15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#7421Mensaje

Gran partido. Jugando en tres cuartos es muy bueno.
Caravan

#7422Mensaje

Es buenísimo técnicamente. El golpeo de balón que tiene, los controles, centros, pases rompiendo líneas, lanzamientos de falta... Si puede mejorar un poco el físico, que es lo que le ha fallado hasta ahora (más aguante, despliegue y regularidad), va a ser un futbolista brutal y de esos que van a enamorar a la afición.
fer-

#7423Mensaje

Es muy bueno. Esa zurda tiene dinamita, disparo y pase. Así con libertad genera en cualquier momento. Hoy 2 palos, 1 asistencia, casi 2.....sinceramente si es capaz de hacer esto al poco que le dan cierta continuidad creo que podemos estar ante un jugador especial y titular por muchos años. Le faltan cosas pero físicamente está en un proceso bastante positivo, sólo hay que ver la progresión desde que llego. Y es que el turco hace por mejorar, algo que le falta a muchos jóvenes.
ahyur

#7424Mensaje

Mas que el nuevo vitinha me parece más el nuevo kubo. Es un jugador revulsivo para salir en los minutos finales, no x lo que se mueve él, que es poco, sino x lo que puede hacer moverse a los demás. De interior es una feria para los rivales, y si el rival es un equipo competitivo ya ni hablamos, aplaudiendo con las orejas.
F_Redondo_5

#7425Mensaje

Un guante en el pie, pero se le está poniendo el culo y el trote cochinero de Isco, que cada día me recuerda más a él (que no sé si es bueno o malo, porque Isco en su versión prime dio muy buen futbol)
Leyenda blanca

#7426Mensaje

Como mastantuono nos salga bueno puede formar una sociedad letal con guler
Capa

#7427Mensaje

Para mí es parte de la columba vertebral del Madrid:

Courtois, Huijsen , Güler , Mbappe .
FlorenVeteYa

#7428Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Ago 13, 2025 9:00 am Un guante en el pie, pero se le está poniendo el culo y el trote cochinero de Isco, que cada día me recuerda más a él (que no sé si es bueno o malo, porque Isco en su versión prime dio muy buen futbol)
Pero qué dices? Juega así, no está gordo para nada. De hecho debe ser de los que más corren.

Y por cierto, lleva más de 2 años y medio sin lesionarse ni una sola vez que debe ser un record para alguien que foroMedicos decía que era un cojo crónico y que nos habían estafado.
Que yo recuerde desde que debutó en enero en aquella copa de 2023 nunca más se perdió una convocatoria. Quizás me equivoque, pero lo dudo.

Conocéis a algún jugador que lleve 2 años y medio sin lesionarse una sola vez? Alguno habrá, pero pocos.
Blanquiazul

#7429Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Ago 13, 2025 9:00 am Un guante en el pie, pero se le está poniendo el culo y el trote cochinero de Isco, que cada día me recuerda más a él (que no sé si es bueno o malo, porque Isco en su versión prime dio muy buen futbol)
Gordo?.
Si se le ve muy fino.
Que no corre como pollo sin cabeza esta claro.
Ayer se vio hacer una presión coral, hasta Vini presionaba y eso significa que los otros no tienen que correr tanto.
Empirico

#7430Mensaje

Madre mía, las cosas que se leen a veces. Pues ojalá termine alcanzando el nivel de Isco, uno de los jugadores con más calidad técnica que ha pasado por el club en los últimos años
zam

#7431Mensaje

Va respondiendo a la confianza. Aunque no creo que lo veamos mucho en el rol de MC creador y si como un interior de apoyo que ayuda en la salida pero que se asoma más al área.
dasneo

#7432Mensaje

el dia que haga un partido asi contra el Barca su valor explotará.

MVP espectacular!
madridistaaatope

#7433Mensaje

Partidazo el suyo ayer, como siga con esta progresión va para crack
Bustar

#7434Mensaje

Isco, Ozil,....yo le veo más tipo Guti o Laudrup. Eso de que está gordo, en fin, cualquiera que haya visto su evolución física verá que se está poniendo más fuerte que el vinagre. No es muy alto, y al ensanchar músculo parece que ha engordado, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día, uno de esos jugadores que se paga una entrada por verle jugar al fútbol.
Blanco Polar

#7435Mensaje

Arda y Dean serán los jefes absolutos del Madrid antes de que finalice esta 3a década del S XXI.
hitzeko

#7436Mensaje

A esta gente que se le presupone nivel, se le espera que en pachangas como la de ayer destaquen. Y eso hizo.

Por pura inercia demostró calidad y nivel.

Esta temporada se espera de él que con continuidad logre asentarse y desnivelar en esa zona del campo tan complicada.

En otros tiempos, quizá un equipo tan malo como el de ayer, por el simple hecho de encerrarse, perdía por la mínima o empataba.

Ayer por pura inercia llegaron los goles y las ocasiones, no de jugadas aisladas, sino con combinaciones.

Es lo que tienen que hacer estos chicos.
Responder