A ver qué pasa, yo creo que esta operación depende de Luis Díaz. En cuanto se desbloquee la operación Luis Díaz, se hará la de Rodrygo.
Si el Liverpool vende a Luis Díaz al Bayern, con esa pasta vendrán a por Rodrygo.
Si al final no va Luis Díaz al Bayern, los alemanes tendrán que venir a por Rodrygo.
El club inglés anuncia la compra por 69M libras, una ganga por (ex)estrella del Real Madrid campeón de Champion(es). Los aficionados festejan.
El RM recibe 90M por la venta de un paquetón que no cuenta para el equipo actual. Los aficionados festejan.
Se sigue sin concretar nada, ni siquiera un interés en firme y nos acercamos a finales de Julio, mucho mercado que se diga no tiene el brasileño. Yo creo que en Agosto habrá alguna intentona más seria pero con cifras menores a las que pensamos. Huele a caso de últimos días de Agosto.
fer- escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 1:01 am
Se sigue sin concretar nada, ni siquiera un interés en firme y nos acercamos a finales de Julio, mucho mercado que se diga no tiene el brasileño. Yo creo que saldrá en Agosto habrá alguna intentona más seria pero con cifras menores a las que pensamos. Huele a caso de últimos días de Agosto.
Me suponia un culebron...
Pero también es cierta la falta de interes real de los grandes clubes o mejor dicho, verle como fichaje prioritario o estrella. Todos se han ido a fichar lo que necesitan y ven a Rodrygo más como un lujo o extra que dejaran al ultimo para ver si lo pueden concretar pero que no condiciona sus proyectos.
Quizás si nos ahorramos el pago a todos los esbirros que mienten con el interés de otros clubes, podamos amortizar un poco los millones perdidos en el valor potencial de este jugador y al no aceptar 60M, porque somos el club más mejor del mundo, podamos pagarle el salario hasta que quede libre de una forma más holgada.