11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#18801Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 28, 2025 1:15 pm Joder con los números que obsesión. sobre todo el de asistencias que es una de las mayores milongas del fútbol .

O_o

La temporada de Rodrygo ha sido una basura
La Vinicius basura y media .

Kvara ha sido clave y fundamental en los títulos del PSG como igualmente Yamal con el Barça
¿También fue clave "la mentira" Álvarez en tu equipo?
FlorenVeteYa

#18802Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 28, 2025 2:52 pm
Capa escribió: Lun Jul 28, 2025 1:15 pm Joder con los números que obsesión. sobre todo el de asistencias que es una de las mayores milongas del fútbol .

O_o

Kvara ha sido clave y fundamental en los títulos del PSG como igualmente Yamal con el Barça
"Tu equipo" O_o . Vaya Capa, lo tenías muy calladito :sisi:

Pero si ya has leído antes a Capa.

Las asistencias están sobrevaloradas, pero la temporada de Yamal ha sido maravillosa por dar asistencias.
Los goles son lo que importa, excepto si los meten Vinicius o Mbappe supongo.

Dentro de poco habrá que sacar el número de presiones por partido. La verdadera esencia del fútbol moderno :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#18803Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 2:58 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 28, 2025 2:52 pm

O_o

"Tu equipo" O_o . Vaya Capa, lo tenías muy calladito :sisi:

Pero si ya has leído antes a Capa.

Las asistencias están sobrevaloradas, pero la temporada de Yamal ha sido maravillosa por dar asistencias.
Los goles son lo que importa, excepto si los meten Vinicius o Mbappe supongo.

Dentro de poco habrá que sacar el número de presiones por partido. La verdadera esencia del fútbol moderno :fiesta:
En su día Capita compartió que sus amigos eran del Atleti y que él se alegraba de las victorias de ese equipo. Además recuerdo leerle que iba al Metropolitano con la rojiblanca, pero recuerda: esto es el madridismo objetivo que tantos aplauden.

Luego en el foro a despotricar contra el Madrid.
LeonKennedy

#18804Mensaje

Lo de las asistencias hay que tomarlo en su contexto. Una asistencia puede ser un pase entre líneas espectacular como los que hacía Ozil, así también como un centro a la olla como los de Mendy.

Rodrygo tiene de ambos, pero creo que él es más de dar asistencias al pie. Y es que es un jugador muy talentoso, creo que nadie puede discutirlo.

Sin embargo, su peor problema es su irregularidad, como también todos sabemos. Rodrygo es capaz de hacer un doblete o hat-trick un partido y pasarse los siguientes 10 haciendo nada.

En un torneo corto como un Mundial, Copa América o incluso la Champions, eso no se nota tanto. Pero en un torneo largo como una Liga, rachas de irregularidad como las de Rodrygo no se pueden permitir en un equipo grande que tiene la obligación al menos de competir por el título.

Sumale a todo eso que tiene un sueldo muy alto, y eso explica por qué no hay tanto interés de muchos clubes por el brasileño.
abelguga

#18805Mensaje

Siiiiii

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No le alcanza la calidad para ser un Bale o Modric ni desde luego un Harry Kane pero yo creo que puede ser un poquito mejor que un Ramón Vega para el Tottenham :sisi:
hispi

#18806Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jul 27, 2025 10:29 pm Hay que vender* a Rodrygo para poderle vender.

* Vender: promocionar, publicitar, divulgar sus goles, destacar sus cifras de mierda, hablar bien del jeta, evitar comentarios negativos del sujeto pasivo, maximizar sus mínimas condiciones, inventar facetas de su talento, expresar "no te vayas" muchas veces, decir que Xabi cuenta con él, publicar que 87 clubes grandes han preguntado por el futuro BdO, que no se vende por menos de 120 millones "y porque eres tú", que es un siervo de Dios, el guardian del fuego eterno y el mejor brasileño de todos los tiempos.

Desde luego, cualquiera que lea este foro no le quiere ni como ayudante jardinero fijo discontinuo, aunque discontinuo es.

Nos ha dado un monton de titulos, esa es la verdad
FlorenVeteYa

#18807Mensaje

El Tottenham con lo tacaño que es el presi no ofrece más de 60.
degas

#18808Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 4:26 pm El Tottenham con lo tacaño que es el presi no ofrece más de 60.
Es raro que ese equipo siendo londinense se gaste tan poco dinero.
simomi

#18809Mensaje

El Tottenham iban a pagar 70 kilos por Morgan Gibbs-White pero falló el fichaje en el último minuto, tienen dinero para gastar
abelguga

#18810Mensaje

Los ingleses tienen dinero

Y si el Tottenham quiere terminar entre los 4 primeros tiene que gastar
asgaroudfMAD

#18811Mensaje

Nos lo vamos a comer con patatas otro años más, es que realmente nadie lo quiere, y mira que en este mercado han fichado muchas medianias a precios de cracks y ni así sale.
CARLOSSOY

#18812Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 4:51 pm Los ingleses tienen dinero

Y si el Tottenham quiere terminar entre los 4 primeros tiene que gastar
Pues por eso mismo,como quieren quedar entre los primeros no apostaran por Rodrygo.Y lo digo yo que a mi Rodrygo nunca me ha desagradado del todo desde su calidad individual aunque su aporte e influencia queda muy escueto para un equipo de aspiraciones importantes.
nuboso84

#18813Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 28, 2025 5:28 pm Nos lo vamos a comer con patatas otro años más, es que realmente nadie lo quiere, y mira que en este mercado han fichado muchas medianias a precios de cracks y ni así sale.
Eso creo yo, que no lo quiere nadie y el no quiere irse.
abelguga

#18814Mensaje

j30madr

#18815Mensaje

Pues hay que decírselo claro ,vete ,no cuentas
abelguga

#18816Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 28, 2025 8:54 pm Pues hay que decírselo claro ,vete ,no cuentas
No vamos a tener más partidos de pretemporada, regresamos el 4 a entrenar y el 15 comienza la liga (19 para nosotros frente al Osasuna) ...

Lo anterior quiere decir que el Mundial de Clubes como todos sabiamos funciono de partidos de preparación también, Xabi Alonso ya demostró en el mundial con quien cuenta y con quien no, y que sitio tendrá cada uno. Rodrygo sabe que es el ultimo de la rotación de atacantes, y que con la llegada de Mastantuono más dificil lo tiene.

Endrick también lo tendra imposible sin jugar mundial de clubes ni tener pretemporada, pero bueno es otro tema.

Yo creo que no hay dudas de que no cuenta, él sabe que el club le tomo la matricula cuando se borro y que el nuevo técnico no es Ancelotti ni le tiene las consideraciones que busca. Espero que apresuren el trabajo de su salida.

Tottenham ya pidio permiso al club :fiesta:
j30madr

#18817Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 9:00 pm
j30madr escribió: Lun Jul 28, 2025 8:54 pm Pues hay que decírselo claro ,vete ,no cuentas
No vamos a tener más partidos de pretemporada, regresamos el 4 a entrenar y el 15 comienza la liga (19 para nosotros frente al Osasuna) ...

Lo anterior quiere decir que el Mundial de Clubes como todos sabiamos funciono de partidos de preparación también, Xabi Alonso ya demostró en el mundial con quien cuenta y con quien no, y que sitio tendrá cada uno. Rodrygo sabe que es el ultimo de la rotación de atacantes, y que con la llegada de Mastantuono más dificil lo tiene.

Endrick también lo tendra imposible sin jugar mundial de clubes ni tener pretemporada, pero bueno es otro tema.

Yo creo que no hay dudas de que no cuenta, él sabe que el club le tomo la matricula cuando se borro y que el nuevo técnico no es Ancelotti ni le tiene las consideraciones que busca. Espero que apresuren el trabajo de su salida.

Tottenham ya pidio permiso al club :fiesta:
No me creo al as nunca
Berto69

#18818Mensaje

El Tottenham mete la directa. Dejan a un lado a Eze y Mitoma que eran otras opciones y se centran en Rodrygo. Hace unos días se cayó el fichaje de Gibbs-White.
asgaroudfMAD

#18819Mensaje

Falta que lo quieran pagar, esperemos que el padre no arruine la negociación pidiendo mucho.
FlorenVeteYa

#18820Mensaje

Dice que o pagan los 90 o le pagan 10 netos, pero que ambas cosas no.

Pues que esperen sentados.
Responder