11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yorst

#19321Mensaje

Seguramente para lo que necesitemos sea mejor que Vinicius

Pero nos hizo un feo grande hace dos meses. Divas así, fuera
redondo

#19322Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 13, 2025 12:15 am
Veo que no soy el único que lo piensa.

Sin hacer Rodrygo una maravilla de partido cuando entró (quitando el gol), ves sus minutos ayer y ves los de Vini, sin ningún tipo de condicionamiento previo, y te quedas con Rodrygo de calle.
redondo

#19323Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ago 13, 2025 12:45 am Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.

Para el estilo que tenemos, Rodrygo va mucho mejor porque es más asociativo, da mejores pases y sabe combinar, a Vinicius le viene mejor un Ancelotti con un estilo más replegado, de contraataque con espacio y fútbol más directo.

Voy a decirlo, si Xabi Alonso realmente tuviera libertad absoluta y pudiera decidir él a quién se vende y quién se queda, cosa que no pasa en ninguna empresa, creo que diría, me quedo con Rodrygo, vendedme a Vinicius y por 250 millones y me compro el medio centro creativo que me de la gana y me sobra dinero todavía para un fichaje en enero si fuera menestar.

Desgraciadamente tenemos 25 fichas, son muchas, y necesitamos vender y sacar dinero porque el Fair Play Financiero va mal este verano.
Ojo que si Rodrygo no sale al final y se queda la cosa así para el año que viene, con esa competencia directa Rodrygo-Vini por la izquierda, el que sale ganando al final es el Club, porque o espabila uno y vuelve a su prime o el otro le puede dar la vuelta a la tortilla.
Caravan

#19324Mensaje

Yo lo tengo clarísimo, para venderlo por una oferta a la baja, me lo quedo. Mínimo 90 millones. Este tío es mejor técnicamente y tiene mucho más talento que todos esos randoms por los que en la Premier pagan esas cifras.
Koki5

#19325Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 13, 2025 12:14 pm Yo lo tengo clarísimo, para venderlo por una oferta a la baja, me lo quedo. Mínimo 90 millones. Este tío es mejor técnicamente y tiene mucho más talento que todos esos randoms por los que en la Premier pagan esas cifras.
A mi si mbeumo y sesko han costado lo que han costado o es la mejor venta de la historia del club o que se quede
fer-

#19326Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 13, 2025 12:14 pm Yo lo tengo clarísimo, para venderlo por una oferta a la baja, me lo quedo. Mínimo 90 millones. Este tío es mejor técnicamente y tiene mucho más talento que todos esos randoms por los que en la Premier pagan esas cifras.
Eso no vale, todos los clubes prefieren a otros jugadores, mejores o peores técnicamente o como sea, por algo será. No puede ser que todo el mundo del fútbol no apueste por él y nosotros pensemos que es una maravilla. Quizás los equivocados somos nosotros. En todos sus años aquí no ha tenido rendimiento constante nunca y su último año es de exjugador casi. Preocupante. Seguimos siendo presa de 2-3 actuaciones de hace 3 años que el planeta fútbol ha olvidado claramente.
fer-

#19327Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:07 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Ago 13, 2025 12:45 am Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.

Para el estilo que tenemos, Rodrygo va mucho mejor porque es más asociativo, da mejores pases y sabe combinar, a Vinicius le viene mejor un Ancelotti con un estilo más replegado, de contraataque con espacio y fútbol más directo.

Voy a decirlo, si Xabi Alonso realmente tuviera libertad absoluta y pudiera decidir él a quién se vende y quién se queda, cosa que no pasa en ninguna empresa, creo que diría, me quedo con Rodrygo, vendedme a Vinicius y por 250 millones y me compro el medio centro creativo que me de la gana y me sobra dinero todavía para un fichaje en enero si fuera menestar.

Desgraciadamente tenemos 25 fichas, son muchas, y necesitamos vender y sacar dinero porque el Fair Play Financiero va mal este verano.
Ojo que si Rodrygo no sale al final y se queda la cosa así para el año que viene, con esa competencia directa Rodrygo-Vini por la izquierda, el que sale ganando al final es el Club, porque o espabila uno y vuelve a su prime o el otro le puede dar la vuelta a la tortilla.
Poco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.
redondo

#19328Mensaje

fer- escribió: Mié Ago 13, 2025 12:26 pm
redondo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:07 pm

Poco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.
Esa es una teoría sobre como resultaría ese duelo Vini-Rodrygo, pero también existe otro escenario posible:
1- Rodrygo va rindiendo a buen nivel los minutos que tiene (no es difícil siendo su lado "bueno") y eso genera una competencia de nivel para ese puesto.
2- Esa competencia "pica" a Vinicius en el buen sentido (no en el que indicas tu) que ve que tiene que currar, y aportar mas al equipo, si no quiere perder el puesto.
3- Rodrygo se revaloriza (es imposible que vaya a menos de lo que iba el año pasado jugando por la derecha) y si acaba saliendo sería por más valor. Es verdad que a cambio Vini perdería valor.
4- Después de 1 año de este experimento, te quedas al bueno de los dos con la seguridad de haberles testado en su mejor posición.

Yo es que sigo pensando, y siempre lo he dicho que la batalla no ha sido nunca justa, porque 1 jugó de titular y en su posición favorita, desde el día 1, y el otro ha tenido que ser suplente o jugar en otras posiciones.
fer-

#19329Mensaje

redondo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:32 pm
Esa es una teoría sobre como resultaría ese duelo Vini-Rodrygo, pero también existe otro escenario posible:
1- Rodrygo va rindiendo a buen nivel los minutos que tiene (no es difícil siendo su lado "bueno") y eso genera una competencia de nivel para ese puesto.
2- Esa competencia "pica" a Vinicius en el buen sentido (no en el que indicas tu) que ve que tiene que currar, y aportar mas al equipo, si no quiere perder el puesto.
3- Rodrygo se revaloriza (es imposible que vaya a menos de lo que iba el año pasado jugando por la derecha) y si acaba saliendo sería por más valor. Es verdad que a cambio Vini perdería valor.
4- Después de 1 año de este experimento, te quedas al bueno de los dos con la seguridad de haberles testado en su mejor posición.

Yo es que sigo pensando, y siempre lo he dicho que la batalla no ha sido nunca justa, porque 1 jugó de titular y en su posición favorita, desde el día 1, y el otro ha tenido que ser suplente o jugar en otras posiciones.
Si por mí ojalá se quede Rodrygo y se salga. Quiero lo mejor para el Madrid. Pero es que Xabi ha sido con uno de los 5 jugadores de la primera plantilla con los que ha entrenado desde el primer día que llegó (1 de Junio sino recuerdo mal). Y quitando el primer partido, ha sido suplente residual. Algo ha visto en él. Imagino que lo que todos vemos, mucha falta de agresividad, de velocidad en las acciones, un se dejaba llevar. Y la temporada de la que viene es como es.

Siendo un puesto superpoblado, no sé porque no va a ser mejor coger el dinero y usarlo en otro fichaje más necesario. Oye si luego no lo invierten o se hace mal será culpa del club. A mí sinceramente me apetece ver más a Mastantuono o Endrick que vendrán con mucha hambre que a Rodrygo trotando.
redondo

#19330Mensaje

fer- escribió: Mié Ago 13, 2025 12:38 pm
redondo escribió: Mié Ago 13, 2025 12:32 pm

Si por mí ojalá se quede Rodrygo y se salga. Quiero lo mejor para el Madrid. Pero es que Xabi ha sido con uno de los 5 jugadores de la primera plantilla con los que ha entrenado desde el primer día que llegó (1 de Junio sino recuerdo mal). Y quitando el primer partido, ha sido suplente residual. Algo ha visto en él. Imagino que lo que todos vemos, mucha falta de agresividad, de velocidad en las acciones, un se dejaba llevar. Y la temporada de la que viene es como es.

Siendo un puesto superpoblado, no sé porque no va a ser mejor coger el dinero y usarlo en otro fichaje más necesario. Oye si luego no lo invierten o se hace mal será culpa del club. A mí sinceramente me apetece ver más a Mastantuono o Endrick que vendrán con mucha hambre que a Rodrygo trotando.
El problema, en mi opinión, es que el puesto no está tan superpoblado. Las alternativas son:
- Vinicius, titular en esa posición.
- Mbappe, que jugará el 99% de las veces de 9. No tiene sentido contar con él como alternativa a la izquierda cuando es el mejor 9 del equipo y jugará ahí.
- Brahim, que es polivalente y te puede aportar ahí, pero para mí es bastante mejor y necesario por la derecha.
- Gonzalo, volcado a la izquierda, que es quizá su peor posición arriba, y es un canterano que acaba de subir.

Eso es lo que hay.

En definitiva, si Rodrygo se va, Vini se queda prácticamente sin competencia en ese puesto, y ya sabemos como rinde cuando se cree el rey y nadie le disputa los minutos.

Yo viendo que es difícil que venga nadie más, cada vez me voy inclinando más por que se quede Rodrygo y que se peleen a muerte por la izquierda y gane el mejor.
degas

#19331Mensaje

Koki5 escribió: Mié Ago 13, 2025 12:03 pm
degas escribió: Mié Ago 13, 2025 10:51 am A Franco no lo hemos visto aún, Gonzalo juega de 9. Pero que está a mejor nivel que Endrick o Brahim, lo ve cualquiera. Ni que decir de Vincius que está a un nivel inferior a a cualquiera del equipo.

Lo mejor, que Alonso ve que es mejor por la izquierda y es por donde va a jugar.
Es que es eso, este tío por la izquierda lo poco que ha jugado ha sido diferencial. No ha jugado más por el enchufado de los peinados. Y ahora nos vamos a tener que tragar a Rodrygo en el city por la izquierda saliéndose con Guardiola y haaland. Los que no lo veis ya lo veréis
A ellos les mejora mucho porque Rodrygo en media uña tiene más calidad que Grealish, Savinho o Doku.
madridistaaatope

#19332Mensaje

Si es vender para fichar a un medio, que se le venda, pero para hacer caja y dejar el dinero ahí que se quede, eso sí mínimo 90 kilos, este jugador no es malo
Centraltotal

#19333Mensaje

Es así, si se le vende y con eso traen un central y/o centrocampista, estoy de acuerdo que salga.

Si es para venderlo y no traer a nadie, meter el dinero en la caja o cuadrar cuentas, que se quede
Debilitariamos el equipo, y no llegaría nadie, y refuerzas a un rival en Champions.

Que no es la 1 vez que lo hace Flo de vender y luego no reforzarnos.
dave_cobain

#19334Mensaje

Vender a Rodrygo al City sería como si el Barsa nos vende a Yamal.
Caravan

#19335Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 13, 2025 2:25 pm Es así, si se le vende y con eso traen un central y/o centrocampista, estoy de acuerdo que salga.

Si es para venderlo y no traer a nadie, meter el dinero en la caja o cuadrar cuentas, que se quede
Debilitariamos el equipo, y no llegaría nadie, y refuerzas a un rival en Champions.

Que no es la 1 vez que lo hace Flo de vender y luego no reforzarnos.
Es que conociendo a Florentino, la 2a opción es la que tendría muchas papeletas de ocurrir.

Vender a Rodrygo y luego decirte que es que no hay ningún medio que convenza, que los que gustan son muy caros y no te los venden, que el objetivo es 'Fulanito' para el verano de 2026, etc. Las excusas de siempre.
j30madr

#19336Mensaje

Los clubes no lo quieren pq es poco fiable , unos días dicen que si y otros que no quiere salir y van cambiando de condiciones

Está zumbao ,está mal de la cabeza ,no se fian de el
Andaleche

#19337Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ago 13, 2025 2:32 pm Vender a Rodrygo al City sería como si el Barsa nos vende a Yamal.
No, sería como si nos vende a la medianía de Ferrán.
Blanco Polar

#19338Mensaje

13 de Agosto

Los rodryguistas se vienen más arriba que Duplantis.

Pero lo cierto es que, como dijo Rubén Darío:
Rodrygo está triste... ¿Qué tendrá Rodrygo?
Los suspiros se escapan de su boca de higo,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
Rodrygo está pálido en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
abelguga

#19339Mensaje

La foto y el gol del adios

asgaroudfMAD

#19340Mensaje

Si es para traer otro medio, vender y con lazito.

Si es para hacer caja, que se quede a competirle el puesto a Vini.

Al final todo depende del ser superior y de que animo se levante el día que le llegue una oferta por Rodrygo, que será después de que Savinho se marche del City.

Así que hasta que Savinho no mueva ficha, Rodrygo será del Madrid.
Responder