Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#14641Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 17, 2025 10:52 pm
Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 10:49 pm
CR7CR9 escribió: Dom Ago 17, 2025 10:47 pm Sus 3 años aquí nadie los olvidará y siempre fue madridista cuando se marchó
Top 3 ventas más dolorosas de la historia del club.
Bueno viendo su rendimiento después de salir no, porque dejo 60 millones en las arcas del club pero en su momento fue doloroso sobre todo para el porque yo creo que se vino abajo cuando se fue del Madrid y de ahí su nivel que bajó en picado
Es verdad que a posteriori no fue una mala venta, el Madrid se hinchó a ganar Champions en los años venideros y el pobre Mesut se diluyó en un Arsenal de 2a fila, pero en el momento de producirse sí fue dolorosísima y una de las ventas donde más unanimidad entre el aficionado había que nadie quería que se marchara.

Aún recuerdo la presentación de Bale en el Bernabéu con la afición cantando "Özil no se vende" y Florentino mandando a callar a la gente con el dedo O_o

El estilo de la Premier no le venía del todo bien, y el Arsenal de aquellas no era el actual, era un Arsenal de entreguerras que sufría para quedar 4°. Creo que en otro ecosistema hubiera seguido rindiendo muy bien.
Responder