Un jugador cercano a los 30 años, viniendo de una reciente lesión grave de rodilla, que te costaría de 100 millones para arriba y que firmaría un contrato de varios años con una ficha altísima. Tremendo negocio. Solo faltaría ponerle el sello de Hazard approved para redondear semejante maravilla.
Aunque como ya dije, todo esto suena a puro relleno de los medios para tener entretenidos al populacho hasta el inicio de Liga.
Me parece muy muy bueno, y siendo un tío profesional y que cuida su físico, te puede dar 4-5 años buenos.
Yo hubiera ido a por otro perfil, de posición y de edad, pero si no ve el Madrid nada mas potable en el mercado, puede ser una buena oportunidad mientras vemos si emerge otro crack de la posición.
Eso sí, habrá que hilar muy fino con su encaje en el equipo, porque a priori se "pisa" bastante con Tchouameni (salvo que se juegue con 3 centrales y se cuente con él de central siempre) y con Camavinga.
Última edición por redondo el Jue Jul 24, 2025 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Stardust escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 1:32 pm
Un jugador cercano a los 30 años, viniendo de una reciente lesión grave de rodilla, que te costaría de 100 millones para arriba y que firmaría un contrato de varios años con una ficha altísima. Tremendo negocio. Solo faltaría ponerle el sello de Hazard approved para redondear semejante maravilla.
Aunque como ya dije, todo esto suena a puro relleno de los medios para tener entretenidos al populacho hasta el inicio de Liga.
zam escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 12:29 pm
Si te lo venden este curso es porque no lo ven muy potable post-lesión.
En el caso de Rodrgo también puede ser un tema de ciclos, contrato, reconstrucción, fair play financiero etc
El Madrid en su prime vendió a Di María, Ozil, Higuaín, Varane, Casemiro etc
Yo solo sé que Rodrigo al 70% es mejor q la mayoría de mediocentros del mundo. Y es evidente que Rodrigo mataría por venir al Madrid.
Tampoco necesita un despliegue físico brutal. Con orden y toque ya ganaríamos mucho.
Rodri es un gran jugador y aún puede rendir a buen nivel durante algunas temporadas, especialmente considerando que hoy en día las rotaciones son esenciales para afrontar todas las competiciones. Sin embargo, no podemos olvidar que tiene 30 años, viene de una lesión grave y, lo más importante, la inversión no tendrá retorno en forma de una futura venta. Hablamos de un jugador a la baja, por lo que su precio también debería reflejarlo. Pagar 100 millones en estas condiciones es una auténtica locura.
Rodri o nada. Rodri no se vende
Konate o nada. Konate renovará en breve.
Así pasamos los veranos, y ya nos tienen preparada la mentira del verano que viene que será Saliba por 30 o esperamos a que acabe (en el 27). Y por supuesto que Saliba renovará.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:22 pm
El Madrid no fichará a Rodri, la única incorporación a estudio es Konate.
(Tomás González Martín)
Y Konate tampoco va a venir este año. El Liverpool no lo va a vender por menos de 50, y dudo que Florentino pague eso por un tipo que termina contrato en un año.
(Tomás González Martín)
Y Konate tampoco va a venir este año. El Liverpool no lo va a vender por menos de 50, y dudo que Florentino pague eso por un tipo que termina contrato en un año.
Le acaban de ofrecer una renovación bestial dicen. Ojalá la acepte para destapar la enésima mentira de FlorenTIMO.
(Tomás González Martín)
Floper pagó alrededor de 140 kilos al Chelsea por Hazard cuando le quedaba un año de contrato.
(Tomás González Martín)
Floper pagó alrededor de 140 kilos al Chelsea por Hazard cuando le quedaba un año de contrato.
Y aprendió la lección .
Lo que no aprende es a reforzar el equipo cuando nos pintan la cara.
(Tomás González Martín)
No tiene nada que ver una cosa con la otra, Hazard llegaba como el crack mediático del verano, mejor futbolista de la Premier, etc. es el típico fichaje que le encanta a Floper, los Bale, James, Hazard, Mbappé. En ese tipo de operaciones le da igual pagar lo que sea, pero por un central ni de coña va a hacer ese desembolso quedándole 1 año.
La única opción es la sentencia por el fair-play financiero que lleva 200 años para concretarse. Si les meten un guantazo en modo de sanción, todavía. Pero lo dudo.
zam escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:52 pm
La única opción es la sentencia por el fair-play financiero que lleva 200 años para concretarse. Si les meten un guantazo en modo de sanción, todavía. Pero lo dudo.
Es la misma sanción que le iban a poner hace 7 años?
De momento el City gastó en el último mercado de invierno más de 200 kilos.
Si hay un equipo que se maneja con trampas mejor que el Barcelona ese es el M. City
Por alguna razón los equipos donde más cómodo se encuentra Pep
No me creo que vayan a por él, cómo se tomaría Vini algo así? Todavía tiene en mente cuando le robaron el BDO, cómo le van a traer al tío que se lo quitó? No creo que fuera capaz de gestionarlo, para él eso fue como un trauma, si le traen a Rodri y tener que verle todos los días, en los entrenamientos, en los partidos, las concentraciones... no creo que el brasileño fuese capaz de gestionarlo...
Tampoco me creo que el City nos lo vaya a vender, con 29 años aún le quedan años de buen fútbol por delante, no es ningún viejo acabado.