Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:35 pm
Mucha oratoria y muchos fuegos artificiales pero el que iba a ser el nuevo Messi y titular del equipo no le dan dorsal del primer equipo. Eso no es un tema baladí, significa que no puede jugar más de 10 partidos con el primer equipo, ya que si lo hace no podría jugar más con el Castilla tampoco y no podría inscribirse en el primer equipo porque no habría dorsal libre.
Las cosas realmente importantes son las que se intentan ocultar. La realidad es que el primer gol negativo de Mastantuono ha llegado.
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:35 pm
Mucha oratoria y muchos fuegos artificiales pero el que iba a ser el nuevo Messi y titular del equipo no le dan dorsal del primer equipo. Eso no es un tema baladí, significa que no puede jugar más de 10 partidos con el primer equipo, ya que si lo hace no podría jugar más con el Castilla tampoco y no podría inscribirse en el primer equipo porque no habría dorsal libre.
Las cosas realmente importantes son las que se intentan ocultar. La realidad es que el primer gol negativo de Mastantuono ha llegado.
........ni pu.. idea .
Usaba el 30 en River y ha pedido el mismo número, cosa entendible si no hay números iconicos libres, nada de ficha libre para que venga algún fichaje ni leches, lo ha pedido y se lo han dado.
Veo mucha complacencia ante el amo Florentino, el 30 no es un dorsal oficial de la LIGA, y no va a estar inscrito, nuestro estrellón para la Liga de Fútbol Profesional es menos que un canterano random del Oviedo.
Claro hombre el real Madrid lo dirigen idiotas y no saben la normativa ,y crees que se va a quedar sin jugar y que no tienen un plan seguro con el dorsal
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:46 pm
Veo mucha complacencia ante el amo Florentino, el 30 no es un dorsal oficial de la LIGA, y no va a estar inscrito, nuestro estrellón para la Liga de Fútbol Profesional es menos que un canterano random del Oviedo.
A seguir tragando.
. Ahora nuestra estrella es un chaval de 18 años recien cumplidos que todavía no ha debutado en Europa . Tengo claro que va a jugar más que Endrick, vinicius, etc. en su primer año pero quien espere que este chico sea la estrella en un equipo con Mbappe, Jude y cia en fin
j30madr escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:48 pm
Claro hombre el real Madrid lo dirigen idiotas y no saben la normativa ,y crees que se va a quedar sin jugar y que no tienen un plan seguro con el dorsal
¿Crees que la normativa de la Liga en cuanto a derechos y deberes es la misma para un futbolista inscrito a otro que no? Ya sabemos que abogado no eres.
Menudo palo para el chaval, básicamente ahora está en el limbo jurídicamente hablando.
portadas del Sport y MD la frase si es que son tan predecibles . No se que esperan de un chaval Argentino que ha visto como el "equipo de Messi" les ha vuelto a hacer campeones del mundo
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:46 pm
A seguir tragando.
Será una regla vieja esa.
Un jugador del filial menor de 23 (o 21?) puede jugar tantos partidos con el primer equipo como deseemos
No hay que irnos muy lejos. Asencio jugó 23 partidos la temporada pasada
Para Champions tampoco hay problema por ser comunitario y menor de 19 (con esta no estoy tan seguro, aunque también se puede inscribir como primer equipo y darle cualquier dorsal mayor al 25 sin restricciones)
Última edición por Stiffmeister el Jue Ago 14, 2025 2:56 pm, editado 1 vez en total.
El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.
Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.
ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.
Menos mal que no os tengo de compañeros de trabajo, menuda ruina.
degas escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:57 pm
¿Pero cómo va a estar en el limbo?
Hay cosas que empiezo a pensar que se escriben sin pensar.
Pues mira, entre otras cosas, al chico le pueden dejar sin acceso a los entrenamientos por ejemplo, cosa que con ficha sería ilegal ¿sigo? Otro que el Grado de Derecho ni olerlo.
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:56 pm
El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.
Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.
ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.
El tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.
Esto podría ser simplemente un ardid para tener 26 futbolistas de primer equipo
Por otro lado, no veo quién se beneficiaría de dejar sin entrenar un activo que ha costado 30, 40 o los millones que sean
Última edición por Stiffmeister el Jue Ago 14, 2025 3:01 pm, editado 1 vez en total.
El tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.
Pues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.
Pues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.
Dentro de unos días, a reírse con los indignados y con el tema de las inscripciones de otros equipos de la Liga, ahí resulta que sí que es importante.
Una generación de españoles que no sabe lo que es conseguir derechos civiles, ni que lo consigan otros. No me extraña, si luego son los que escribían que no se dejase entrenara Bale o que ahora a Alaba se le haga bullyng.
Os llego todo de la lucha de otros, y no lo valoráis, y lo peor, ni lo entendéis. Una situación que tiene un meollo jurídico importante, lo resolvéis con "lleva el dorsal de Messi".
Que razón tiene el estudio de aquella universidad noruega, que no desvelaré aquí.