.
A ver si Mastantuono nos sale normalj30madr escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:24 pmSi ,de los 3 de arriba ,uno es tonto ,otro es vago y este es tóxico ( su entorno ,perdón por decirlo así da por c...al club exigiendo titularidad )UnknownProtocol escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:00 pm Solo dejo una reflexión, ¿estamos 100% seguros de que la venta debería ser la de Rodrygo?
La duda es si Rodrygo debería ser el único pez gordo que venden....pero de que se tiene que ir no debería existir ninguna. Ya lo teníamos claro por lo demostrado la temporada pasada y a Xabi no le ha servido ni como suplente en este Mundial.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:00 pm Solo dejo una reflexión, ¿estamos 100% seguros de que la venta debería ser la de Rodrygo?