Ahora dicen que Savinho se queda en el City... si es asi no los veo viniendo por Rodrygo de ultimo momento.
Esta semana tiene que darse la oferta oficial. Mucho depende del mensaje que se de entre los partidos de Osasuna y Oviedo. Si Rodrygo no juega puede sentir la presión e irse.
Pues se le cierran prácticamente todas las puertas ya. Aún queda el Arsenal, pero si intentan algo será a final de mercado y con una oferta muy a la baja a ver si rascan algo.
Mirémoslo por el lado positivo, es un lujo tener a un suplente como Rodrygo para relevar y descargar de minutos a Vini y Mbappé
De la convocatoria de 25 jugadores 11 son titulares y 12 pueden estar en el banquillo, ahi quedan descartados 2.
En este momento tenemos sobre cupo en la delantera, no caben Mbappe, Vinicius, Matantuno, Brahim, Gonzalo, Endrick y Rodrygo.
Luego en la defensa hay 3 laterales izquierdos... casi seguro que Mendy se queda la mayor parte de los encuentos, estar por delante Carreras y Fran.
En la central Huijsen, Militao, Rudiger... y veremos que pasa con RA y Alaba.
Gonzalo y Endrick van a pelear por el puesto
Mendy casi seguro que queda descartado la mayor parte del año
Alaba a saber cuanto se puede contar con él
Y cuando regrese Bellingham creo que si o si tiene que salir otro en ataque y apunta a Rodrygo quedarse fuera.
Podemos llegar a tener ocasiones que por cuestiones de cupo tanto Rodrygo, Mendy y Alaba se queden fuera... más de 45 millones en salarios... increible
Yo creo que hay 1 jugador que con todos sanos va a ser descarte o jugar entre nada y muy poco que esMendy.
Luego habra suplentes habituales con mas minutos (Rudiger, Carvajal, Brahim, Gonzalo) y otros con menos minutos (Asencio, Alaba, Fran, Ceballos, Endrick y Rodrygo)
redondo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:24 pm
Yo creo que hay 1 jugador que con todos sanos va a ser descarte o jugar entre nada y muy poco que esMendy.
Luego habra suplentes habituales con mas minutos (Rudiger, Carvajal, Brahim, Gonzalo) y otros con menos minutos (Asencio, Alaba, Fran, Ceballos, Endrick y Rodrygo)
No va a ser solo Mendy. Son 3 del primer equipo (sin contar de Castilla) que se tienen que quedar fuera.