11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
VdeVenganza

#18481Mensaje

nadie va dar 100 millones por Rodrygo :facepalm:
madridistaaatope

#18482Mensaje

Rodrygo no es ningún paquete es un extremo izquierdo genial para cualquier equipo yo por menos de 80 kilos no lo vendía
j30madr

#18483Mensaje

Nadie lo quiere :facepalm:
Berto69

#18484Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 16, 2025 7:41 am Nadie lo quiere :facepalm:
Sí que lo quieren tranquilidad. 4 equipos Premier lo quieren. Arsenal, Liverpool, City y Newcastle. Falta ver cuanto pide el Madrid.
Centraltotal

#18485Mensaje

Se acerca al Liverpool.
zam

#18486Mensaje

Yo sí creo que tiene mercado. De titular por la izquierda ofrece seguramente una mejor versión de lo que hemos visto. La cosa es que es ahora el venderlo o irá devaluándose.
FlorenVeteYa

#18487Mensaje

Konate+50.
Yass71

#18488Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 16, 2025 9:52 am Konate+50.
Sería perfecto para todos , él por fin jugaría por la izquierda donde rinde mejor y nosotros tendríamos un central de garantías que formaría una pareja tremenda con Huijsen
bacaloasuper

#18489Mensaje

zam escribió: Mié Jul 16, 2025 9:47 am Yo sí creo que tiene mercado. De titular por la izquierda ofrece seguramente una mejor versión de lo que hemos visto. La cosa es que es ahora el venderlo o irá devaluándose.
Como jugador, sin más, obviamente tiene mercado. Hace tiempo había quien pensaba que era mejor que Vini - talento tiene. Lo que no sabemos es que le pasa en la cabeza y la vida personal, y parece que le pasa algo. Seguramente los clubes saben más del tema.
simomi

#18490Mensaje

zam escribió: Mié Jul 16, 2025 9:47 am Yo sí creo que tiene mercado. De titular por la izquierda ofrece seguramente una mejor versión de lo que hemos visto. La cosa es que es ahora el venderlo o irá devaluándose.
Nunca ha jugado una temporada entera por la izquierda. Cualquier club que paga 100 kilos + su sueldo apostaría por un jugador que nunca hemos visto de verdad.
ladecima10

#18491Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 16, 2025 9:52 am Konate+50.
Eso sí sería una jugada redonda, sacas a rodrygo, consigues a konate y te fichas un mediocentro con esos 50.

Luego rudiger o alaba fuera.
j30madr

#18492Mensaje

nadie quiere este paquete si no ya habria oferta , se va a quedar y a exigir que le pongan ,muy mal suplente , tapa a franco

no hace falta
redondo

#18493Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 16, 2025 8:08 am Se acerca al Liverpool.
Yo encantado de tener interesados si el Madrid no cuenta con el pero el Liverpool acaba de fichar a Wirtz que juega en zonas parecidas y tiene tambien a Gakpo para esas zonas, ademas de Luis Diaz que todavia no ha salido
CR7CR9

#18494Mensaje

Los del Losernal se están relamiendo con el fichaje de Rodrygo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ojala se quede, ni agua a un equipo de la premier
AbsolutaLeyenda

#18495Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jul 16, 2025 12:16 pm Los del Losernal se están relamiendo con el fichaje de Rodrygo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Han fichado al Madueke ese y van a traer a Gyokeres. No creo que rompan la hucha con 120 por el silenciador de críticas.

Los que me preocupan son el City, el PSG y, en menor, medida el Bayern.
rick8

#18496Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 16, 2025 2:12 pm
CR7CR9 escribió: Mié Jul 16, 2025 12:16 pm Los del Losernal se están relamiendo con el fichaje de Rodrygo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Han fichado al Madueke ese y van a traer a Gyokeres. No creo que rompan la hucha con 120 por el silenciador de críticas.
Los que me preocupan son el City, el PSG
y, en menor, medida el Bayern.
A Mi lo que me preocupa es que este acomodado , sobrevalorado siga un día más en el Real Madrid.
Stiffmeister

#18497Mensaje

El club pide mucho (ya no creo que 100, pero entre 70 y 80) y además en Madrid ya gana más de 6 netos.

Para ir a vivir a Inglaterra, con todo lo que eso implica (costo de vida muy superior, casa más cara, etc.), no pedirá menos de 10 netos

Hay que ver si algún club está dispuesto a pagara 80+20 al año en ficha por un jugador de 6 goles ligueros y que se puede tirar meses desaparecido

Desde luego el Chelsea se descarta, han ganado el Mundial con un Neto a buen nivel y un Palmer estelar. Además Joao Pedro ya empezó como un tiro.

El Arsenal ya fichó dos atacantes. Por derecha tienen a Saka, Madueke y Nwaneri, por izquierda a Martinelli y Trossard. Difícil no, lo siguiente.

El City un poco de lo mismo, ya fichó un atacante, y extremos tienen en cantidad también. Están Foden, Savio, Cherki y Doku

El Liverpool es a priori el candidato ideal. Se va Díaz y tienen la triste baja de Jota. Faltan atacantes. La cuestión es si quieren apostar tanto en un jugador de rendimiento tan dudoso.

Mi as bajo la manga es el United, experto en fichar medianías a precio de oro, claro.

El PSG no es candidato serio, tienen jugadores mucho mejores

Por último, está el factor Real Madrid. Si algo demostró el Mundial es que Rodrygo ni cuenta en esta plantilla renovada, donde probablemente jugaremos con un atacante menos y donde llegan más gallos como Mastantuono y Gonzalo.
Quién va a querer pagar el precio completo cuando la situación es así? Esperarán rebajas.
Xetorg

#18498Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 16, 2025 3:28 pm El club pide mucho (ya no creo que 100, pero entre 70 y 80) y además en Madrid ya gana más de 6 netos.

Para ir a vivir a Inglaterra, con todo lo que eso implica (costo de vida muy superior, casa más cara, etc.), no pedirá menos de 10 netos

Hay que ver si algún club está dispuesto a pagara 80+20 al año en ficha por un jugador de 6 goles ligueros y que se puede tirar meses desaparecido

Desde luego el Chelsea se descarta, han ganado el Mundial con un Neto a buen nivel y un Palmer estelar. Además Joao Pedro ya empezó como un tiro.

El Arsenal ya fichó dos atacantes. Por derecha tienen a Saka, Madueke y Nwaneri, por izquierda a Martinelli y Trossard. Difícil no, lo siguiente.

El City un poco de lo mismo, ya fichó un atacante, y extremos tienen en cantidad también. Están Foden, Savio, Cherki y Doku

El Liverpool es a priori el candidato ideal. Se va Díaz y tienen la triste baja de Jota. Faltan atacantes. La cuestión es si quieren apostar tanto en un jugador de rendimiento tan dudoso.

Mi as bajo la manga es el United, experto en fichar medianías a precio de oro, claro.

El PSG no es candidato serio, tienen jugadores mucho mejores

Por último, está el factor Real Madrid. Si algo demostró el Mundial es que Rodrygo ni cuenta en esta plantilla renovada, donde probablemente jugaremos con un atacante menos y donde llegan más gallos como Mastantuono y Gonzalo.
Quién va a querer pagar el precio completo cuando la situación es así? Esperarán rebajas.
El Chelsea juega 4-2-3-1

En el medio Caicedo, Enzo y Palmero MP con libertad de movimientos

Joao Pedro está jugando de 9 los dos partidos que ha jugado en el Chelsea y aunque puede caer a una banda su sitio es la delantera

Pedro Neto fijo en una banda, rinde más en la derecha, aunque también puede jugar en la izquierda

Queda un hueco en una banda.
En la final del Mundial pusieron a Reece James de extremo derecho pero es lateral, para hacerle un doble lateral a la banda izquierda del PSG que a priori es su lado más fuerte.

Contra Fluminense y Palmeiras fue Nkunku el otro extremo aunque están enfadados con su rendimiento y está en venta.
Madueke el otro extremo ha sido vendido ya.

Para mí el Chelsea no está para nada descartado
fer-

#18499Mensaje

simomi escribió: Mié Jul 16, 2025 11:22 am
Nunca ha jugado una temporada entera por la izquierda. Cualquier club que paga 100 kilos + su sueldo apostaría por un jugador que nunca hemos visto de verdad.
Pero el caso es que ha pasado de ser un buen jugador por la banda derecha. Y en ocasiones un gran jugador por la izquierda.....con su falta de regularidad por supuesto.....a no hacer absolutamente nada ni en la derecha ni en la izquierda. Y tras un período mental difícil y con llegada de un nuevo entrenador, también está totalmente fuera de forma y es el último recurso en ataque para alguien que viene sin mochilas y ve su nivel actual.

Por lo cuál no es el panorama real el que pintas. Hablas de un panorama que se podría comprar hace un año pero ahora mismo es una operación de muchísimo más riesgo por la deriva de su carrera que es preocupantemente hacía abajo.
abelguga

#18500Mensaje

Psg compra a Palmer
Chelsea compra a Vini
Liverpool compra a Rodrygo

:rezar: :rezar:
Responder