Sí que lo quieren tranquilidad. 4 equipos Premier lo quieren. Arsenal, Liverpool, City y Newcastle. Falta ver cuanto pide el Madrid.
Sería perfecto para todos , él por fin jugaría por la izquierda donde rinde mejor y nosotros tendríamos un central de garantías que formaría una pareja tremenda con Huijsen
Como jugador, sin más, obviamente tiene mercado. Hace tiempo había quien pensaba que era mejor que Vini - talento tiene. Lo que no sabemos es que le pasa en la cabeza y la vida personal, y parece que le pasa algo. Seguramente los clubes saben más del tema.
Nunca ha jugado una temporada entera por la izquierda. Cualquier club que paga 100 kilos + su sueldo apostaría por un jugador que nunca hemos visto de verdad.
Eso sí sería una jugada redonda, sacas a rodrygo, consigues a konate y te fichas un mediocentro con esos 50.
Yo encantado de tener interesados si el Madrid no cuenta con el pero el Liverpool acaba de fichar a Wirtz que juega en zonas parecidas y tiene tambien a Gakpo para esas zonas, ademas de Luis Diaz que todavia no ha salido
Han fichado al Madueke ese y van a traer a Gyokeres. No creo que rompan la hucha con 120 por el silenciador de críticas.
A Mi lo que me preocupa es que este acomodado , sobrevalorado siga un día más en el Real Madrid.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 2:12 pmHan fichado al Madueke ese y van a traer a Gyokeres. No creo que rompan la hucha con 120 por el silenciador de críticas.
y, en menor, medida el Bayern.Los que me preocupan son el City, el PSG
El Chelsea juega 4-2-3-1Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:28 pm El club pide mucho (ya no creo que 100, pero entre 70 y 80) y además en Madrid ya gana más de 6 netos.
Para ir a vivir a Inglaterra, con todo lo que eso implica (costo de vida muy superior, casa más cara, etc.), no pedirá menos de 10 netos
Hay que ver si algún club está dispuesto a pagara 80+20 al año en ficha por un jugador de 6 goles ligueros y que se puede tirar meses desaparecido
Desde luego el Chelsea se descarta, han ganado el Mundial con un Neto a buen nivel y un Palmer estelar. Además Joao Pedro ya empezó como un tiro.
El Arsenal ya fichó dos atacantes. Por derecha tienen a Saka, Madueke y Nwaneri, por izquierda a Martinelli y Trossard. Difícil no, lo siguiente.
El City un poco de lo mismo, ya fichó un atacante, y extremos tienen en cantidad también. Están Foden, Savio, Cherki y Doku
El Liverpool es a priori el candidato ideal. Se va Díaz y tienen la triste baja de Jota. Faltan atacantes. La cuestión es si quieren apostar tanto en un jugador de rendimiento tan dudoso.
Mi as bajo la manga es el United, experto en fichar medianías a precio de oro, claro.
El PSG no es candidato serio, tienen jugadores mucho mejores
Por último, está el factor Real Madrid. Si algo demostró el Mundial es que Rodrygo ni cuenta en esta plantilla renovada, donde probablemente jugaremos con un atacante menos y donde llegan más gallos como Mastantuono y Gonzalo.
Quién va a querer pagar el precio completo cuando la situación es así? Esperarán rebajas.
Pero el caso es que ha pasado de ser un buen jugador por la banda derecha. Y en ocasiones un gran jugador por la izquierda.....con su falta de regularidad por supuesto.....a no hacer absolutamente nada ni en la derecha ni en la izquierda. Y tras un período mental difícil y con llegada de un nuevo entrenador, también está totalmente fuera de forma y es el último recurso en ataque para alguien que viene sin mochilas y ve su nivel actual.