7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#51721Mensaje

No se que va a pasar...

No ha renovado, con este nivel nunca se va a acceder a sus exigencias.

Lo que juega el equipo no le gusta a Vini y no es donde mejor se ve.

No se, no se como encaja más allá del cariño y proteccion del Presidente.
Mister White

#51722Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 12, 2025 8:22 pm No se que va a pasar...

No ha renovado, con este nivel nunca se va a acceder a sus exigencias.

Lo que juega el equipo no le gusta a Vini y no es donde mejor se ve.

No se, no se como encaja más allá del cariño y proteccion del Presidente.
Sois muy peliculeros. Vini es fundamental en este equipo. El planteamiento ya no es solo “balones a Vini”, pero esto no es el Leverkusen. A la hora de la verdad, se las tendrá que jugar. Yo haría otro planteamiento para tenerle mas fresco en ataque. Y es fijar la linea de presion no tan arriba (Ancelotti lo intento pero no curraban y le faltaban piezas).
De todas formas, ha hecho un buen partido de pretemporada. Es un jugador FUNDAMENTAL. En su mejor versión es el mejor jugador del mundo. Este partido no cuenta mucho.
Asllani

#51723Mensaje

Mister White escribió: Mar Ago 12, 2025 8:16 pm
Asllani escribió: Mar Ago 12, 2025 8:15 pm Que le vendan ya, no por menos de 300 millones. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
No es coña, es que los de Arabia pagan por medianías viejas 100 pues por Vini hay que sacarles una buena pasta. :sisi: :sisi:
hitzeko

#51724Mensaje

En Arabia ofrecen dos camellos y un dromedario de prima de fichaje para el jugador.

Que no os engañen que a éste nos lo comemos. Nosotros, el entrenador y sus compañeros.
Mister White

#51725Mensaje

O melhor, siempre en mi equipo.
ssabripo

#51726Mensaje

Espabila tio, o la caida va a ser brutal! :facepalm:

Entiendo su decepcion desde la gala del BdO, pero ya paso! esta jugando a un nivel malisimo... y Xabi no se va a casar con nadie, si sigue asi, y Rodrygo se queda, no me sorprenderia que a final de temporada sea Rodry el titular, y Vini en el banquillo
Josereal40

#51727Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ago 12, 2025 8:42 pm En Arabia ofrecen dos camellos y un dromedario de prima de fichaje para el jugador.

Que no os engañen que a éste nos lo comemos. Nosotros, el entrenador y sus compañeros.
Que triste para ti verdad? Dime algo podrás dormir esta noche y todas las siguientes sabiendo que vinicius continúa en el equipo?
CR7CR9

#51728Mensaje

Al final no se vende a Rodrygo porque el nivel de este es mediocre :facepalm:
abelguga

#51729Mensaje

Yo ya no le veo la gracia a esto.

Con todo y que creo que Rodrygo deberia cerrar ciclo y ser traspasado este verano, aun asi le veo más encaje en el equipo que a Vinicius. Rodrygo es un jugador más asociativo.

Vinicius es que creo es un problema dentro y fuera de la cancha, en la cancha no le veo feliz, no le veo a gusto. Fuera de ella hay un tema de salario y renovación que es una trampa mortal.

Florentino acepta la renovación y seria una ruina... el jugador no renueva y se va gratis perdemos tambien dinero.

Es un problema esto.
Mister White

#51730Mensaje

Me quereis decir que Vini ha jugado mal hoy? Y que el Tirol va a marcar el devenir de la temporada? Que es un partido de pretemporada :facepalm:
Mister White

#51731Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 12, 2025 8:49 pm Yo ya no le veo la gracia a esto.

Con todo y que creo que Rodrygo deberia cerrar ciclo y ser traspasado este verano, aun asi le veo más encaje en el equipo que a Vinicius. Rodrygo es un jugador más asociativo.

Vinicius es que creo es un problema dentro y fuera de la cancha, en la cancha no le veo feliz, no le veo a gusto. Fuera de ella hay un tema de salario y renovación que es una trampa mortal.

Florentino acepta la renovación y seria una ruina... el jugador no renueva y se va gratis perdemos tambien dinero.

Es un problema esto.
El problema ha sido otro fichaje. Con 2 fichajes bien hechos el equipo seguiría ganando. Ahora hace falta un equipo nuevo y entrenador nuevo. Este nos ha dado 2 champions. No podeis ser mas ingratos.
Mister White

#51732Mensaje

ssabripo escribió: Mar Ago 12, 2025 8:46 pm Espabila tio, o la caida va a ser brutal! :facepalm:

Entiendo su decepcion desde la gala del BdO, pero ya paso! esta jugando a un nivel malisimo... y Xabi no se va a casar con nadie, si sigue asi, y Rodrygo se queda, no me sorprenderia que a final de temporada sea Rodry el titular, y Vini en el banquillo
Dejad de sufrir. Vini es fundamental para Xabi. Es capaz de ganar solo un partido. De eso no hay mucho en el mundo.
Empirico

#51733Mensaje

A este lastre no lo quieren ni regalado. Joder, es que es malo con avaricia
perry

#51734Mensaje

Teneis razón, ha hecho un partidazo de un jugador correspondiente a los 30 netos que pide para renovar.
JonathanMerengue

#51735Mensaje

Esta flojito pero lo de el es mas mental y se nota, pero aqui el problema es ese brahim que sera su revulsivo y cada dia mas es mas flojito, o que parece amateur ni correr puede todo lento.
Blanquiazul

#51736Mensaje

Hoy a presionado y ha corrrido, a jugado más para el equipo, esto me lo tomo como buena señal.
El mejor Vini para mi, es cuando era más asociativo con Benzema.
Mister White

#51737Mensaje

Estos partidos no cuentan mas que para hacer pruebas. El que dude de Vini acabará amargandose. Por aqui no andan los problemas del equipo.
Mister White

#51738Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 9:02 pm Hoy a presionado y ha corrrido, a jugado más para el equipo, esto me lo tomo como buena señal.
El mejor Vini para mi, es cuando era más asociativo con Benzema.
Alguien que ha visto un partido parecido al que he visto yo, por fin. A la hora de la verdad será vital contar con él.
hitzeko

#51739Mensaje

Esta temporada el Sócrates no se le escapa.
Mister White

#51740Mensaje

Si Vini se la juega, es que es muy chupón y no juega en equipo.
Si Vini combina mas, es que ya no se va de nadie (y está mentalmente out).
Conclusión hater: nos cae mal, haga lo que haga. Hay que mandarle a Arabia :meparto:
Realidad: jugador fundamental con el que hemos ganado ya un monton de titulos, que sigue a lo suyo (actual balón de oro y FIFA BEST).
Responder