Es buenísimo técnicamente. El golpeo de balón que tiene, los controles, centros, pases rompiendo líneas, lanzamientos de falta... Si puede mejorar un poco el físico, que es lo que le ha fallado hasta ahora (más aguante, despliegue y regularidad), va a ser un futbolista brutal y de esos que van a enamorar a la afición.
Es muy bueno. Esa zurda tiene dinamita, disparo y pase. Así con libertad genera en cualquier momento. Hoy 2 palos, 1 asistencia, casi 2.....sinceramente si es capaz de hacer esto al poco que le dan cierta continuidad creo que podemos estar ante un jugador especial y titular por muchos años. Le faltan cosas pero físicamente está en un proceso bastante positivo, sólo hay que ver la progresión desde que llego. Y es que el turco hace por mejorar, algo que le falta a muchos jóvenes.
Mas que el nuevo vitinha me parece más el nuevo kubo. Es un jugador revulsivo para salir en los minutos finales, no x lo que se mueve él, que es poco, sino x lo que puede hacer moverse a los demás. De interior es una feria para los rivales, y si el rival es un equipo competitivo ya ni hablamos, aplaudiendo con las orejas.
Un guante en el pie, pero se le está poniendo el culo y el trote cochinero de Isco, que cada día me recuerda más a él (que no sé si es bueno o malo, porque Isco en su versión prime dio muy buen futbol)
F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 9:00 am
Un guante en el pie, pero se le está poniendo el culo y el trote cochinero de Isco, que cada día me recuerda más a él (que no sé si es bueno o malo, porque Isco en su versión prime dio muy buen futbol)
Pero qué dices? Juega así, no está gordo para nada. De hecho debe ser de los que más corren.
Y por cierto, lleva más de 2 años y medio sin lesionarse ni una sola vez que debe ser un record para alguien que foroMedicos decía que era un cojo crónico y que nos habían estafado.
Que yo recuerde desde que debutó en enero en aquella copa de 2023 nunca más se perdió una convocatoria. Quizás me equivoque, pero lo dudo.
Conocéis a algún jugador que lleve 2 años y medio sin lesionarse una sola vez? Alguno habrá, pero pocos.
F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 9:00 am
Gordo?.
Si se le ve muy fino.
Que no corre como pollo sin cabeza esta claro.
Ayer se vio hacer una presión coral, hasta Vini presionaba y eso significa que los otros no tienen que correr tanto.
Madre mía, las cosas que se leen a veces. Pues ojalá termine alcanzando el nivel de Isco, uno de los jugadores con más calidad técnica que ha pasado por el club en los últimos años
Va respondiendo a la confianza. Aunque no creo que lo veamos mucho en el rol de MC creador y si como un interior de apoyo que ayuda en la salida pero que se asoma más al área.
Isco, Ozil,....yo le veo más tipo Guti o Laudrup. Eso de que está gordo, en fin, cualquiera que haya visto su evolución física verá que se está poniendo más fuerte que el vinagre. No es muy alto, y al ensanchar músculo parece que ha engordado, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día, uno de esos jugadores que se paga una entrada por verle jugar al fútbol.