15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#7441Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 13, 2025 4:35 pm A esta gente que se le presupone nivel, se le espera que en pachangas como la de ayer destaquen. Y eso hizo.

Por pura inercia demostró calidad y nivel.

Esta temporada se espera de él que con continuidad logre asentarse y desnivelar en esa zona del campo tan complicada.

En otros tiempos, quizá un equipo tan malo como el de ayer, por el simple hecho de encerrarse, perdía por la mínima o empataba.

Ayer por pura inercia llegaron los goles y las ocasiones, no de jugadas aisladas, sino con combinaciones.

Es lo que tienen que hacer estos chicos.
Y no solo destaca por su calidad, quiere ganar todo. Mucha personalidad que es algo que también necesitamos.
Centraltotal

#7442Mensaje

El Madrid para convencer a Guler de que fichara por ellos le dijo que le veían en el papel de Modric, cuando se fuera el croata.

Y eso está haciendo.
abelguga

#7443Mensaje

Cuando comiencen a caer los goles... esta afinando punteria pero a balon parado este tio tiene otra arma que aun no explota

degas

#7444Mensaje

Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
CHACOS

#7445Mensaje

Aún así, creo sinceramente que debería de estar "acompañado" por un verdadero creador de juego en el centro del campo, un jugador posicional, que fije su parcela en el medio y que guarde la posicion, con criterio y calidad en la salida y distribución de balón no como Arda que es un mediapunta o enganche y que muchas veces tiene que bajar a pedir el balón; éste tipo de jugador todavia no lo tenemos y es vital: quizás la solución la tengamos en la plantilla y no sería nada descabellado y es el subir a ocupar posiciones del centro del campo a Huijsen y Arnold, cosa que implicaría el fichaje si o si de un central tipo Konate por ejemplo, cubriendo el lateral con Carvajal ó Jesus Fortea; digo lo de adelantar la posicion de Huijsen y Arnold, porque son 2 jugadores cuya caracteristica principal es su "buen" pie, su gran calidad tecnica y facilidad para asociarse y eso liberaría a Guler de tener que bajar a por el balón; es una idea sin mas.
Gandalf

#7446Mensaje

degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Que Rodrygo, al que yo siempre he defendido y defenderé, haya jugado por encima de él, es inexplicable.
Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.
MarquesRM

#7447Mensaje

Gandalf escribió: Sab Ago 16, 2025 10:19 am
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 9:49 am Nunca lo deja de intentar y siempre está pidiendo el balón. No sé, puede que salga rana pero si el equipo acompaña, es de los que más han destacado siempre.

Es una de las razones de la nefasta temporada. Rodrygo jugando por decreto en lugar de Guler, que hubiera aportado más toque y el mismo o mejor nivel en ataque dada la aportación que tuvo el titular. Cosas de Carlo.
Correcto. El turco es muy bueno.

Y como bien dice, toque y ataque. Guler jamás podrá ser medio organizador.

Ahí puede estar la cagada de Alonso.

Es más, contra los austríacos justo jugó tan bien porque hizo lo que mejor sabe hacer y estaba arriba.
redondo

#7448Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:03 pm

Es más, contra los austríacos justo jugó tan bien porque hizo lo que mejor sabe hacer y estaba arriba.
Lo que no puede hacer el turco es duplicarse y estar sacando el balon desde la base y luego arriba asistiendo a los delanteros. O hace de Ozil o hace de Modric pero lo s dos a la vez es dificil.

En ese sentido quiza cn Bellingham se podia repartir mejor las tareas.

Ahora mismo para que todo engrane como debe las opciones son:

1- Guler para sacar e balon desde atras y otro enlazando en la mediapunta (Mastantuono? Brahim?) lo cual creo que te vale para los equipos muy inferiores o que van a echar el cerrojo.

2- Guler de mediapunta y acertamos cn un fichaje que organice desde la base de la jugada.

3- Xabi alecciona a los Valverde, Tcho y Camavinga para que saquen y muevan bien el balon. Esta es la mas probable asi que a confiar en Xabi y lo que les pueda enseñar a estos tres
ladecima10

#7449Mensaje

redondo escribió: Sab Ago 16, 2025 4:08 pm
MarquesRM escribió: Sab Ago 16, 2025 2:03 pm

Lo que no puede hacer el turco es duplicarse y estar sacando el balon desde la base y luego arriba asistiendo a los delanteros. O hace de Ozil o hace de Modric pero lo s dos a la vez es dificil.

En ese sentido quiza cn Bellingham se podia repartir mejor las tareas.

Ahora mismo para que todo engrane como debe las opciones son:

1- Guler para sacar e balon desde atras y otro enlazando en la mediapunta (Mastantuono? Brahim?) lo cual creo que te vale para los equipos muy inferiores o que van a echar el cerrojo.

2- Guler de mediapunta y acertamos cn un fichaje que organice desde la base de la jugada.

3- Xabi alecciona a los Valverde, Tcho y Camavinga para que saquen y muevan bien el balon. Esta es la mas probable asi que a confiar en Xabi y lo que les pueda enseñar a estos tres
Todo lo que no sea la segunda opción será un fracaso.
Responder