Yo sí creo que tiene mercado. De titular por la izquierda ofrece seguramente una mejor versión de lo que hemos visto. La cosa es que es ahora el venderlo o irá devaluándose.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:52 am
Konate+50.
Sería perfecto para todos , él por fin jugaría por la izquierda donde rinde mejor y nosotros tendríamos un central de garantías que formaría una pareja tremenda con Huijsen
zam escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:47 am
Yo sí creo que tiene mercado. De titular por la izquierda ofrece seguramente una mejor versión de lo que hemos visto. La cosa es que es ahora el venderlo o irá devaluándose.
Como jugador, sin más, obviamente tiene mercado. Hace tiempo había quien pensaba que era mejor que Vini - talento tiene. Lo que no sabemos es que le pasa en la cabeza y la vida personal, y parece que le pasa algo. Seguramente los clubes saben más del tema.
zam escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:47 am
Nunca ha jugado una temporada entera por la izquierda. Cualquier club que paga 100 kilos + su sueldo apostaría por un jugador que nunca hemos visto de verdad.
Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 8:08 am
Se acerca al Liverpool.
Yo encantado de tener interesados si el Madrid no cuenta con el pero el Liverpool acaba de fichar a Wirtz que juega en zonas parecidas y tiene tambien a Gakpo para esas zonas, ademas de Luis Diaz que todavia no ha salido