<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#2161Mensaje

ricRLR escribió: Vie Ago 08, 2025 4:33 am
unde escribió: Vie Ago 08, 2025 3:29 am
ricRLR escribió: Vie Ago 08, 2025 2:15 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 11:57 pm
Tampoco me creo que vaya a cobrar 4 brutos anuales, será un contrato progresivo y que a la mínima se lo mejorarán.
No va a hacer falta mejorarle el contrato, en 6 meses van a darse cuenta que es un mediocre jugador, y en un año lo rajan
Si en frente del espejo dices "Mastantuono" 3 veces, aparece Ric para criticarlo.
Kajaja... no será que lo conozco un poco más que vos? 🤷
No :lol:

Por eso dije que algunos lo van a criticar a la primera o segunda perdida.

Pero entre decir que es el próximo Di Stefano y que es malísimo hay una gran diferencia.
ricRLR

#2162Mensaje

unde escribió: Vie Ago 08, 2025 4:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 11:57 pm
Tampoco me creo que vaya a cobrar 4 brutos anuales, será un contrato progresivo y que a la mínima se lo mejorarán.
No va a hacer falta mejorarle el contrato, en 6 meses van a darse cuenta que es un mediocre jugador, y en un año lo rajan
Si en frente del espejo dices "Mastantuono" 3 veces, aparece Ric para criticarlo.

Pero entre decir que es el próximo Di Stefano y que es malísimo hay una gran diferencia.
Yo no digo que es malísimo, digo que es un jugador "normalito" que hoy destaca en la pegada con pelota detenida y no mucho más. Digo que está infladísimo a través de una puesta en escena ideada por el presidente de River Jorge Brito (de profesión banquero, todo dicho), que ensobrando medios periodísticos armaron una campaña para hacerle creer al mundo que los pibes Mastantuono y Echeverry son cracks, cuando en realidad están muy lejos de ello. Todo eso fue armado con el fin de poder venderlos a valores muy por encima de lo real.
Para colmo, cuando Mastantuono mete ese golazo a Boca (justo a Boca) de tiro libre, todo explotó de tal manera que el pibe pasó a ser una estrella.
Tiene 17 años, puede mejorar, pero de ninguna manera es un crack ni va a llegar a serlo. Es mucho menos que Aimar, Saviola o D'alessandro, por citar sólo algunos ejemplos de ex jugadores surgidos de River, y tambié es menos, por mucha diferencia, que Enzo Fernández, Vinicius o Yamal.
Digamos que con mucha suerte y envión puede llegar a un nivel Julian Alvarez, aunque dudo mucho que lo logre.
degas

#2163Mensaje

"Es menos que Aimar o D'Alessandro" y "con suerte puede llegar a ser Julián Álvarez".

:meparto: :meparto:

Aimar y D'Alessandro fueron dos medianías de mucho cuidado que siempre han jugado en equipos mediocres. Aimar, bueno, tuvo una temporada, dos a lo sumo decentes pero D'Alessandro yo le llamarían directamente mediocre, con una carrera que fue completamente irrelevante a todos los niveles.

Julián Álvarez a mí me parece el mejor jugador argentino actual, y de los 5 mejores jugadores que ha sacado Argentina en los últimos 25 años. Si llega a su nivel, o un poco por debajo, nos podemos dar con un canto en los dientes. Es que ni Aimar, y mucho menos el paquetazo de D'Alessandro los pondría en jugadores notables.
Centraltotal

#2164Mensaje

El jueves lo presentan, cuando cumple 18 años.
ladecima10

#2165Mensaje

ricRLR escribió: Sab Ago 09, 2025 5:23 am
unde escribió: Vie Ago 08, 2025 4:21 pm

Yo no digo que es malísimo, digo que es un jugador "normalito" que hoy destaca en la pegada con pelota detenida y no mucho más. Digo que está infladísimo a través de una puesta en escena ideada por el presidente de River Jorge Brito (de profesión banquero, todo dicho), que ensobrando medios periodísticos armaron una campaña para hacerle creer al mundo que los pibes Mastantuono y Echeverry son cracks, cuando en realidad están muy lejos de ello. Todo eso fue armado con el fin de poder venderlos a valores muy por encima de lo real.
Para colmo, cuando Mastantuono mete ese golazo a Boca (justo a Boca) de tiro libre, todo explotó de tal manera que el pibe pasó a ser una estrella.
Tiene 17 años, puede mejorar, pero de ninguna manera es un crack ni va a llegar a serlo. Es mucho menos que Aimar, Saviola o D'alessandro, por citar sólo algunos ejemplos de ex jugadores surgidos de River, y tambié es menos, por mucha diferencia, que Enzo Fernández, Vinicius o Yamal.
Digamos que con mucha suerte y envión puede llegar a un nivel Julian Alvarez, aunque dudo mucho que lo logre.
Ya nos daremos cuenta de donde llegue o no llegue el chaval. Pero venir aquí a desanimar al personal.... Bastante estamos jodidos y cabreados con la directiva que no va a hacer más fichajes necesarios para que vengas a contarnos estas cosas. Tela. Manda cojones registrarse solo para eso.
CR7CR9

#2166Mensaje

Era lo que necesitabamos como agua en mayo, un jugador de banda con dribling y conduccion y que ademas supiera jugar al futbol no como Rodrygo, Brahim y Vinicius
Gandalf

#2167Mensaje

degas escribió: Sab Ago 09, 2025 7:40 am "Es menos que Aimar o D'Alessandro" y "con suerte puede llegar a ser Julián Álvarez".

Aimar y D'Alessandro fueron dos medianías de mucho cuidado que siempre han jugado en equipos mediocres. Aimar, bueno, tuvo una temporada, dos a lo sumo decentes pero D'Alessandro yo le llamarían directamente mediocre, con una carrera que fue completamente irrelevante a todos los niveles.

Julián Álvarez a mí me parece el mejor jugador argentino actual, y de los 5 mejores jugadores que ha sacado Argentina en los últimos 25 años. Si llega a su nivel, o un poco por debajo, nos podemos dar con un canto en los dientes. Es que ni Aimar, y mucho menos el paquetazo de D'Alessandro los pondría en jugadores notables.
No se puede poner más en evidencia con esas comparaciones :lol:

Un maestro del fútbol vaya.
Luis Molowny

#2168Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 09, 2025 11:40 am

Era lo que necesitabamos como agua en mayo, un jugador de banda con dribling y conduccion y que ademas supiera jugar al futbol no como Rodrygo, Brahim y Vinicius

Querrás decir no como Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año que hay que esconderlo de delantero centro porqué en la banda ya no se va ni de Iñigo Martinez.
CR7CR9

#2169Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Ago 09, 2025 2:31 pm
CR7CR9 escribió: Sab Ago 09, 2025 11:40 am

Querrás decir no como Mbappe y sus p.. 60 millones de euros al año que hay que esconderlo de delantero centro porqué en la banda ya no se va ni de Iñigo Martinez.
Justamente Iñigo, Cubarsi sufrieron a Mbappe, si no fuese por él hubieramos echo el ridiculo en los clásicos porque Vinicius no se iba de su sombra y Rodrygo era la nada mas absoluta. De los atacantes este año el unico que ha rendido como se esperaba es Mbappe
CARLOSSOY

#2170Mensaje

degas escribió: Sab Ago 09, 2025 7:40 am "Es menos que Aimar o D'Alessandro" y "con suerte puede llegar a ser Julián Álvarez".

Pablito Aimar me parecia un grandisimo jugador,firmo con sangre que Mastantuono se acerque a ese nivel,Alessandro si que no me decia gran cosa mas alla de detalles sueltos.
Luis Molowny

#2171Mensaje

Mastantuono firmará, será presentado y entrenará con el Real Madrid el mismo 14 de agosto que cumple 18 años.
ricRLR

#2172Mensaje

Ponen un compilado de Mastantuono EN LA RESERVA. Es un chiste 😂😂😂.
Se ve que no consiguen mucho de lo que hizo jugando en primera.
Será ese el video que le mostraron a Florentino para que desembolse la guita? 🤣
ricRLR

#2173Mensaje

Gandalf escribió: Sab Ago 09, 2025 12:19 pm

No se puede poner más en evidencia con esas comparaciones :lol:

Un maestro del fútbol vaya.
O nunca viste jugar a Aimar, o a vos también ó te envolvio Brito con su campaña o no entendés nada de fútbol.
Stardust

#2174Mensaje

Franco, el James argentino he leído por ahí...

Imagen
degas

#2175Mensaje

Aimar, un mediapunta aseado que ganó dos ligas y una UEFA, es ahora un jugador de renombre a nivel histórico. Te tienes que reír. Un fulano que no creo que ni esté entre los 100 mejores futbolistas del siglo XXI.
Un botijo

#2176Mensaje

“Mastantuono se parece más a James que a Lamine”

Gabriel Orlando Rodríguez, director de las categorías inferiores de River Plate, ensalza en AS las virtudes del próximo jugador del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/mastantuo ... -lamine-n/
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hay que leer el arti-culo, el titular es engañoso porque los de ASS (PRISA) son unos hijos de fruta que tienen que intentar que hasta los elogios (que es lo que dice el entrevistado) suenen mal cuando se trata del Madrid..
CR7CR9

#2177Mensaje

Se parece mas a Yamal, James no se iba de nadie, no tenia velocidad
redondo

#2178Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 10, 2025 2:31 pm “Mastantuono se parece más a James que a Lamine”

Gabriel Orlando Rodríguez, director de las categorías inferiores de River Plate, ensalza en AS las virtudes del próximo jugador del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/mastantuo ... -lamine-n/
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hay que leer el arti-culo, el titular es engañoso porque los de ASS (PRISA) son unos hijos de fruta que tienen que intentar que hasta los elogios (que es lo que dice el entrevistado) suenen mal cuando se trata del Madrid..
Es una comparacion muy reveladora porque he visto muchas declaraciones comparandoles y yo de lo poco que he visto a Mastantuono y lo que he visto a Yamal, no ls veo exactamente iguales.

Creo que Yamal es bastante mas explosivo en arrancada y veloz e general y por tanto mas apto para jugar abierto en banda.

A Mastantuono le veo un buen jugador para partir de la derecha pero no esperemos ni de broma esa verticalidad explosividad y velocidad en banda de Lamine sino qe puede hacerlo bien moviendose entre la banda y el centro para generar jugadas en ultimo tercio con un lateral derecho que aporte la profundidad

En cambio si me parece muy bien tirada la de James (u otros parecidos como Silva, B. Silva, Cazorla o Iniesta cuando juegan en banda), porque tiene muy buena vision de juego de todo el campo, buen pie para asistr en corto o en largo y buen “enganche” hacia dentro para el tiro

Hablando en clave jugadores Real Madrid que conozcamos, yo creo que es mas un James o incluso un Ozil (veo a Mastantuono algo mas rápido y con mas desborde que a James) que un Di Maria.

Ni tan mal si sale algo parecido a Ozil
AbsolutaLeyenda

#2179Mensaje

degas escribió: Dom Ago 10, 2025 11:02 am Aimar, un mediapunta aseado que ganó dos ligas y una UEFA, es ahora un jugador de renombre a nivel histórico. Te tienes que reír. Un fulano que no creo que ni esté entre los 100 mejores futbolistas del siglo XXI.
Aimar, Riquelme... qué poco se les ha valorado por no triunfar en un grande, pero nivel tenían para ello. Son jugadores que hacían afición.
AbsolutaLeyenda

#2180Mensaje

Cada vez me gusta más, es un jugador por el cual el Madrid ha decidido, de momento, no reincorporar a Nico Paz y lo entiendo.

El PSG estuvo como loco por contratar a Franco porque es un talento extraordinario.
Responder