Mes y algo. Un equipo con nadaplete y reventado en una muy mala temporada.Luis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.
Y el resto de partidos fueron un correr como pollos sin cabeza escondiendo a Tchouameni en la defensa porqué ya hizo el ridiculo en el primer partido contra Al Hilal de mediocentro.
O se pone las pilas o no se come los turrones.
5 días de entrenamiento y sin los 2 fichajes de la defensaLuis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.
Y el resto de partidos fueron un correr como pollos sin cabeza escondiendo a Tchouameni en la defensa porqué ya hizo el ridiculo en el primer partido contra Al Hilal de mediocentro.
"CARLOSSOY escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 5:07 pmNo es tanto por nombre sino el tener posiciones cubiertas,igual traes a un organizador "normal" y solo con tenerlo ya mueve todo lo demas,pero si eso ya no lo tienes lo otro va a quedar suelto y el equipo descosido.Blanquiazul escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 4:59 pm Que hace falta un organizador esta claro.
El problema no lo solucionarà un fichaje, es lo que hay dentro del vestuario.
Cuantos equipos lleno de figuras han naufragado y equipos con jugadores buenos pero no top han triunfado.
El Barcelona por nombres tenía mejor plantilla de la Liga?.
El Liverpool tienen por nombres mejor plantilla que el City?.
Es a lo que nos tenemos que aferrar, que logré sacar lo máximo de los jugadores.
Qué tal lo hizo Tchouameni de medio centro contra el Dortmund con la orden de marcaje individual a Brandt quien se supone que es el cerebro del Dortmund?Luis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.
El resto de partidos fueron los mejores momentos del Madrid jugando en toda la temporada, fácil 4 partidos de esos entran en el top10 de juegos del Madrid de la 24/25. Porque al menos se jugo a algo.Luis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.
Claro que eres un hate. Eso o eres muy de Ancelotti. Sino es imposible que no entiendas que un entrenador que coge un equipo muerto a final de temporada poco se le puede reprochar y más cuando en 4 partidos consigue una mejora evidente con 5 entrenamientos apenas. Por mucho que se pierda luego ante el PSG en semis.Luis Molowny escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.
Mi equipo hoy por hoy también sería algo así, según como esté Franco por Bellingham con algunos matices.
Si nos dicen al principio del mundial que íbamos a llegar a semifinales y que nos eliminaba el PSG la mayoría "lo hubiésemos dado por bueno", había mucha pasta en juego. Esta claro que la manera de perder no fue la correcta pero claro si regalas dos goles contra un PSG pues es muy dificil no salir esquilmado.
Puso a los 3 porque pensó que era lo mejor, ni gesto ni leches. No podéis acusarle de eso tan pronto, no es justo.TOPOR escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:28 amSi nos dicen al principio del mundial que íbamos a llegar a semifinales y que nos eliminaba el PSG la mayoría "lo hubiésemos dado por bueno", había mucha pasta en juego. Esta claro que la manera de perder no fue la correcta pero claro si regalas dos goles contra un PSG pues es muy dificil no salir esquilmado.
Para mi la nota de Xabi en el mundial es un 6-7, de haber perdido pero dando la cara contra el PSG no le hubiese bajado de 8-9. No me gusto que en ese partido precisamente cambiara todo para jugar arriba con 3 por no enfadar a nadie, fue un gesto Ancelottista que espero y deseo y estoy convencido que ha aprendido de ello porque le va su suerte en el Madrid en juego.
Yo no lo estoy acusando de nada solo digo que me pareció un gesto Ancelottista y ya te digo yo que si pudiese volver atrás no lo haría, pero no te quedes con lo "malo"FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:33 amPuso a los 3 porque pensó que era lo mejor, ni gesto ni leches. No podéis acusarle de eso tan pronto, no es justo.TOPOR escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:28 amSi nos dicen al principio del mundial que íbamos a llegar a semifinales y que nos eliminaba el PSG la mayoría "lo hubiésemos dado por bueno", había mucha pasta en juego. Esta claro que la manera de perder no fue la correcta pero claro si regalas dos goles contra un PSG pues es muy dificil no salir esquilmado.
Para mi la nota de Xabi en el mundial es un 6-7, de haber perdido pero dando la cara contra el PSG no le hubiese bajado de 8-9. No me gusto que en ese partido precisamente cambiara todo para jugar arriba con 3 por no enfadar a nadie, fue un gesto Ancelottista que espero y deseo y estoy convencido que ha aprendido de ello porque le va su suerte en el Madrid en juego.
A fútbol se sigue jugando con 11 , y en este momento tenemos 25 fichas.ladecima10 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 10:14 am Xabi hazte un favor y haz un Camacho.
No te van a traer ni el central ni el medio. Te vas a comer los mocos con esta basura de plantilla.
Pero si le robamos el lateral del Liverpool y le quitamos a la PL el central de moda de 20 añosMarquesRM escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 3:05 pm 0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....
0 personalidad en los despachos.
Conformandose con los inventos que le traen. Ni un jugador de primer nivel podemos traer.
Acabará como Comechicles, cambiando a jugadores de posición y esperando que alguno de arriba se lesione para no tener problemas con la plantilla.
MarquesRM escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 3:05 pm 0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....
0 personalidad en los despachos.
Conformandose con los inventos que le traen. Ni un jugador de primer nivel podemos traer.
Acabará como Comechicles, cambiando a jugadores de posición y esperando que alguno de arriba se lesione para no tener problemas con la plantilla.