11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#18541Mensaje

A ver qué pasa, yo creo que esta operación depende de Luis Díaz. En cuanto se desbloquee la operación Luis Díaz, se hará la de Rodrygo.

Si el Liverpool vende a Luis Díaz al Bayern, con esa pasta vendrán a por Rodrygo.
Si al final no va Luis Díaz al Bayern, los alemanes tendrán que venir a por Rodrygo.
Blanco Polar

#18542Mensaje

Trankis, el intermediario Pérez ha contratado a Jesús Vallejo como comercial, publicista y valedor de Rodrygo.

《Rodrygo es el jugador con más calidad técnica con el que he jugado》
《Si fuera por mí, Rodrygo se quedaría en el Real Madrid》

Se está ganando un 10% de la futura venta del brasileño.
abelguga

#18543Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR7CR9

#18544Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 18, 2025 5:35 pm

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No me creo que Liverpool que ha gastado 250 millones mínimo vaya a desembolsar 100 más
unde

#18545Mensaje

80M + 20M (10 fáciles)

El club inglés anuncia la compra por 69M libras, una ganga por (ex)estrella del Real Madrid campeón de Champion(es). Los aficionados festejan.
El RM recibe 90M por la venta de un paquetón que no cuenta para el equipo actual. Los aficionados festejan.

Todos felices.
asgaroudfMAD

#18546Mensaje

Tranquilos, se queda y será el medio centro que necesitamos, Rodrygo el nuevo Modric.
Andaleche

#18547Mensaje

Pagan 82 millones por el Mbeumo ese que no lo conoce ni su padre y no sueltan lo mismo por el Rayo. El Rayo.
AbsolutaLeyenda

#18548Mensaje

Sólo el PSG y el City pueden comprar al silenciador de críticas. El Bayern, si rompiera la hucha como nunca antes ha hecho, también.

Lo demás son habladurías.
Centraltotal

#18549Mensaje

Liverpool y Bayern son sus pretendientes ahora mismo.

El Arsenal ahora nada salvo que vendan a Martinelli, y aun así no lo tengo claro.

Pero si venden a Vini, quizás.se quede ojo.
abelguga

#18550Mensaje

Lavado de imagen para no ponerlo como pesetero ... pero esta bien, mientras se vaya

fer-

#18551Mensaje

Se sigue sin concretar nada, ni siquiera un interés en firme y nos acercamos a finales de Julio, mucho mercado que se diga no tiene el brasileño. Yo creo que en Agosto habrá alguna intentona más seria pero con cifras menores a las que pensamos. Huele a caso de últimos días de Agosto.
abelguga

#18552Mensaje

fer- escribió: Sab Jul 19, 2025 1:01 am Se sigue sin concretar nada, ni siquiera un interés en firme y nos acercamos a finales de Julio, mucho mercado que se diga no tiene el brasileño. Yo creo que saldrá en Agosto habrá alguna intentona más seria pero con cifras menores a las que pensamos. Huele a caso de últimos días de Agosto.
Me suponia un culebron...

Pero también es cierta la falta de interes real de los grandes clubes o mejor dicho, verle como fichaje prioritario o estrella. Todos se han ido a fichar lo que necesitan y ven a Rodrygo más como un lujo o extra que dejaran al ultimo para ver si lo pueden concretar pero que no condiciona sus proyectos.
unde

#18553Mensaje

Quizás si nos ahorramos el pago a todos los esbirros que mienten con el interés de otros clubes, podamos amortizar un poco los millones perdidos en el valor potencial de este jugador y al no aceptar 60M, porque somos el club más mejor del mundo, podamos pagarle el salario hasta que quede libre de una forma más holgada.
Responder