Sí no se trata de inocencia o no, sino de si se juzga la intención y queda demostrada.
No pasará nada. Porque declarándolo culpable no irá a prisión. Para cuando sea firme, habrán pasado 2 años mínimo.
Si, bueno, que se aclare que su intención no era perniciosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 12:36 pmSí no se trata de inocencia o no, sino de si se juzga la intención y queda demostrada.
No es lo mismo matar a alguien en un paso de peatones circulando a 150 km y borracho que hacerlo en un descuido. Se juzga igual?
En este caso lo único que han aprovechado es la fama de Asencio para ir a por él, porque en verano todo parecía indicar que se iba a quedar fuera de la imputación.
Difundir a tus contactos videos de chicas teniendo relaciones sin su consentimiento es una canallada, así es como defino objetivamente ese hecho, no es una chiquillada que se tenga que minimizar ni justificar. Si encima los videos están grabados sin que las chicas lo sepan, esa persona es una piltrafa andante, ¿No son acaso actitudes lo suficientemente explícitas para que Asencio se cuestionara, al menos, si son merecedores de su amistad y compañerismo?FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:46 amQué fácil es decirlo. Luego estás en la situación y no piensas que nada de eso vaya a acabar en denuncias, y que tú lo único que estás intentando es ayudar a un amigo. Son toma de decisiones de cuestión de segundos.Redwhovian escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 10:21 am Leyendo la información en diversos medios:
-Parece probado que Asencio no tuvo nada que ver con los hechos de la grabación.
-Parece probado que Asencio pidió el video para mostrarlo a una tercera persona y destruirlo.
-Parece probado que Asencio sabía que una de las chicas era menor, de hecho la frase que se utiliza en uno de los mensajes es "si te digo la edad, flipas"
De ser así,(solo tengo la información de los medios) y sin entrar en otras consideraciones, o en las motivaciones de los actos Asencio, me sorprende la mala cabeza en la toma de decisiones.
¿Mostrar un video de relaciones sexuales con una menor?
¿Pedir que te manden un video sabiendo que son relaciones sexuales con una menor?
Por otra parte, si yo sé que unos compañeros de trabajo han grabado un video de relaciones sexuales con una menor y no lo pongo en conocimiento de mis superiores o lo denuncio, o como mínimo busco asesoramiento de como proceder, no tengo que saber mucho de leyes para saber que me estoy metiendo en un lio bastante gordo.
Sobre el contrato de Asencio, siendo el club conocedor de todas estas circunstancias tendrá cláusula liberatoria, de salir condenado con pena de prisión pienso que es imposible que se vuelva a poner la camiseta.
Sí la policía leyera todos nuestros chats privados con amigos quizás no acabaríamos en la cárcel, pero poco faltaría.
Además, no es lo mismo tener 20 años que 35. Con esa edad la cabeza no te da para pensar mucho y menos en esos ambientes donde muchos chavales están endiosados, aunque no sirva como excusa.
Madre mía, queréis echar a un chaval que cometió un error infantil por ayudar a un amigo.
Los paranoicos ven ministros del PSOE en el palco del Barcelona y no los ven en el palco del RM. Será por los brotes verdes psicóticos.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:56 pmTampoco nos volvamos locos xd. A ver si nos creemos que el Barsa controla hasta los aranceles de Trump.Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 8:53 pm La fiscalía pide 2 años de prisión para Asencio
Y de quien depende la fiscalía ? Del PSOE
Y a quien tiene que tener contento el PSOE? A los separatistas y por ende al Barcelona y a Laporta
Asencio no irá a la cárcel, cuando la fiscalía pide 2 años pues ya sabes que se va a quedar en el peor de los casos en menos.
El chaval fue un idiota y un imprudente y ya está, pero cometer un error no te convierte en un pedófilo.
Fue Puigdemont quien le dijo que compartiera el vídeo en un sueño, como el del medio de los Chichos.Paul Breitner escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 3:01 pmLos paranoicos ven ministros del PSOE en el palco del Barcelona y no los ven en el palco del RM. Será por los brotes verdes psicóticos.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:56 pmTampoco nos volvamos locos xd. A ver si nos creemos que el Barsa controla hasta los aranceles de Trump.Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 8:53 pm La fiscalía pide 2 años de prisión para Asencio
Y a quien tiene que tener contento el PSOE? A los separatistas y por ende al Barcelona y a Laporta
Asencio no irá a la cárcel, cuando la fiscalía pide 2 años pues ya sabes que se va a quedar en el peor de los casos en menos.
El chaval fue un idiota y un imprudente y ya está, pero cometer un error no te convierte en un pedófilo.
Exactamente, solo apuntar que tenemos un país lleno de reincidentes que no entran ni en prisión provisional ni cometiendo lo peores crímenes, y aquí pidiendo prisión por mierdas de chavales..madridista991 escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 1:52 pm Y qué pasa con el que folló y grabó la relación con la menor y con el resto de implicados? Tengo entendido que alguno juega en la liga en Primera, no? Por qué no se habla nada de ellos? Seguro que el resto no son conocidos ni señalados por la masa. Ni siquiera las hinchadas de los clubes donde jueguen sabrán lo que han hecho esos tíos, porque no se habla de ellos, sólo del nuestro. Sólo interesa poner en la diana al que juega en el RM.
No son muy listosFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 6:24 pm En Girona abuchearon y llamaron de todo a Asencio, y resulta que uno de los chavales implicados directos del caso fue a parar a su filial.
Hipocresia al máximo nivel. La gente es muy miserable.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:56 pmTampoco nos volvamos locos xd. A ver si nos creemos que el Barsa controla hasta los aranceles de Trump.Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 8:53 pm La fiscalía pide 2 años de prisión para Asencio
Él no grabó nada.Alvaro Recoba 20 escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:12 pm Asencio tiene muchas ganas de irse del Club por lo visto, aparte de tener un pesimo Mundial de clubes, ahora esto....que por mas que sea premeditado que hace metido entre una menor de edad de 16 años? Por mas que no hayas hecho nada con ella, con el solo hecho de SABER EL PLAN, la de grabar a una menor teniendo sexo ya TE ESTAS METIENDO EN UN PROBLEMA.