11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#18421Mensaje

Está más acabado en el Madrid que la moto de un hippie
villamil

#18422Mensaje

Lo mejor es que pruebe suerte en otro sitio.

No sé qué tipo de problema ha tenido, no sé si ha tenido alguna enfermedad, problema de salud mental o lo que sea.

Si le ponen en izquierda y le dan confianza pueden recuperarlo y puede que triunfe porque la calidad la tiene.

De hecho, para lo que propone Xabi, a mí sobra antes Vinicius que Rodrygo.
Wakandel

#18423Mensaje

villamil escribió: Sab Jul 12, 2025 9:45 am Lo mejor es que pruebe suerte en otro sitio.

No sé qué tipo de problema ha tenido, no sé si ha tenido alguna enfermedad, problema de salud mental o lo que sea.

Si le ponen en izquierda y le dan confianza pueden recuperarlo y puede que triunfe porque la calidad la tiene.

De hecho, para lo que propone Xabi, a mí sobra antes Vinicius que Rodrygo.
El problema es que tenemos que jugar 3-5-2 y Mbappe a la izq, con un 9 killer arriba. Por eso nos sobran Vini y Rodrygo. Vini es más de 4-3-3, más pegado a la banda. Tiene más desborde que gol. Mbappe es más de 3-5-2 que de 9 puro, que no sirve. Por eso creo que hay que vender a los 2 brasileños para fichar un 9 titular y un suplente decente de Mbappe. Por otro lado, si llega Carreras, también se puede jugar un 5-4-1 si Mbappe se lesiona o tiene sanción...

Por ejemplo:

Courtois; Trent, Asencio (Militao), Konate (Militao), Huijsen, Carreras; Valverde, Arda, Franco, Camavinga; Sesko.
abelguga

#18424Mensaje

abelguga

#18425Mensaje

FlorenVeteYa

#18426Mensaje

Se interesan mentalmente. Tiene gracias estas cosas, hay interés pero nunca oferta.
CR7CR9

#18427Mensaje

El no va a querer irse, y dudo que salga.

Lo veo hasta aceptando un rol de suplente y además viendo el nivel paupérrimo de Vinicius y que no van a venir más atacantes se quedará aquí, porque si lo vendemos a quien traemos?

Es que se le nota que no tiene ganas de irse a otros equipos a empezar de 0, aprender idiomas y demás, es un tipo acomodado y que está agusto aquí. No tiene ganas de jaleos y el Madrid no ve nada factible en el mercado y se le vende
abelguga

#18428Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:32 pm El no va a querer irse, y dudo que salga.

Lo veo hasta aceptando un rol de suplente y además viendo el nivel paupérrimo de Vinicius y que no van a venir más atacantes se quedará aquí, porque si lo vendemos a quien traemos?

Es que se le nota que no tiene ganas de irse a otros equipos a empezar de 0, aprender idiomas y demás, es un tipo acomodado y que está agusto aquí. No tiene ganas de jaleos y el Madrid no ve nada factible en el mercado y se le vende

No creo

Es un tio que se queja que no sale en las fotos, que no le consideran en los premios ... y que su sequito esta convencido que no es menos que Vinicius, Mbappe o Bellingham.

Quedarse a ser suplente de ellos, a ganar menos dinero. Las sanguijuelas que lo rodean le van a estar metiendo en la cabeza que es maltratado.

Va para 25 años, el papá sabe que es la edad perfecta para ganarse una comisión en un traspaso, y después solo le quedara 1 oportunidad más para eso por ahi de los 29-30 años.
abelguga

#18429Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#18430Mensaje

Se lleva bien con sus compañeros, grande R :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dave_cobain

#18431Mensaje

Me recuerda al caso Benzema, todo mundo le quería fuera pero en la plantilla todos decían que era el que tenía más calidad.
j30madr

#18432Mensaje

Liverpool ?
Caravan

#18433Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jul 15, 2025 3:09 pm Me recuerda al caso Benzema, todo mundo le quería fuera pero en la plantilla todos decían que era el que tenía más calidad.
La diferencia con Benzema es que el francés en sus épocas de irregularidad y poco gol, al menos hacía jugar al equipo en ataque y mejoraba a sus compañeros (que le pregunten a Cristiano y Bale en menor medida). Rodrygo es que es totalmente intrascendente en todos los aspectos, no entra en juego casi nada y suele estar desaparecido.
simomi

#18434Mensaje

Los del Bayern quieren pagar 80 kilos por Luis Díaz. Pero por qué nadie quiere a Rodrygo?
j30madr

#18435Mensaje

Wirtz rodrygo salah

Viene el Liverpool
chamberi

#18436Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 15, 2025 3:30 pm
dave_cobain escribió: Mar Jul 15, 2025 3:09 pm Me recuerda al caso Benzema, todo mundo le quería fuera pero en la plantilla todos decían que era el que tenía más calidad.
La diferencia con Benzema es que el francés en sus épocas de irregularidad y poco gol, al menos hacía jugar al equipo en ataque y mejoraba a sus compañeros (que le pregunten a Cristiano y Bale en menor medida). Rodrygo es que es totalmente intrascendente en todos los aspectos, no entra en juego casi nada y suele estar desaparecido.
Es que comparar a Rodrygo con Benzema es comparar peras con manzanas. Benzema SIEMPRE fue útil y cuando se fue Cristiano nos demostró lo que es tirar del carro y todo lo que podía ser de 9 no estando CR7.
Berto69

#18437Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 15, 2025 3:21 pmLiverpool ?
Están en la pole
Alyosha

#18438Mensaje

simomi escribió: Mar Jul 15, 2025 3:32 pm Los del Bayern quieren pagar 80 kilos por Luis Díaz. Pero por qué nadie quiere a Rodrygo?
En mi opinión es el sueldo que debe estar pidiendo, actualmente gana en el Madrid 12 millones y medio, cuantos equipos en Europa están por la labor de pagarle lo mismo a un delantero que no es top y que mete un gol de forma esporádica y después pasa un montón de partidos en volver a marcar y sin ninguna incidencia que justifique su presencia en esos partidos.

En resumen tiene que rebajar muy significativamente sus pretensiones salariales o salir traspasado del Madrid a un precio muy barato que permita a esos otros equipo subirle el sueldo y que se acerquen o igualen sus aspiraciones.
Stiffmeister

#18439Mensaje

Tiene una ficha muy alta para lo que es, un jugador para un club nivel Lazio o West Ham.

Difícil su salida porque aunque el club flexibilice pretensiones, Rodrygo no aceptará irse para ganar menos
chamberi

#18440Mensaje

No sé, quiero pensar que en otro equipo le pueden activar las pilas y ser aprovechable. Veo un caso totalmente distinto al de Vinicius, que si tenemos la suerte de que nos lo compren los árabes será por nombre y ya.
Responder