FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 2:08 pm
Fran González puede ocupar ficha del filial, dicen que va a ser titular en el Castilla con Arbeloa así que el que viajará con el primer equipo será Mestre supongo..
Y Gonzalo todavía no tiene ficha del primer equipo.
Realmente son 24.
Por cierto, espero que el club y Xabi Alonso sean justos y Gonzalo obtenga ficha del primer equipo. Es lo que se ha ganado y merece.
Me sobran Alaba (?), Mendy (?), Endrick (cesión) y Rodrygo (venta)
Si no se puede fichar porque ya tenemos ocupadas las 25 fichas ay una solución,cesión de Gonzalo al Getafe y cesión pagándole la ficha a Asencio a un equipo random, y problema solucionado.
Jugadores que no tienen su futuro asegurado en el Madrid.
Endrick, Rodrygo, Vinicius (sino renueva), Brahim, Ceballos, Alaba(no se quiere ir, aunque el club querría que se fuera), Rudiger, Lunin...
Gonzalo en principio sigue, y le gusta a Xabi, pero si fichan otro 9 alto rematador...
Defensa:
Fuera: mendy - dentro: carreras
Fuera: alaba - dentro - jorrel hato
Fuera rudiger - dentro - konate o hincapié
Fuera: lucas - dentro - Arnold (HECHO)
Fuera: Vallejo - dentro - Huijsen (HECHO)
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 4:39 pm
2 medios quieres fichar y a Sesko Por los brasileños?.
A ver, suena bien pero no va a pasar.
Si, si se quedase Ceballos, pues no vendría kees Smit por ejemplo. Aunque debería también salir y formar a stiller kees guler y mastantuono como futuros medios top.
Quitarse a los 3 brasileños (Vini, Rodrygo, Endrick) y fichar un extremos habilidoso y con compromiso (Luís Díaz), el mejor mediocentro posible y un buen central.
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 3:06 pm
Jugadores que no tienen su futuro asegurado en el Madrid.
Endrick, Rodrygo, Vinicius (sino renueva), Brahim, Ceballos, Alaba(no se quiere ir, aunque el club querría que se fuera), Rudiger, Lunin...
Gonzalo en principio sigue, y le gusta a Xabi, pero si fichan otro 9 alto rematador...
Este Madrid solo necesitaba sustituir a Kroos y Modric, en vez de eso gastan dinero en Mbappe.
Si con lo que teniamos eramos campeones, porque traer jugadores que superponena nuestras mejores armas? Una jugada totalmente de Marketing del presidente. Solo pensado en generar dinero, no penso en lo futbolistico, no aprendio nada del Madrid galactico, acumular figuritas repetidas no te hara ser campeon.
Última edición por Alvaro Recoba 20 el Sab Jul 12, 2025 5:19 pm, editado 2 veces en total.
perry escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 1:20 pm
Sigo pensando y más después de ver qué ayer sigue con su pasotismo del año pasado, que si vendemos a vinicius, nos podemos traer a este (Nico), Sesko y un centrocampista creativo por lo que te den.
Esto ponia hace un mes en el hilo de Nico, cada vez que juegue Vinicius irá bajando su precio, o se le vende este verano o el año que viene va a pasar como con Rodrygo.
Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 5:16 pm
Yo ficharia a Rodrigo Bentancur, un jugaro experto en salir de la presion del rival, y un jugador estilo Modric para que ese mediocrentro fluya.
Yo ficharia a Rodrigo Bentancur, un jugaro experto en salir de la presion del rival, y un jugador estilo Modric para que ese mediocrentro fluya.
Y no barres para casa...
Dentro de lo que conozco y que le tengo Fé si, ademas de que no va a valer 100 millones. Ahora si alguien trae una propuesta mejor valiendo menos, sera lo mejor para todos.
Yo ficharia a Rodrigo Bentancur, un jugador experto en salir de la presion del rival, y un jugador estilo Modric para que ese mediocrentro fluya.
Suplente de un Tottenham que acabó 17mo de la PL y se ha salvado del descenso porque hay dos que siempre bajan.
Planazo...
Yo ficharia a Rodrigo Bentancur, un jugador experto en salir de la presion del rival, y un jugador estilo Modric para que ese mediocrentro fluya.
Suplente de un Tottenham que acabó 17mo de la PL y se ha salvado del descenso porque hay dos que siempre bajan.
Planazo...
No es suplente, es titularisimo de hecho en el foro del Totteham lo consideran como el mejor y que no se lo merecen. Que haya tenido una lesion casi todo el año no te hace ser suplente, o acaso Mbappe es un suplente si se lesiona?
Planazo...
No es suplente, es titularisimo de hecho en el foro del Totteham lo consideran como el mejor y que no se lo merecen. Que haya tenido una lesion casi todo el año no te hace ser suplente, o acaso Mbappe es un suplente si se lesiona?
Pero hablamos del mismo jugador? Si se ha perdido 3 o 4 partidos por lesión nada más
Los otros partidos que se ha perdido en la temporada fue por sanción por decir algo racista
Planazo...
Pero hablamos del mismo jugador? Si se ha perdido 3 o 4 partidos por lesión nada más
Los otros partidos que se ha perdido en la temporada fue por sanción por decir algo racista
Se lesiono 6 meses por una lesion grave y luego tuvo esa sancion por decir que para el los coreanos eran todos iguales, un pensamiento que todos lo pensamos que para mi no es racismo, seguro que los coreanos deben pensar lo mismo sobre nosotros. Pero eso ya es un tema aparte.
Planazo...
Se lesiono 6 meses por una lesion grave y luego tuvo esa sancion por decir que para el los coreanos eran todos iguales, un pensamiento que todos lo pensamos que para mi no es racismo, seguro que los coreanos deben pensar lo mismo sobre nosotros. Pero eso ya es un tema aparte.
Pero la lesión no fue en 2023?
Lo que dijo fue una estupidez. Digo, digna de una persona estúpida.