7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#51621Mensaje

Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Le defienden los meores por algo: CR7, Ronaldo, Ronaldinho, karim Benzemá, Lebron James, etc. Empieza a ser irracional el hate que le teneis. El de la prensa española antimadridista me la sopla.
Última edición por Mister White el Jue Jul 31, 2025 6:26 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#51622Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 6:14 pm Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Hay mucho madridista desagradecido con un tío que ha ganado 2 champions metiendo 2 de los 3 goles del Madrid en dichas finales
david09

#51623Mensaje

El gran "problema" si cabe decirlo así es el supuesto pulso al club y por ende a Florentino, de ser cierto eso lo convierte en algo más gordo que de vez en cuando se enzarce con ciertas sectores .
abelguga

#51624Mensaje

Vive en su mundo

Mister White

#51625Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 31, 2025 9:43 pm Vive en su mundo

Eso es un titular sin contexto. Hay que leerse la entrevista antes de rajar. Ni que dijese algo malo. Yo me veo las cosas, para que no me manipulen. Os lo recomiendo.
Mister White

#51626Mensaje

Última edición por Mister White el Jue Jul 31, 2025 10:09 pm, editado 1 vez en total.
nandoks

#51627Mensaje

nettox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:22 pm
Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 6:14 pm Otro día abrimos el melón de que es problemático, que es la mayor mentira que vi jamás. Es un ejemplo de chaval. Se enfrenta a adversidades, no se esconde. Se cuida físicamente, es buen compañero, etc. Defiende valores buenos. No tiene lios fuera de los terrenos de juego (a otros se los tapan), si va a juicio es por defenderse del racismo. No se que mas quereis de este chaval. Sois unos ingratos.
Hay mucho madridista desagradecido con un tío que ha ganado 2 champions metiendo 2 de los 3 goles del Madrid en dichas finales
Y tiene una virtud que es difícil de encontrar.

Fortaleza mental.
Aún no ha dicho su última palabra con está camiseta.
asgaroudfMAD

#51628Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 6:05 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 31, 2025 5:59 pm
Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 5:54 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 31, 2025 5:49 pm
Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 2:04 pm
Vini no va a perder ningun mercado. Al revés.
Pero si al día de hoy no tiene ningún mercado, nadie se acerca a preguntar por el, ni Arabia, si por ejemplo pusieran a Haaland en venta, los equipos tops ahí estarían en la puja.
No confundas deseo con realidad. Vini no está en el mercado. Solo pasate por sus RRSS para ver cuantas marcas tiene. Hoy mismo es portada de AS y con entrevista en GQ. Se habla todos los días de él.
Es una estrella que se ha creado en el Madrid, deberíamos todos estar orgullosos de ello.
Los haters van a sufrir mucho, por lo que veo.
Yo lo defiendo solo cuando juega bien, obviamente lo quiero fuera cuando juega como este último año, porque yo no soy hater/fan de ningún jugador, si no del Real Madrid.

Vini tiene portadas solo por su culebron, pero no hay nadie ni remotamente interesado en el, como ha pasado por ejemplo con Mbappe o Cristiano o Beckam o como pasa con Isak, los clubes coquetean, hay rumores, etc., Con Vini, nada, ningún club lo busca, ni en Arabia.
Supongo que también querias fuera a Mbappe cuando parecia el soldado patoso durante 4 meses. Pero asi no se gestiona un club. Otro día entramos en lo que llamais temporada malísima. Ni lamine Yamal tiene esos numeros, que es su comparación natural. Mas respeto cuando hableis de “O melhor”. Si, el chico ese de las favelas que visteis crecer. Ese es “O melhor”.
Si, también lo cuestionaba, con lo que se le paga de salario para que no hiciera nada, obvio se le juzga.

Y al final se valora toda la temporada, por supuesto que también juzgue a Mbappe o Vini contra el PSG, es que los dos fueron un asco y al día de hoy ningúno es el mejor.

A estas alturas, Vini es quien más respeto a perdido al día de hoy, para empezar por querer salario de leyenda y no lo es ni tampoco se ha ganado ese sueldo, porque por el si pagamos en su momento para ficharle.

Vini por ahora, como no espabile en el campo, habrá abucheos por cada balón que pierda o que no corra.
Capa

#51629Mensaje

nandoks escribió: Jue Jul 31, 2025 10:09 pm
nettox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:22 pm
Y tiene una virtud que es difícil de encontrar.

Fortaleza mental.
Aún no ha dicho su última palabra con está camiseta.
Vinicius fortaleza mental ?
O_o
Gareth_Bale

#51630Mensaje

«No han entendido nada. Trabajaré por diez». :?
Mister White

#51631Mensaje

Seguid haters adoradores de Mbappe. Un fichaje que solo nos ha traido problemas. Ni es 9 ni es extremo. Y si es extremo ya teniamos hasta a 2..sobretodo al que nos hizo ganar 2 champions. Ahora plantilla con dudas por todas partes por el narcisismo de Floren y las pajas mentales de sus aficionados. Ya valorareis lo difícil que es ganar una champions. Al tiempo.
unde

#51632Mensaje

El hate que le tiran por una campaña publicitaria de un perfume de Hugo Boss O_o O_o O_o

Lo peor es la cita que no viene a cuenta de una cuenta pseudoperiodistica.
ahyur

#51633Mensaje

Con todos los respetos, creo que deberiamos empezar a plantear el debate de:

O renovar a un jugador que sabemos y sabiamos que era problemático. El efecto arrastre de mbappe o el sobrecoste del estadio ya no tienen solución, él quiere cobrar más que nadie, o se lo damos, o se va gratis, eso es asi.

O la 2ª opción es venderlo a Arabia x más de 300 millones convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia sabiendo que no hay sustitutos de nivel ahora mismo (para mi Haaland es inviable con el contrato que acaba de firmar). Posibles opciones seria largar tb a rodrygo y fichar a Barcola (francés vendría de cabeza) y Cole Palmer.

Un saludo.
zam

#51634Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 31, 2025 2:04 pm
zam escribió: Jue Jul 31, 2025 1:55 pm Creo que no se renovará ahora. Y la temporada va a decir mucho sobre si merece o no lo que pide. Yo entiendo que el entorno del jugador prefiera YA a lo grande porque viendo lo visto igual pierde más mercado y opciones de exigir...
Vini no va a perder ningun mercado. Al revés.
Si la próxima temporada es como su 2025, ni el Madrid ni nadie le pagará lo que pide. Salvo que se vaya a Arabia.
michael37

#51635Mensaje

De Vini espero simplemente fútbol y humildad. Todo lo demás me da absolutamente igual.
Estoy harto de los 'role models' e influencers sin estudios.
Si al menos fueran ingenieros industriales, aeronáuticos o con una formación significativa, quizás me interesarían un poco más, y tendría algo más de fe en esta sociedad decadente.
hitzeko

#51636Mensaje

Vini merece reconocimiento.

Pocos futbolistas se han visto que con las patas de madera hayan hecho dos años buenos de ocho en Primera División.

Una temporada se ha visto, pero dos... Vinicius y algún otro tronco más. Pero muy pocos.
assvak

#51637Mensaje

ahyur escribió: Vie Ago 01, 2025 2:32 am Con todos los respetos, creo que deberiamos empezar a plantear el debate de:

O renovar a un jugador que sabemos y sabiamos que era problemático. El efecto arrastre de mbappe o el sobrecoste del estadio ya no tienen solución, él quiere cobrar más que nadie, o se lo damos, o se va gratis, eso es asi.

O la 2ª opción es venderlo a Arabia x más de 300 millones convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia sabiendo que no hay sustitutos de nivel ahora mismo (para mi Haaland es inviable con el contrato que acaba de firmar). Posibles opciones seria largar tb a rodrygo y fichar a Barcola (francés vendría de cabeza) y Cole Palmer.

Un saludo.
Yo al nivel del actual Vinicius creo que si podriamos encontrar algun sustituto.
De echo quizá con el sistema de Xabi Alonso ni siquiera haga falta un sustituto específico de Vinicius.
A Barcóla no creó que lo pudiéramos sacar del PSG tan fácilmente y en caso de Palmer yo creo que no juega en la posición de Vini.
boomboomCarroll

#51638Mensaje

Veremos a ver si recupera su nivel este año. Y luego si es capaz de mantenerse alejado de las gradas de España. Primer campo que visita el Carlos Tartiere del Oviedo. Muchos partidos se sale él solo del partido encargándose con aficiones rivales y le hace bajar el nivel a él y al equipo
FlorenVeteYa

#51639Mensaje

ahyur escribió: Vie Ago 01, 2025 2:32 am Con todos los respetos, creo que deberiamos empezar a plantear el debate de:

Un saludo.
Y si no te dan 300? Y si no quiere irse?.

A mí me da que renueva porque sino el Madrid habría movido ficha ya. A junio del verano que viene m parece una temeridad dejarle llegar sin renovar.
Luis Molowny

#51640Mensaje

A Vinicius solo le queda rasear los balones porqué Mbappe en la vida va a intentar rematar de nuevo de cabeza.

Vinicius Gonzalo y nueve más.
Responder