NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BWayne

#4541Mensaje

Nos quejamos del coste de los jugadores a este lado del charco.

Devin Booker tras acuerdo de revisión de contrato con Phoenix Suns, pasa a cobrar $316 millones en las próximas 5 temporadas (a $63,2 millones al año)
BlancoPorSiempre

#4542Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 10, 2025 1:03 pm Nos quejamos del coste de los jugadores a este lado del charco.

Devin Booker tras acuerdo de revisión de contrato con Phoenix Suns, pasa a cobrar $316 millones en las próximas 5 temporadas (a $63,2 millones al año)
una cifra realmente obscena...y para mi no esta siquiera en el top 10 de la nba
FlorenVeteYa

#4543Mensaje

Y a Holgrem 250 5 años, el máximo posible en un jugador con contrato rookie que renueva.

Otra brutalidad, no debería ganar más de 30 por año.
Stardust

#4544Mensaje

Debut en la Summer League de Cooper Flagg en un partido suyo bastante errático.

Tuvo un comienzo muy nervioso y se notó en las primeras acciones. Según avanzaron los minutos, ya se le veía más suelto y queriendo ser el protagonista, con algún que otro intento espectacular, pero en general no estuvo muy acertado. Cometió muchísimos fallos, acciones precipitadas, tiro irregular con pedradas y algún air-ball. Tampoco el contexto de tremenda pachanga favoreció.

Lo cierto es que ha llegado con bastante hype y supongo que muchos esperaban un gran impacto nada más aterrizar, pero me da que habrá que tener paciencia para que pueda desplegar su potencial, y para eso necesitará partidos para coger confianza. No me cabe duda que en los siguientes mejorará.
FlorenVeteYa

#4545Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 6:46 am Debut en la Summer League de Cooper Flagg en un partido suyo bastante errático.

Tuvo un comienzo muy nervioso y se notó en las primeras acciones. Según avanzaron los minutos, ya se le veía más suelto y queriendo ser el protagonista, con algún que otro intento espectacular, pero en general no estuvo muy acertado. Cometió muchísimos fallos, acciones precipitadas, tiro irregular con pedradas y algún air-ball. Tampoco el contexto de tremenda pachanga favoreció.

Lo cierto es que ha llegado con bastante hype y supongo que muchos esperaban un gran impacto nada más aterrizar, pero me da que habrá que tener paciencia para que pueda desplegar su potencial, y para eso necesitará partidos para coger confianza. No me cabe duda que en los siguientes mejorará.
Nah, es la summer League. Imagino que jugará un partido más y para casa, no sea que se lesione. Eso no sirve para nada y se le queda pequeño.
Stardust

#4546Mensaje

Como un flan estaba Hugo en su debut con los Celtics en la Summer League.

Con decir que hizo un 1 de 5 en tiros libres en sus primeros minutos, incluyendo un 0 de 3 en una falta de triple... :lol:

A partir de ahí reset. En cuanto le entró el primer triple, ya empezó a soltarse un poco más. Además, le hicieron jugar en el rol de base, subiendo el balón e iniciando la jugada, por lo que poco a poco y según avanzaban los minutos, gracias a esa responsabilidad de tener tanto balón, se fue sintiendo más cómodo. Al principio eso también le costó, como le sucedía en el Real Madrid, pero al tener que hacerlo constantemente, ganó en confianza.
Responder