Yo pocos movimientos he visto más claros. Es bueno para todos. Rodrygo puede empezar de 0 y ganar mucho más dinero, el Madrid consigue mucho dinero por un suplente en una posición saturada.....es tan lógico que no termino de creerme del todo que no se haga. Si un club de la Premier aprieta es que no debería de haber muchas dudas....
Lo que no se pueden dilatar las cosas a no ser que ya tengas decidido no ir al mercado pase lo que pase finalmente.No se vale traspasar a Rodrygo el ultimo dia y despues decir que no fichas porque no ha habido tiempo de fichar a nadie.
abelguga escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:52 pm
Al Tottenham le tienes que negociar asi, rechazar las primeras ofertas... siempre van ellos a la baja.
Además si queremos que el City pague los 100 millones por Rodrygo entonces necesitamos que el Tottenham ponga 80-90 por Savinho.
Es usted un maestro de los negocios, Guga. Estoy convenido de que tiene varias inversiones financieras de altísimo rendimiento en la bolsa de Wall Street.
Al Tottenham le tienes que negociar asi, rechazar las primeras ofertas... siempre van ellos a la baja.
Además si queremos que el City pague los 100 millones por Rodrygo entonces necesitamos que el Tottenham ponga 80-90 por Savinho.
Es usted un maestro de los negocios, Guga. Estoy convenido de que tiene varias inversiones financieras de altísimo rendimiento en la bolsa de Wall Street.
Todo en NFTs
El Tottenham tiene dinero... pero siempre van a la baja justo discutia hace unas semanas lo mismo en otro hilo.
Y como es que ya no intentanron nada por Rodrygo? Aqui la cosa es que si el Tottenham tiene dinero pero por esos precios pueden buscar en cualquier lado, tienen más opciones.
Los rumores de intercambio de jugadores nunca los he visto funcionar en el Real Madrid. En todos estos años nunca lo he visto, lo más que he visto fue cuando el Atlético practicamente pago para mandar a Griezmann al farca para ayudarles.
Pero realmente el "te doy jugador x jugador" nunca lo he visto
Asi que este rumor que salto de Inglaterra donde dicen que el Madrid propuso un intercambio Saliba x Rodrygo creo que es la forma del Arsenal de decir que se despide del fichaje y quiere vender como que protegio a un jugador clave para ellos
De todas formas creo que todos tenemos asumido que es el City o nada, a ver si Xabi deja fuera a Rodrygo de la convocatoria empujandolo un poco más