abelguga escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 11:25 pm
Arsenal no llega a las cantidades que pide Rodrygo
Y es que tampoco debería cobrar lo que ya cobra aquí es un problema
Ya lleva 2 temporadas cobrando 12.5M , desde los 22 años.
No puede cobrar tanto un jugador que está en nuestro club desde los 18 años...
Por ponerlo en perspectiva, Valverde cobró de los 22-24 8M y antes 4M. Recién a los 25 siendo titularísimo se le ha dado ficha de jugador importante. Y aún así creo que se les ha ido la mano un poco con casi 17M.
Ya se venía avisando de esto. Está sobrepagado, solo se podrá vender por 50 o algo así, para que los clubes puedan acercarse a sus pretensiones salariales
El que se fichen tíos random por 80 o 90 millones con cierta facilidad como estamos viendo y que por este pu.. gilipollas a la hora de ofrecer algo sea un sí pero no dice mucho de su nivel real.
abelguga escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:26 pm
- Tiene un salario fuera del mercado
- Se cree estrella y quiere que el proyecto gire a su alrededor los clubes quieren proyectos serios
- Su papá está manejando todo de forma pésima ofreciéndolo hasta al Barcelona
Ningún club lo está tomando en serio
Es que las películas de que venga un club inglés pague 100 millones, le pague un sueldo como un TOP 10 en Europa tras lo que se ha visto de él en el 2024-2025 es ciencia ficción. Ellos ni se acuerdan de que metió dos goles al City hace 3-4 años. Se ficha por presente.
Yo no termino de creerme que equipos del nivelazo del Liverpool o el Arsenal vayan a querer a alguien como Rodrigo o Vinicius . Ojalá fuese cierto, pero me parece tan absurdo que no me lo creo hasta que no lo vea