A Xabi esto no le va a gustar, no es como Ancelotti que su mayor castigo que le haría sería que le pagase una cata de vinos.
El video filmado claramente por INSIDERS del Real Madrid (le stalkean la casa con un lente de 2000 euros).AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 12:52 am La razón por la cual llegó un poco tarde:
(Se pasó toda la noche anterior haciendo cardio)
El problema es que el City parece ser el único equipo que puede asumir el costo del jugador que el Madrid pide (100 M aproximadamente) y al mismo tiempo darle a Rodrygo el sueldo astronómico que pide (más de 12 M netos).MrWhite1902 escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:28 am Probablemente no estareis de acuerdo...pero yo no vendería a Rodrygo al City. Es un riesgo reforzar al jequeclub de Pep.
No veo mal que lo vendan, si con ese dinero iremos a por un mediocampista organizador. Pero no al City. Siento que mandarlo allí sería reforzar a un rival directo![]()
Hay que dejar de tener miedo por una vez. Se está vendiendo por 80/100M, que es un valor muy alto. Que si, que el Chelsea, Liverpool, incluso City paga eso por jugadores, pero son jugadores que tienen potencial o mejorando temporada tras temporada.MrWhite1902 escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:28 am Probablemente no estareis de acuerdo...pero yo no vendería a Rodrygo al City. Es un riesgo reforzar al jequeclub de Pep.
No veo mal que lo vendan, si con ese dinero iremos a por un mediocampista organizador. Pero no al City. Siento que mandarlo allí sería reforzar a un rival directo![]()
Tú y cualquiera.redondo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:52 am Yo pensando estratégicamente vendería mucho antes a Vinicius a Arabia que a Rodrygo al City. Los motivos son evidentes:
1- No refuerzas a un rival directo en Champions con un buen jugador.
2- Percibes mas precio por el traspaso seguro.
3- Te quitas a un elemento tóxico de la plantilla y te quedas con un jugador con un carácter más manejable, facilitando la gestión de la plantilla.
Si largar a Vini fuera imposible, soy de los que me quedaría a Rodrygo porque piensa que 1 añito de tortas entre Vini y Rodry por el puesto beneficiaría a la larga al equipo, y salvo que la venta de Rodrygo fuera porque se va a traer a un medio de primerísimo nivel (Vitinha, Enzo, Mac Allister, Rodri), no lo vendería.
Para traerte a un Wharton, Kees Smit, Stiller, Reitz, Veerman, o similar, o para apostar como "fichaje" por Pitarch, porque te lo crees, no necesitas vender a Rodrygo. Que no nos cuenten milongas.