Y solo le quieren por dinero ,al año se han separado
Brahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asociaBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
Traer un mediocentro / centrocampista organizador
Aguantar los centrales como están y ver como evolucionan
Traer a Konate / Otro central en Navidad si hace falta
Sería un gran mercado de fichajes y dejaría la plantilla nivelada
Tú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:31 pmBrahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asociaBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
Es como comparar un pera a una manzana...
y la realidad es que ambos perfiles son necesarios en la plantilla porque aportan diferentes cosas
Yo tengo en mente el Brahim de ahora, que lleva 2 temporadas en el Madrid desde que vino del Milán, con 18 goles y 17 asistencias en 4 mil minutos jugados entre las 2 temporadas, y ese jugador claro que vale de revulsivoBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:44 pmTú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:31 pmBrahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asociaBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
y la realidad es que ambos perfiles son necesarios en la plantilla porque aportan diferentes cosas
Brahim es un jugador acomodado desde hace bastante tiempo, muy del perfil
"me dan un buen contrato, me he asegurado hueco en la plantilla, dejo de currar y hago lo mínimo".
Jugadores que juegan pocos partidos o que juegan pocos minutos deberían ser jugadores jóvenes con proyección, ya sea de la cantera, o lo mejor de fuera que tenga 18-19-20 años.
Sus cantadas serian una buena noticia en el Chelsea aunque le pega más a los perdedores del Manchester United.
BWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
Bueno, ya sabes lo que pienso. nunca tendría un jugador "revulsivo" en la franja de sueldo que tiene ahora Brahim, que es sueldo de titular. Ese sueldo me vale para un jugador regular, que puede entrar en el 11 en cualquier momento y rendir 90 minutos, no para un revulsivo.nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:52 pmYo tengo en mente el Brahim de ahora, que lleva 2 temporadas en el Madrid desde que vino del Milán, con 18 goles y 17 asistencias en 4 mil minutos jugados entre las 2 temporadas, y ese jugador claro que vale de revulsivoBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:44 pmTú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:31 pmBrahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asociaBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
"me dan un buen contrato, me he asegurado hueco en la plantilla, dejo de currar y hago lo mínimo".
Jugadores que juegan pocos partidos o que juegan pocos minutos deberían ser jugadores jóvenes con proyección, ya sea de la cantera, o lo mejor de fuera que tenga 18-19-20 años.
El Brahim joven que vino con 19-20 años en la primera etapa y que estaba verde, verde...no me valía para el Madrid.
Brahim está entre los 8 que menos cobraBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:15 pmBueno, ya sabes lo que pienso. nunca tendría un jugador "revulsivo" en la franja de sueldo que tiene ahora Brahim, que es sueldo de titular. Ese sueldo me vale para un jugador regular, que puede entrar en el 11 en cualquier momento y rendir 90 minutos, no para un revulsivo.nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:52 pmYo tengo en mente el Brahim de ahora, que lleva 2 temporadas en el Madrid desde que vino del Milán, con 18 goles y 17 asistencias en 4 mil minutos jugados entre las 2 temporadas, y ese jugador claro que vale de revulsivoBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:44 pmTú es que tienes en la mente al Brahim de hace cuatro años. Brahim lleva 2 años sin hacer absolutamente nada en el Real Madrid, salvo pasar tiempo en la enfermería con problemas musculares (a 3 meses de baja cada vez).nettox escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:31 pmBrahim es un extremo con desborde y regate y Mastantuono un media punta caído a banda que se asociaBWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:24 pm Ojalá salidas del pack Rodry (100 +20) - Ceballos (10) - Brahim (35-40) (Ya tiene sustituto en Mastantuono)
El Brahim joven que vino con 19-20 años en la primera etapa y que estaba verde, verde...no me valía para el Madrid.
Me valía el Brahim que podía cambiar partidos hace unos años, porque tenía margen de mejora y no se conocía su techo. Ahora lamentablemente, su techo ya lo conocemos.
Pero bueno, nunca tendría un perfil en la plantilla tipo Brahim, o tipo Ceballos que están felices en el banquillo o contentos de jugar 20 minutos aquí y 20 minutos allá
La mejora siempre viene de una plantilla en la que todos luchan, compiten y entrenan para ser titulares, es lo que hace mejores a los equipos. Donde hay ostias por entrar en el 11 cada partido y donde el entrenador tiene un trabajo imposible cada semana para seleccionar el mejor 11.
Nunca vamos a estar de acuerdo acerca de este jugador