Veo que no soy el único que lo piensa.
Ojo que si Rodrygo no sale al final y se queda la cosa así para el año que viene, con esa competencia directa Rodrygo-Vini por la izquierda, el que sale ganando al final es el Club, porque o espabila uno y vuelve a su prime o el otro le puede dar la vuelta a la tortilla.Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:45 am Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.
Para el estilo que tenemos, Rodrygo va mucho mejor porque es más asociativo, da mejores pases y sabe combinar, a Vinicius le viene mejor un Ancelotti con un estilo más replegado, de contraataque con espacio y fútbol más directo.
Voy a decirlo, si Xabi Alonso realmente tuviera libertad absoluta y pudiera decidir él a quién se vende y quién se queda, cosa que no pasa en ninguna empresa, creo que diría, me quedo con Rodrygo, vendedme a Vinicius y por 250 millones y me compro el medio centro creativo que me de la gana y me sobra dinero todavía para un fichaje en enero si fuera menestar.
Desgraciadamente tenemos 25 fichas, son muchas, y necesitamos vender y sacar dinero porque el Fair Play Financiero va mal este verano.
A mi si mbeumo y sesko han costado lo que han costado o es la mejor venta de la historia del club o que se quede
Eso no vale, todos los clubes prefieren a otros jugadores, mejores o peores técnicamente o como sea, por algo será. No puede ser que todo el mundo del fútbol no apueste por él y nosotros pensemos que es una maravilla. Quizás los equivocados somos nosotros. En todos sus años aquí no ha tenido rendimiento constante nunca y su último año es de exjugador casi. Preocupante. Seguimos siendo presa de 2-3 actuaciones de hace 3 años que el planeta fútbol ha olvidado claramente.
Poco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:07 pmOjo que si Rodrygo no sale al final y se queda la cosa así para el año que viene, con esa competencia directa Rodrygo-Vini por la izquierda, el que sale ganando al final es el Club, porque o espabila uno y vuelve a su prime o el otro le puede dar la vuelta a la tortilla.Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:45 am Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.
Para el estilo que tenemos, Rodrygo va mucho mejor porque es más asociativo, da mejores pases y sabe combinar, a Vinicius le viene mejor un Ancelotti con un estilo más replegado, de contraataque con espacio y fútbol más directo.
Voy a decirlo, si Xabi Alonso realmente tuviera libertad absoluta y pudiera decidir él a quién se vende y quién se queda, cosa que no pasa en ninguna empresa, creo que diría, me quedo con Rodrygo, vendedme a Vinicius y por 250 millones y me compro el medio centro creativo que me de la gana y me sobra dinero todavía para un fichaje en enero si fuera menestar.
Desgraciadamente tenemos 25 fichas, son muchas, y necesitamos vender y sacar dinero porque el Fair Play Financiero va mal este verano.
Esa es una teoría sobre como resultaría ese duelo Vini-Rodrygo, pero también existe otro escenario posible:fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:26 pmPoco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:07 pmOjo que si Rodrygo no sale al final y se queda la cosa así para el año que viene, con esa competencia directa Rodrygo-Vini por la izquierda, el que sale ganando al final es el Club, porque o espabila uno y vuelve a su prime o el otro le puede dar la vuelta a la tortilla.Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:45 am Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.
Si por mí ojalá se quede Rodrygo y se salga. Quiero lo mejor para el Madrid. Pero es que Xabi ha sido con uno de los 5 jugadores de la primera plantilla con los que ha entrenado desde el primer día que llegó (1 de Junio sino recuerdo mal). Y quitando el primer partido, ha sido suplente residual. Algo ha visto en él. Imagino que lo que todos vemos, mucha falta de agresividad, de velocidad en las acciones, un se dejaba llevar. Y la temporada de la que viene es como es.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:32 pmEsa es una teoría sobre como resultaría ese duelo Vini-Rodrygo, pero también existe otro escenario posible:fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:26 pm
Poco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.
1- Rodrygo va rindiendo a buen nivel los minutos que tiene (no es difícil siendo su lado "bueno") y eso genera una competencia de nivel para ese puesto.
2- Esa competencia "pica" a Vinicius en el buen sentido (no en el que indicas tu) que ve que tiene que currar, y aportar mas al equipo, si no quiere perder el puesto.
3- Rodrygo se revaloriza (es imposible que vaya a menos de lo que iba el año pasado jugando por la derecha) y si acaba saliendo sería por más valor. Es verdad que a cambio Vini perdería valor.
4- Después de 1 año de este experimento, te quedas al bueno de los dos con la seguridad de haberles testado en su mejor posición.
Yo es que sigo pensando, y siempre lo he dicho que la batalla no ha sido nunca justa, porque 1 jugó de titular y en su posición favorita, desde el día 1, y el otro ha tenido que ser suplente o jugar en otras posiciones.
El problema, en mi opinión, es que el puesto no está tan superpoblado. Las alternativas son:fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:38 pmSi por mí ojalá se quede Rodrygo y se salga. Quiero lo mejor para el Madrid. Pero es que Xabi ha sido con uno de los 5 jugadores de la primera plantilla con los que ha entrenado desde el primer día que llegó (1 de Junio sino recuerdo mal). Y quitando el primer partido, ha sido suplente residual. Algo ha visto en él. Imagino que lo que todos vemos, mucha falta de agresividad, de velocidad en las acciones, un se dejaba llevar. Y la temporada de la que viene es como es.redondo escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:32 pmEsa es una teoría sobre como resultaría ese duelo Vini-Rodrygo, pero también existe otro escenario posible:fer- escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:26 pm
Poco sentido le veo a esa teoría. 1 porque Rodrygo no sólo tiene a Vini por delante. Tiene a muchos más. Para Xabi en el Mundial y este amistoso ha sido casi un suplente de suplente. Y 2 porque sería un problema si Vini pierde el puesto o al menos lo siente amenazado, ese carácter me da que no llevaría nada bien verse en segundo plano. Si entra en depresión por no ganar el Balón de Oro, no te cuento por ser suplente. No lo veo. Si sigue Rodrygo, valdrá 3 veces menos el siguiente verano.
1- Rodrygo va rindiendo a buen nivel los minutos que tiene (no es difícil siendo su lado "bueno") y eso genera una competencia de nivel para ese puesto.
2- Esa competencia "pica" a Vinicius en el buen sentido (no en el que indicas tu) que ve que tiene que currar, y aportar mas al equipo, si no quiere perder el puesto.
3- Rodrygo se revaloriza (es imposible que vaya a menos de lo que iba el año pasado jugando por la derecha) y si acaba saliendo sería por más valor. Es verdad que a cambio Vini perdería valor.
4- Después de 1 año de este experimento, te quedas al bueno de los dos con la seguridad de haberles testado en su mejor posición.
Yo es que sigo pensando, y siempre lo he dicho que la batalla no ha sido nunca justa, porque 1 jugó de titular y en su posición favorita, desde el día 1, y el otro ha tenido que ser suplente o jugar en otras posiciones.
Siendo un puesto superpoblado, no sé porque no va a ser mejor coger el dinero y usarlo en otro fichaje más necesario. Oye si luego no lo invierten o se hace mal será culpa del club. A mí sinceramente me apetece ver más a Mastantuono o Endrick que vendrán con mucha hambre que a Rodrygo trotando.
A ellos les mejora mucho porque Rodrygo en media uña tiene más calidad que Grealish, Savinho o Doku.Koki5 escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 12:03 pmEs que es eso, este tío por la izquierda lo poco que ha jugado ha sido diferencial. No ha jugado más por el enchufado de los peinados. Y ahora nos vamos a tener que tragar a Rodrygo en el city por la izquierda saliéndose con Guardiola y haaland. Los que no lo veis ya lo veréisdegas escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:51 am A Franco no lo hemos visto aún, Gonzalo juega de 9. Pero que está a mejor nivel que Endrick o Brahim, lo ve cualquiera. Ni que decir de Vincius que está a un nivel inferior a a cualquiera del equipo.
Lo mejor, que Alonso ve que es mejor por la izquierda y es por donde va a jugar.
Es que conociendo a Florentino, la 2a opción es la que tendría muchas papeletas de ocurrir.Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 2:25 pm Es así, si se le vende y con eso traen un central y/o centrocampista, estoy de acuerdo que salga.
Si es para venderlo y no traer a nadie, meter el dinero en la caja o cuadrar cuentas, que se quede
Debilitariamos el equipo, y no llegaría nadie, y refuerzas a un rival en Champions.
Que no es la 1 vez que lo hace Flo de vender y luego no reforzarnos.
No, sería como si nos vende a la medianía de Ferrán.dave_cobain escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 2:32 pm Vender a Rodrygo al City sería como si el Barsa nos vende a Yamal.