El problema es que tenemos que jugar 3-5-2 y Mbappe a la izq, con un 9 killer arriba. Por eso nos sobran Vini y Rodrygo. Vini es más de 4-3-3, más pegado a la banda. Tiene más desborde que gol. Mbappe es más de 3-5-2 que de 9 puro, que no sirve. Por eso creo que hay que vender a los 2 brasileños para fichar un 9 titular y un suplente decente de Mbappe. Por otro lado, si llega Carreras, también se puede jugar un 5-4-1 si Mbappe se lesiona o tiene sanción...villamil escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:45 am Lo mejor es que pruebe suerte en otro sitio.
No sé qué tipo de problema ha tenido, no sé si ha tenido alguna enfermedad, problema de salud mental o lo que sea.
Si le ponen en izquierda y le dan confianza pueden recuperarlo y puede que triunfe porque la calidad la tiene.
De hecho, para lo que propone Xabi, a mí sobra antes Vinicius que Rodrygo.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 8:32 pm El no va a querer irse, y dudo que salga.
Lo veo hasta aceptando un rol de suplente y además viendo el nivel paupérrimo de Vinicius y que no van a venir más atacantes se quedará aquí, porque si lo vendemos a quien traemos?
Es que se le nota que no tiene ganas de irse a otros equipos a empezar de 0, aprender idiomas y demás, es un tipo acomodado y que está agusto aquí. No tiene ganas de jaleos y el Madrid no ve nada factible en el mercado y se le vende
La diferencia con Benzema es que el francés en sus épocas de irregularidad y poco gol, al menos hacía jugar al equipo en ataque y mejoraba a sus compañeros (que le pregunten a Cristiano y Bale en menor medida). Rodrygo es que es totalmente intrascendente en todos los aspectos, no entra en juego casi nada y suele estar desaparecido.dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:09 pm Me recuerda al caso Benzema, todo mundo le quería fuera pero en la plantilla todos decían que era el que tenía más calidad.
Es que comparar a Rodrygo con Benzema es comparar peras con manzanas. Benzema SIEMPRE fue útil y cuando se fue Cristiano nos demostró lo que es tirar del carro y todo lo que podía ser de 9 no estando CR7.Caravan escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:30 pmLa diferencia con Benzema es que el francés en sus épocas de irregularidad y poco gol, al menos hacía jugar al equipo en ataque y mejoraba a sus compañeros (que le pregunten a Cristiano y Bale en menor medida). Rodrygo es que es totalmente intrascendente en todos los aspectos, no entra en juego casi nada y suele estar desaparecido.dave_cobain escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:09 pm Me recuerda al caso Benzema, todo mundo le quería fuera pero en la plantilla todos decían que era el que tenía más calidad.
En mi opinión es el sueldo que debe estar pidiendo, actualmente gana en el Madrid 12 millones y medio, cuantos equipos en Europa están por la labor de pagarle lo mismo a un delantero que no es top y que mete un gol de forma esporádica y después pasa un montón de partidos en volver a marcar y sin ninguna incidencia que justifique su presencia en esos partidos.