Es España la mayoría de edad es a partir de los 18. No sé cómo estará en tu país.
Es España la mayoría de edad es a partir de los 18. No sé cómo estará en tu país.
Es la edad de Bernal.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:29 amEs España la mayoría de edad es a partir de los 18. No sé cómo estará en tu país.
Tampoco nos volvamos locos xd. A ver si nos creemos que el Barsa controla hasta los aranceles de Trump.Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 8:53 pm La fiscalía pide 2 años de prisión para Asencio
Y de quien depende la fiscalía ? Del PSOE
Y a quien tiene que tener contento el PSOE? A los separatistas y por ende al Barcelona y a Laporta
Un litmus test infalible para saber si estás ante un buen tipo o un hijoputa es si defiende a criminales solo por jugar en su club.
Tampoco ha hecho ninguna locura Asencio eh, enseñar un vídeo... no es difundir como tal, por difundir se entiende otra cosa, enviarlo a una gran cantidad de personas, subirlo a redes, etc. Que Asencio no es ningún violador ni pederasta, ni si quiera estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:59 pmUn litmus test infalible para saber si estás ante un buen tipo o un hijoputa es si defiende a criminales solo por jugar en su club.
No falla.
No hablo de Asencio particularmente, para nada.Caravan escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:08 pmTampoco ha hecho ninguna locura Asencio eh, enseñar un vídeo... no es difundir como tal, por difundir se entiende otra cosa, enviarlo a una gran cantidad de personas, subirlo a redes, etc. Que Asencio no es ningún violador ni pederasta, ni si quiera estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:59 pmUn litmus test infalible para saber si estás ante un buen tipo o un hijoputa es si defiende a criminales solo por jugar en su club.
No falla.
Que te pidan 2 años y medio de carcel por "enseñar un vídeo" a mí me parece un auténtico disparate. Es algo que le puede pasar a cualquier chaval de 18 o 20 años y arruinarte la vida por una gilipollez, sin ni siquiera obrar con mala intención.
Por enseñar un vídeo sin mala intención y desconociendo la ley?. Y ya sé que el desconocimiento no te exime de cumplir las normas.Miguel arroyo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:04 pm Lo siento, pero este jugador no puede estar en el Madrid
Pero tú crees que si no fuera madridista, le llamarían de todo en los estadios? Y que si no fuera futbolista, su caso habría acabado en imputación? Ni de coña.degas escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:46 pm Asencio es inocente hasta que no se demuestre otra cosa, lo diga el culé de turno o su padre, el porquero.
Pero hombre, aquí poco menos se ha dicho que o no era ni tan siquiera considerable como conducta delictiva, o que, es que eso no es X o Y como si supiera de lo que hablara.
Yo ya avisé que esto podía ser muy jodido por deformación profesional. En estos lodazales casi siempre sale uno bien, pero que esto va con tiempo.