Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#2041Mensaje

Alvaro fichado nos dará un plus de calidad con el balón en los pies.
En cuanto a los centrales, Asencio es perfecto para jugar con la defensa tan adelantada por su velocidad y fisico. Otra cosa diferente es jugar con defensa atrasada, ya que es mucho mejor al espacio que en la marca o en el 1vs1. Todo el tema judicial y si error en el partido con la expulsión temprana contra el Pachuca le ha pesado... pero tiene personalidad y volverá como una moto.
Walter

#2042Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 6:25 pm Carreras es el peor jugador de la historia del fútbol, lo he leído en ForoRealMadrid.

En unos meses a ver qué dicen si el chico está a buen nivel. Pues nada, a hacer como si no pasase nada y a buscar una nueva diana a la que atizar.

En casa de muchos foreros me parece que muchos no son felices y entran aquí solo para meter mierda y desahogarse.

Yo seré raro, pero veo fútbol para disfrutar. Por eso me hice del Madrid y jamás sería de otro equipo :meparto:. Luego no me sorprende que en los estadios haya tanto loco suelto...
Pero si aqui hasta Konaté, el Central titular del mejor equipo de la Premier y d'Europa junto con el PSG , y uno de los mejores 5 centrales del mundo,es un paquete, de que te sorprendes.
Este foro es como una realidad paralela, lo que suena o ficha por el Madrid siempre es malo y hay que ponerle un pero, pero si al final ese jugador renueva con su Equipo(Davies) y va a otra club Florentino es un inútil.
Vamos lo que digo siempre, la gata Flora.
Carreras es petición del técnico así que adelante y los que no le quieren que sigan soltando bilis, a lo mejor, si lo hace bien, irán a la cueva un buen tiempo y ya está.
TOPOR

#2043Mensaje

menudas negociaciones al final pagamos 50 kilos y les regalamos a Obrador por 5 que lo venderán por 50 en un par de años, lo mismo a nosotros O_o .

Casi prefiero pagarles 50 kilos y que se vayan a la mierda con lo de Obrador o 15-20 o no hay fichaje.

Un tio sin mercado y te van soplar al final los 50 y ningún centrocampista cuando no olimos el balón contra el PSG, menuda temporada nos espera cuando enfrentemos a los cocos en europa :?
Capa

#2044Mensaje

Se consumó la estafa .
unde

#2045Mensaje

Que alguien me explique lo de Obrador.
Walter

#2046Mensaje

forzainter escribió: Jue Jul 10, 2025 10:29 pm 50 ? los vale ?
Vostros estasi pidiendo por Calhanoglu que tiene 31 años, 30 kilos.
Y el tronco de Thuram hasta ayer tenía clausola de 75, pero nadie estaba dispuesto a pagarla
Los valen?
Carreras tiene Clausola así que el Benfica pide ese precio,y si ,ay un club despuesto a pagarla
Osimenh para mí no vale ni 30, pero tiene Clausola ,y el Galatasaray queré pagar los 75 que tiene de Clausola.
Se lama Mercado y ley de domanda y oferta, por Thuram nadie estaba dispuesto a pagar ni los 75 de la clausola ni menos, por Carreras evidentemente el Madrid si
Walter

#2047Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 10:38 pm Otro que tiene la titularidad garantizada pase lo que pase .

Así funciona este club .
Porque los dices tú claro ,amigo Capa
Este es Español y blanco ,tendrías que preparar un botella de Dom Perignon, solo por eso ,que es lo que te interesa solitamente ,no seguir soltando bilis.
No es Francés, no es Brasileño y no es negro ,no te basta?
Walter

#2048Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 10, 2025 11:09 pm Si por un delantero como Doué se pagaron 60 millones el verano pasado ¿Cuanto costaría un defensa lateral como Carreras?

El lateral es el puesto más barato, un producto estrella en los días sin IVA, black friday y rebajas de verano. Los productos de lujo (delanteros) ni se rebajan ni son objeto de ofertas. Más o menos, un lateralizado no internacional costaría la 5a parte que un delantero de banda y la 6a de un goleador. O sea, 60/5=12 y le aplicamos una tasa reductora del 10% por portugalismo, 12×10%=1,2 así 12-1,2=10,8.

Por el Carreras se debería pagar 10.800.000€ máximo. Bueno, podemos redondear a 11 kilos y después los gypsy lusos devuelven el 20% en concepto de transacción ibérica a ingresar en una cuenta de alguien en las Bahamas (2,2 kilos).

Más o menos.
LI rol barato?si no jugaría en el PSG, que no lo vende por ninguna cifra, pregúntale al club donde juega Nuno Mendes quanto pide por venderlo hoy, de los 100 no baja seguro, y es posible que el precio sea más cercano a los 150 que a los 100 .
Está idea que con dos duros fichas un LI de nivel, lo siento ,pero es vivir en una realidad paralela.
Capa

#2049Mensaje

Walter escribió: Vie Jul 11, 2025 10:56 am
Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 10:38 pm Otro que tiene la titularidad garantizada pase lo que pase .

Así funciona este club .
Porque los dices tú claro ,amigo Capa
Este es Español y blanco ,tendrías que preparar un botella de Dom Perignon, solo por eso ,que es lo que te interesa solitamente ,no seguir soltando bilis.
No es Francés, no es Brasileño y no es negro ,no te basta?
jaja .
Si mi jugadores favoritos los últimos 15 años eran, uno Benzema , francés y de origen argelino y el otro Marcelo , negrito y Brasileño .

yo lo que no quiero es que no nos estafen sean de donde sean , ni tampoco quiero maulas .

No quiero más ridículos como los vividos estos años y eso no se soluciona fichando jugadores de medio pelo a precio de cracks ni con maulas que serían más felices si al fútbol se jugara sin un balón .
Alyosha

#2050Mensaje

Si su fichaje significa que no vamos a traer un mediocentro organizador, entonces Floper y sus compinches la siguen cagando y sobre todo pagando un sobreprecio por este jugador.
Walter

#2051Mensaje

unde escribió: Vie Jul 11, 2025 10:48 am Que alguien me explique lo de Obrador.
Lo vendemos por 5 , tenemos derecho de recompra por 20 y no descarto que el 50% de una futura venta por parte del Benfica, vamos lo que pasa siempre quando vendemos un Canterano .
FlorenVeteYa

#2052Mensaje

Por? Recompra por 20? Si es cierto, es hasta cierto punto normal. Estamos acostumbrados a recompras por solo 3 o 4 millones más de lo que nos pagaron y los clubes toman nota y ven, por ejemplo, que al Como no le saldría rentable el negocio si el Madrid lo recomprase.

Te lo forman y le dan una oportunidad de jugar champions. No es lo mismo eso que jugar en un equipo random de tabla baja. Sí Obrador es titular y lo hace bien 20 kilos sigo siendo un regalazo.
Xetorg

#2053Mensaje

Jugador de 21 años con 2.266 minutos en segunda división en un equipo que lucha por quedarse en la media tabla, y en una división en la que se pueden jugar casi 3.800 minutos si se juega todo.

Valor de mercado según transfermarkt de 500.000€

5 kilos por el 50% de un jugador por el que teníamos oferta del Deportivo para repetir cesión en segunda y del Granada CF también como cedido en segunda, pues no me parece una mala operación la verdad
TOPOR

#2054Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 11, 2025 11:45 am
Jugador de 21 años con 2.266 minutos en segunda división en un equipo que lucha por quedarse en la media tabla, y en una división en la que se pueden jugar casi 3.800 minutos si se juega todo.

5 kilos por el 50% de un jugador por el que teníamos oferta del Deportivo para repetir cesión en segunda y del Granada CF también como cedido en segunda, pues no me parece una mala operación la verdad
Carreras hace dos años era el Obrador de hoy :roll: , lo dicho me parecería buena venta sino te están robando con Carreras, pero puesto a timar nosotros lo mismo. Obrador, no lo he seguido, dicen que era uno de los destacados en la cantera, en unos años estos cab..... te lo revenden por 50 kilos+Carreras O_o
Xetorg

#2055Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 11, 2025 11:48 am
Xetorg escribió: Vie Jul 11, 2025 11:45 am

Carreras hace dos años era el Obrador de hoy :roll: , lo dicho me parecería buena venta sino te están robando con Carreras, pero puesto a timar nosotros lo mismo. Obrador, no lo he seguido, dicen que era uno de los destacados en la cantera, en unos años estos cab..... te lo revenden por 50 kilos+Carreras O_o
Hace 2 años en el castilla jugó 2.300 minutos, que bueno si, son números de titular aunque las 10 últimas jornadas perdió la titularidad

Ojalá tenga suerte el chaval, pero que en el castilla hace dos temporadas no me volvió loco y está en el Deportivo tampoco ha destacado mucho

Carreras está más rodado el tiempo dirá si ha sido demasiado caro
FlorenVeteYa

#2056Mensaje

Según Transfermarkt Carreras vale 35. Y excepto en los precios de los culerdos, generalmente siempre se quedan cortos.

Hemos timado al Benfica :fiesta:
CR7CR9

#2057Mensaje

Here we go Carrerras =D>
Stardust

#2058Mensaje

Ellos siguen diciendo que el acuerdo es por 50 millones...
Y que lo de Obrador simplemente ayudó en la negociación.

Imagen
Kuja87

#2059Mensaje

Parece que está hecho. Solo desearle lo mejor al chaval, lo necesitamos.
Berto69

#2060Mensaje

Cerrado al 100%, pronto oficial
Responder