Nos quitamos un gran peso de encima si venden al tiburón. La liga del año pasado, y alguna que otra eliminatoria de Champions, serían incomprensibles sin los goles de Ferrandinho para el Barça.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:54 am
Nos quitamos un gran peso de encima si venden al tiburón. La liga del año pasado, y alguna que otra eliminatoria de Champions, serían incomprensibles sin los goles de Ferrandinho para el Barça.
Es que si nosotros vendiéramos a un tipo de 20 goles desde el banquillo, también estaríamos pidiendo mínimo 50 kilos.
Ferrán tiene sus limitaciones, pero el chaval va sobrado de gol.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:45 am
Hombre, el chaval tiene gol y eso se paga. Tampoco me parece de locos ofrecer esa cantidad viendo sus estadísticas del año pasado.
Será malo con el balón en los pies, pero sus números están ahí y en Inglaterra lo puede hacer bien de nuevo.
Nos joroba que vendan? Sí, pero ostia qué queréis, que lo vendan por 20? Un tipo que ha metido goles siempre y que aún está en buena edad?.
Hay que ser un poco objetivos. Si pagasen 65 pues diría que es mucho, pero alrededor de 50 me parece una cifra razonable.
Es cierto, el rango de los 40-50M es muy pagable por los clubes. Es el nuevo 20-30M de hace varios años y cualquier medianía que rinda un poco van a ofrece eso.
Molesta un poco que siempre aprovechen alguna venta, ellos y el patético. Y nosotros sin poder quitarnos de encima a algunos indeseables.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:54 am
Es que si nosotros vendiéramos a un tipo de 20 goles desde el banquillo, también estaríamos pidiendo mínimo 50 kilos.
Ferrán tiene sus limitaciones, pero el chaval va sobrado de gol.
Ferrán vale mucho más que eso. Todavía recuerdo que el traspaso del Valencia al City se cerró por unos 40 kilos, y de los skyblues al Barça por cerca de 60.
No creo que se haya devaluado en estos dos años y medio en la entidad blaugrana. Más bien al contrario.