Valverde lateral!!!
Valverde lateral!!!
Valverde lateral!!!
Vociferaba el forerío.
Toma lateralización.
En Liga, jugando en el Bernabéu contra el Levante, puedes salir con Valverde de LD, Camavinga de LI, Tchouaméni de central y Mendy de portero, como soluciones ocasionales, pero en partidos gordos el entrenador debe evitar convertirse en un forerillo ancelottista de medio pelo.
Debería jugar menos porque a 6500 minutos por temporada a los 30 años no va a poder dar dos pasos.
Pero no veo al club en la labor de ello y es un perfil que le gustará a Xabi así que volverá a jugarlo todo.
unde escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 12:55 pm
Debería jugar menos porque a 6500 minutos por temporada a los 30 años no va a poder dar dos pasos.
Pero no veo al club en la labor de ello y es un perfil que le gustará a Xabi así que volverá a jugarlo todo.
Es el típico jugador que va a tener un viejazo muy abrupto y tempranero. La sobreexplotación que lleva en los últimos años es brutal. Además cuando pierda un poco de la superioridad física que tiene, se le van a ver muchísimo las carencias, este no es como un Kroos, Modric, Pirlo, Xabi Alonso y demás que pueden alargar su carrera.
Ha cumplido 27 años hace un mes, yo me pensaría mucho venderlo dentro de 2-3 años antes de que empiece a perder mucho valor.
Y ahora Valverde con sobrecarga ,desisto ya porque la negligencia en el centro del campo es enorme.La lista de centrocampistas que he visto para el partido de mañana mete miedo al diablo
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 3:34 pm
Y ahora Valverde con sobrecarga ,desisto ya porque la negligencia en el centro del campo es enorme.La lista de centrocampistas que he visto para el partido de mañana mete miedo al diablo
Luxemo escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 3:34 pm
Guler, Tchouameni, Ceballos
4-3-3
Antes pongo a Pitarch que comerme a Ceballos pero si ese será el centro del campo.Luego nos vienen los gurús del foro a decirnos que con esto podemos competir de tú a tú con el Barcelona.Es de risa.Pienso en los 50M gastados por Carreras en vez de en el mediocentro y me pongo malo