Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#21941Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 31, 2025 8:51 pm Fichajes a la altura del club. Normalitos.
Pero el Atleti va a tener el parque de olas más grande de Europa. Un paraíso para los surfistas.
Con diseño sostenible y eco-amigable. ¿Qué cohones es ecoamigable?
Ecoamigable es que alguno de izquierdas se lleva el dinero de ese chiringuito
Capa

#21942Mensaje

Con los conciertos del Civitas les va a salir gratis los fichajes .

O_o
MarquesRM

#21943Mensaje

583 kilos en estos 10 jugadores

Joao Félix, Álvarez, Lemar, Costa, Griezmann, Baena, Gallagher, Falcao, Vitolo y De Paul.

Casi 60 kilos de media por cada uno. Que en realidad valer eso solo lo valdrán Julián Álvarez, Griezmann y Falcao. El resto......

Lo dicho, son un desastre fichando.
Un botijo

#21944Mensaje

Cara Corner Gil Marin: «el partido ante el Madrid, con un claro error arbitral, marcó el estado de ánimo de jugadores, técnicos y aficionados para el resto de la temporada”.

Es un tío listo. Mucho más fácil echar la culpa al Madrid que tener que justificar no ganar una pu.. mierda con el entrenador mejor pagado del mundo, y siendo el equipo que más gasta casi cada año en fichajes.

Pero claro, con aficionados tan retrasados como los Indios, cualquier mentira mala les sirve.
novenopresidente

#21945Mensaje

La caradura de Scar Face, es de diaamente sudafricano, en esa eliminatoria en el Bernabeu hay un penalti como una catedral no pitado a Rodrigo, en la vuelta en la pocilga hay otro penalti no pitado por una mano imperial de Giuliano, le perdona la roja al ddefensa atlético que le hace penalti a Mbappe, por ser último jugador, hay otra jugada conflictiva en al área atlética que el polaco no se digna revisar en el V.A.R., AÚN ME DURA EL CABREO por los arbitrajes en esa eliminatoria, y ahora te sale el mafioso de Scar Face con la basvra del penalti, hay que reconocerlo en agitación y propaganda nos dan 100 vueltas
_Jesus_

#21946Mensaje

Para mi el Patético esta temporada no va a ninguna parte, la verdad. Oblak me dio síntomas de ir a menos, los laterales Llorente y Ruggeri no va a ningún lado. Luego la media quizás su jugador más técnico sea Cardoso y no tiene un Isco o Lo Celso que le acompañe porque Baena destaca más por su disparo y poco más. Y Julián que es muy bueno, no se que pinta en un equipo que no propone nada y se va a comer otro año de nadaplete. Incluso lo comparo con el Betis y prefiero mil veces antes a Junior como Ortiz de laterales que a los laterales del Atlético, y los centrales bueno Diego Llorente era mejor que Le Normand en la Real, y Natan como Valentín me parecen mejores que Lenglet y que Giménez un ex jugador. Y el mediocampo aquí el Betis se come al Patético con Deossa, Altimira, Fornals, Lo Celso, Isco y Riquelme, y en bandas Antony como Pablo García son mejores que Simeone que es muy malo, y en la otra banda Abde como Riquelme me gusta más que Baena. Sinceramente se han gastado una pasta para montar un equipo nivel UEFA League.
nettox

#21947Mensaje

La realidad es que el Atleti volverá a ser tercero mínimo esta temporada y el Betis luchará del cuarto al séptimo...
_Jesus_

#21948Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 02, 2025 7:49 pm La realidad es que el Atleti volverá a ser tercero mínimo esta temporada y el Betis luchará del cuarto al séptimo...
Pero para lo que han gastado y lo que han fichado espérate, cómo el Betis fiche a Antony y otro que suena, no se yo si el Betis queda por encima. Ahora eso sí, menuda liga tenemos tan mala y cada año peor, vamos por el camino de ser una liga peor que la árabe a este ritmo.
nettox

#21949Mensaje

Soñar es gratis :mrgreen: , la realidad es que el Atleti lleva 13 o 14 años seguidos jugando la champions y el Betis lleva esos mismos años sin jugarla..
_Jesus_

#21950Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 02, 2025 8:02 pm Soñar es gratis :mrgreen: , la realidad es que el Atleti lleva 13 o 14 años seguidos jugando la champions y el Betis lleva esos mismos años sin jugarla..
Que tiene que ver eso? Aquí nadie duda de la historia del Atlético y por presupuesto deberían estar incluso entre los mejores de la Champions con la cantidad de dinero que llevan gastando en los últimos años, y lo que cobra su técnico. Ahora decir que están fichando mal no es decir ninguna mentira y si lo he comparado con el Betis es por el simple hecho que son niveles casi similares a pesar de la pasta que se han gastado en medianias. Pero vamos, ya veremos en el presente si él Betis queda por encima del Atlético y no me sorprendería viendo el plantel de los indios.
Luis Molowny

#21951Mensaje

De Paul: “Me hubiese encantado ganar un título con el Atlético”

Campeones de nadapletes.
_Jesus_

#21952Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Ago 02, 2025 8:40 pm

Campeones de nadapletes.
Y espérate que a mi me da que este será el último año del Cholo. Que un equipo gaste tantísima pasta para jugar defendiendo es que no tiene sentido, para eso que fichen a Bordalas y con mucho menos te monta una telaraña en defensa.
FlorenVeteYa

#21953Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 02, 2025 9:36 pm
Luis Molowny escribió: Sab Ago 02, 2025 8:40 pm

Campeones de nadapletes.
Y espérate que a mi me da que este será el último año del Cholo. Que un equipo gaste tantísima pasta para jugar defendiendo es que no tiene sentido, para eso que fichen a Bordalas y con mucho menos te monta una telaraña en defensa.
Yo creo que al Cholo no le hace gracia que le fichen precisamente por eso, porque él está muy cómodo acabando tercero a 15 puntos del campeón.

No tendrá la obligación de ganar, pero sí de competir mucho más y hasta el final. Lo que hizo el año pasado ya no le vale en absoluto.
Blanco Polar

#21954Mensaje

Algunos indios están hasta los güevos de ver a Koke en el campo.
Normal, si hasta nosotros estábamos aburridos de ver a Modric, que ha sido el mejor centrocampista de la historia, por juego, profesionalidad y títulos.
Luis Molowny

#21955Mensaje

Simeone tiene contrato hasta 2027 los indios no le van a pagar 20 millones para que se vaya.

Por lo demás todo sigue igual San Oblak y 10 más.
abelguga

#21956Mensaje

Da igual cuando dinero gasten, que jugadores fichen... con Simeone no aspiran a nada.

Derrota frente al Oporto y segun leo sin jugar a una mierda como siempre.
Berto69

#21957Mensaje

Millot no fichará por el Atlético. Se va a Al Ahli.
MarquesRM

#21958Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ago 04, 2025 12:06 pm Millot no fichará por el Atlético. Se va a Al Ahli.
Se les va un crack
degas

#21959Mensaje

En la 26-27, los equipos árabes jugarán la Champions y un par de años después, la final será en Arabia, coincidiendo con el mundial.
_Jesus_

#21960Mensaje

A mi la derrota contra el Oporto no me sorprende nada y tampoco que se flipen con Cardoso, y que Cardoso sea tu jugador más técnico ya me diréis el nivel que tienen el resto con el balón. Porque Baena es muy bueno con el golpeo y poco más, aquí el Villareal estafó al Patético y luego en la otra banda es una broma que juegue el hijo, porque es horrible. Y por dentro Barrios que tampoco es que sea algo extraordinario y luego en defensa tienen nivel UEFA League. Un técnico de verdad no desperdicia a Llorente de lateral, no se carga a Roro un chico que la rompió en el Girona y cada vez que jugaba lo hacía increíble, luego no ficha medianias como Baena, Ruggeri, Almada, Hancko y cía. Esta muy caduco el Cholo y la pasta que tiran todos los años para ir a peor, es una locura.
Responder