Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2141Mensaje

Tienes razón en lo del fichaje de Vallotto por el Wolsburg, Stardust. He escrito muchas veces que es una jugadora que me parece muy interesante. Pero son tantos cambios de equipo esta ventana de fichajes, que cuando escribes de cabeza muchas veces se te pasan cosas, como esto de Vallotto por el Wolfsburg.
Por cuerto, sin salirnos de este grupo de la Eurocopa. En Noruega, otra jugadora que lo está haciendo bien este torneo es Boe Risa, la centrocampista del Atlético y que renovó hace poco.
Stardust

#2142Mensaje

Y sobre Gaupset, lo cierto es que su físico engaña. Se la ve así con una constitución pesada, pero tiene potencia y más velocidad de la que aparenta.

Es carne de equipo grande sin duda. Me extraña que ningún equipo haya soltado ya la pasta...
jaizkibel

#2143Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 1:21 pm Y sobre Gaupset, lo cierto es que su físico engaña. Se la ve así con una constitución pesada, pero tiene potencia y más velocidad de la que aparenta.

Es carne de equipo grande sin duda. Me extraña que ningún equipo haya soltado ya la pasta...
Estamos de acuerdo en lo de Gaupset. Como haga otro partido como el de ayer, va a haber cola de clubes en las oficinas del Brann pidiendo hora para hablar. Es una pena que el RM parece que no sea uno de los que cojan numerito. Para la Real Sociedad lo de Gaupset es un bocado demasiado grande y sería imposible, pero para el RM sí podría ser. Algún día el RM debería afrontar la situación y darse cuenta de que con un centro del campo de corto plazo, con jugadoras que la mayoría rondan o superan los 30 años, debería ir planificando su renovación para hacer esa renovación como mucho en un par de años. Y en ese centro del campo futuro podría entrar perfectamente Gaupset. Deberían leer más este foro.
jaizkibel

#2144Mensaje

=D> =D> =D> =D>
CantoQui

#2145Mensaje

Golazo de Athenea contra Italia. Este año, nuestra extremo parece que se ha asentado un poco más.
FlorenVeteYa

#2146Mensaje

Vaya penalty se han comido.
Capa

#2147Mensaje

Italia se nos suele dar mal y quizá el resultado es un pelín engañoso .
3-1 a favor .

Buen partido de ambas selecciones .
Y no descarto que se vuelvan a encontrar más adelante ...
Stardust

#2148Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 11, 2025 11:13 pm Italia se nos suele dar mal y quizá el resultado es un pelín engañoso .
3-1 a favor .

Buen partido de ambas selecciones .
Y no descarto que se vuelvan a encontrar más adelante ...
Eso dudo mucho que suceda. Italia debería llegar a la final, y no está en el nivel para eso salvo sorpresa mayúscula, y diría que hasta histórica. Debería eliminar a Noruega (podría ser) y luego consecutivamente a equipos como Francia/Inglaterra y Alemania/Suecia. Eso demasiado me parecería ya. Tal vez pueden dar una sorpresa, pero dos consecutivas me cuesta imaginarlo. No apostaría mucho a ello. No olvidemos tampoco que Italia pasa a cuartos habiendo sufrido con Bélgica (fueron ligeramente superiores) y Portugal (bastante inferiores).
Responder